11.8.14

Los incompletos de mi Biblioteca

¡Hola! ¿Cómo los trata este comienzo de semana?

Hoy le pedimos permiso al Book Tag de los lunes para hacer esta entrada de lo más random :) Tengo ganas de comentarles acerca de las sagas, trilogías, duologías que tengo en mis bibliotecas y que aún, no sé muy bien el porqué, no completé. A veces porque, claramente, no soy heredera de ninguna fortuna, y no tengo tanta plata para gastarla en libros xD, otras porque realmente no sé ni tengo La Motivación necesaria para  continuarlas. Hay otras series que las tengo incompletas, obviamente, porque estoy esperando a que lleguen los tomos. Pero hoy quiero hablar de aquellas que ya tienen todos, o casi todos los libros a la venta y yo me planté con uno o dos libros, sin completar la serie. ¿Se entiende?

Empiezo:

Trilogía Lengend, me compré super emocionada los dos primeros libros, los leí, me gustaron mucho mucho, pero cuando llegó Champion me había quedado sin trabajo... y ahora que podría comprar el tercer libro, ¡no tengo muchas ganas! No sé qué significa eso, me gustaría saber el final, pero no es algo que me desespera.



Trilogía The Knife of Never Letting Go, tengo el primer libro y me encantó... pasa que cuando quería el segundo, no estaba. Pasó tiempo, lo volvieron a traer y ya *sin trabajo* no podía comprarlo :( tengo ganas de adquirirlos y espero hacerlo pronto. Me pone un poquito incómoda tener incompleta esta trilogía, más sabiendo que me encantó y que sigo comprando otras cosas  #medeclaropelo**da



Trilogía Puro, si bien este libro fue una de las primeras distopías juveniles que leí, de la cual no sabía muy bien qué esperar, recuerdo que me gustó lo suficiente. Sin embargo, hace tiempo que está Fusión (la secuela) a la venta, y yo no me decidí a comprarlo y, esta vez, no voy a echarle la culpa a la pobreza... esta vez fue porque sé que si lo compro no lo voy a leer enseguida, y eso me llevó a postergar y postergar la compra. Es una pena porque me encantó y no quisiera abandonar la trilogía, así que mientras les cuento de esto... he recapacitado y ya estoy pensando en remediar el error :3



Trilogía Across the Universe, este libro me obsesionó por su portada y por las buenas críticas que había oído del público español; así fue que lo compré y leí al instante pero... no todo lo que brilla es oro. La historia, en general, no me terminó de convencer: los personajes no me importaban mucho y eso no creó adherencia a la historia, creo que había un amor muy instantáneo que me molestaba, y francamente no me acuerdo de muchas cosas más xD Recuerdo que me resultó interesante y de fácil lectura, pero nunca se me ocurrió continuar. Sé que me zambullí en el primer libro con demasiadas expectativas. Todos los tomos ya están a la venta, pero no sé si le daré alguna oportunidad. No me creo que lo voy a releer de nuevo y encontrarle todas las virtudes que no hallé la primera vez que lo leí, más que nada porque confío en mí como lectora, pero me pongo a pensar qué pasó que todos lo amaron y yo no *se va al rincón por pez contra la corriente*. We'll see.


Ahora díganme algo, no está mal que yo no sepa si seguir leyendo esta trilogía... lo que está mal es lo que hicieron con esas portadas, a un libro, sí, a un sólo libro de terminar la serie ¿te hacen un cambio de portada? O_o 


Duología Anna Vestida de Sangre, estos libros me tenían loca, pero sucedió que compré el primero y tardé bastante en leerlo, me distraje con otros libros hasta que llegó el día que lo leí para una BUAtón; el libro me gustó mucho, pero, y esto si no es de vaga o idiota no sé de qué es. Estando a un libro de poder terminar la historia, se me fueron las urgencias, por así decirlo, de culminar la historia. No compré nunca el segundo y último tomo. Es más, no sé si lo compraría algún día. Sin embargo, al libro lo sigo teniendo, y tal vez, existan las chances de ponerle un punto final.



Trilogía Graceling, necesito abofetearme un poco y comprar Bitterblue. Sí, tengo Graceling y Fuego, estoy pensando en leerlos una vez que compre Bitterblue, pero sigo sin comprar el último libro ¿what the heck happens to me?



Y esas serían los incompletos en mis bibliotecas, hay muchos otros incompletos, pero por cuestiones obvias de que aún no se publicaron acá, como por ejemplo: Partials#3, Bajo el Cielo Eterno#2 y #3, Trono de Cristal *esta en proceso la saga*, Eon *triste historia*, El Nombre del Viento *debo leer el segundo y esperar por el tercero*, etc.

Y así me despido, me gustaría saber:
Cuáles de estas sagas que menciono son sus favoritas y ¿qué me dirían en plan de persuadirme para que las continúe?
¿Tienen muchas sagas, trilogías, duologías incompletas?
¿Por qué motivos nos las continúan?
¡Cuenten, cuenten! Los leo siempre ♥

16 comentarios:

  1. No leí ninguno de esos.. xD sólo Legend.. pero el primero nomás. Deberías comparte el último! todos lo AMAN.. debe estar bueno (?
    QUE HORROR LA PORTADA del último de Across the universe.. nada que ver ¬ jajaja
    Y tengo un par sin continuar porque no hay plata o porque no me gustó demasiado el primero como para seguirla.. jajaa
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. De los que mencionaste, no leí ninguno. Ahora, sagas imcompletas (va a fijarse a la biblioteca)... no tengo muchas.

    Me falta terminar la saga de El libro sin nombre. Tengo los tres primeros (de los cuales leí dos) y el último no lo puedo conseguir en mi ciudad y no tengo dinero ni tarjeta para comprarlo en otro lugar :/ (El sorteo del blog me dejó sin un peso, jaja)

    Y después, de La Saga de los Confines me falta el último. El primero no me gustó tanto, pero el segundo me encantó. Tengo Los días del venado firmado por la autora y todo. No sé que me pasó que no compré el último antes y ahora cambiaron la edición y ya no voy a poder completar la trilogía con la misma edición.

    Y eso sería todo. Trilogía Graceling tengo muchas ganas de leerla y coincido que es atroz lo que le hicieron a la última portada de Across the Universe.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me acordé que leí porque hicieron cambio de portada. Era porque no querían darle tanta importancia al romance en el libro.

      Eliminar
    2. Hola :) la verdad que esa excusa de cambio de portadas... -_- jajaja, se hubiesen dado cuenta antes, ¿no?
      Quiero la saga de los confines, pero nunca se me dio la chance de adquirirla, ahora que estoy muy a full con la fantasía épica puede que vea si las tienen por donde vivo.
      El libro sin nombre me lo recomendaron mucho, pero no los pude encontrar.
      Un beso grande!

      Eliminar
  3. Hola! Tengo muchas ganas de leer legend, across the universe, y anna dressed en blood, parecen interesantes, una lástima que no hayas seguido con las sagas! Me encantó la entrada, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La duda existencial es si seguir con ellas... y lo que pedía al final del post era algún intento de persuasión para continuarlas.

      Eliminar
  4. De los libros que dijiste no leí ninguno, pero me pasó con THG que la leí completa a la saga pero no tengo el primer libro, y TMR me encantó y compré el cuarto y no lo leí así que el 5to todavía no lo tengo :/

    ResponderEliminar
  5. No leí ninguno de esos libros, je, pero si tengo muchas series sin completar. La mayoría son porque el libro aun no está en Argentina o porque el libro no salió todavía. La única saga sin completar que tengo porque no me puedo comprar los libros es la de Oscuros. Espero que sigas con las sagas. ¡Beso!

    ResponderEliminar
  6. Tener sagas sin completar, es un gaje del oficio. (?)
    Yo de los que nombraste, el único que leí fue Legend, y me quede ahí, en Legend.

    ResponderEliminar
  7. Uff, tengo varias sagas incompletas pero no pierdo la esperanza de encontrar los libros que me faltan, con tiempo y diner... ah un poco de suerte también!

    Besos, te sigo y leo

    ResponderEliminar
  8. Mis incompletos dan vergüenza. Literalmente, dan mucha vergüenza. Debo tener más de la mitad en incompletos. Por eso, cuando me voy y me compró un libro, intento comprarme toda la saga (muchas veces no se puede hacer eso, no tengo plata jaja).

    Pero en fin, espero que un día las puedas terminar. Y Across, ahora toda la saga esta con esa cosa fea. Y encima yo también leí el primero y me super decepciono. No era para nada lo que quería.
    Nos vemooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro no ser la única con Across the Universe... de todas estas que enumero es la que menos tengo ganas de seguir... prefiero invertir tiempo en otras sagas que me enganchen más. Besote!

      Eliminar
  9. Tengo un montón de sagas incompletas. De los libros que nombrás, leí Graceling y Puro lo tengo porque me lo gané en un sorteo el año pasado aunque todavía no lo leí. Quiero terminar la saga de Harry Potter (voy por el 5to libro) y seguir avanzando con Canción de hielo y fuego (me tengo que comprar el 3ro) Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el primero de veronica rossi y todavía no lo leí, pero creo que me va a gustar ....... Sobre graceling lo empecé a leer (y leí bastante del libro) pero sinceramente no me convencía del todo y lo dejé, no sé si era mala la traducción o qué, quizás en otro momento le de otra oportunidad. Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Te recomiendo que aproveches a comprar Bitterblue ahora, lo podes encontrar en la sección de libros del Carrefour o del Walmart a solo $60. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tan sólo esas ofertas llegaran a los Carrefoures de mi zona :/ encima no tengo Wall Mart por acá. Pero voy a pedir a algún amigo que se fije si lo ve. Gracias!!!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^