21.8.14

Literigatos #3 Dina

Nombre del libro y del autor: Alicia a través del espejo de Lewis Carroll


19301389

Nombre del gato: Dina

Nombre del dueño/a: Alicia


Características del gato: Gata (imagen de la película animada)


Fragmento que compruebe la existencia del gato:

 "Dina lavaba la cara a sus mininos de la siguiente manera: en primer lugar sujetaba firmemente a la victima con una pata y con la otra le frotaba la cara, eso sí, a contrapelo y empezando por la nariz."

Y eso fue todo por esta entrada. Y como venía diciendo en entregas anteriores de este desafío, me muero por compartir una foto de mi gata... y ¿para qué privarnos de cosas que queremos hacer? Les presento a Pucca ♥ :


Atentos que los gatos siguen apareciendo :3
Besos ♥

5 comentarios:

  1. Hola:D Que monada de gato jaja A Pucca es que no le veo la cara xD Adoro a los gatitos *_* Un besin!! me quedo por aquí :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Pucca no se deja sacar fotos, la mayoría que tengo son de cuando está dormida o cuando le saco foto por la espalda :P

      Eliminar
  2. Ay, tu gatita se llama Pucca? Me muero! jaja que buen nombre :). Amo a los gatos, también tengo una gata!

    Besossss n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo dos gatas :) Pero la otra es muy abuela (17 años) y duerme con las perras :3 Pucca es muy territorial y no la deja entrar a mi cuarto :'( No sé cómo corregir eso, y para evitar peleas, la otra gata duerme con las perras en un cuarto aparte. Besos!

      Eliminar
  3. Me encanta es preciosisima es super kawai **
    Besos
    Por cierto estas nominada
    http://librosparasiempree.blogspot.com.es/2014/08/premios-liebster-award.html?showComment=1408801748068#c7641348567097308116

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^