23.8.14

Night of Cake and Puppets

¡Hola, ¿cómo están?!
Mientras ustedes leen esta entrada, puede ser que yo esté en la Primera BUAnión argentina ♥ evento organizado por Blogueros Unidos Argentina. Eso, ahora prosigo...

Esta novella fue parte de mis lecturas del mes pasado, ya era hora de que les traiga su respectiva opiseña.

Aviso: Esta novella corresponde a Hija de Humo y Hueso, no creo que aporte ninguna clase de spoiler crítico a la saga, pero por las dudas, si aún no leyeron Hija de Humo y Hueso - ¡vayan a hacerlo! - y vuelvan a leer esto :)

18360128
Título en español: Aún  no tiene.
Autora: Laini Taylor
Páginas: 89
Editorial: Simon and Schuster
Edición: Kindle e-book
Reseña:
En Night of Cake and Puppets, Laini Taylor nos trae a la vida una sola noche que apareciera sutilmente en el primer libro "Hija de Humo y Hueso" - la mágica primera cita de nuestros favoritos Zuzana y Mik. Contada desde perspectivas alternadas, es un perfecta historia de amor para los fans y nuevos lectores de la trilogía. Por más pequeña que parezca, Zuzana no es conocida por su timidez. Su mejor amiga, Karou, la llama "hada rabiosa", sus "ojos de vudú" dicen que puede congelar la sangre, e incluso su hermano mayor teme la ira de este hada pequeña. Pero cuando de hablar con Mik o "el chico del violín" se trata, todo coraje la abandona. Ahora, ya es suficiente. Zuzana está decidida a reunirse con él y para ello cuenta con "un puñado de magia" y un maravilloso plan. Hablamos de una maravillosa y elaborada búsqueda del tesoro que llevará a Mik por toda Praga en una fría noche de invierno antes de llevarlo al tesoro: ¡ella misma!

*Traducción no oficial: Mi Vuelo Literario - dar créditos si la usas*

Opiseña:

Como bien dice en la reseña hermosamente traducida por mí (?) en Night of Cake and Puppets, que sería: "Noche de Pastel y Marionetas", vamos a poder leer y saber de esa cita en la que Zuzana, finalmente, podrá conquistar al chico del violín que la traía muy enamorada.

Les confieso que pensaba lo peor, es decir, tenía miedo que Mik haya sido atraído a Zuzana por un gavriel que ésta haya podido robarle a Karou O_O Sí, ya sé, me pasé de dramática y retorcida xD jajaja! No sé por qué se me ocurrió eso, tenía terror que fuera algo por el estilo xD me hubiese roto el corazón, en verdad. Me torturo con teorías descabelladas, sometimes.

Mis temores eran porque estos dos loquillos me parecen perfectos. Los amé durante toda la trilogía original, y esta historia corta que Laini nos regala, tenía que ser igual de perfecta. Créanme, ¡lo es! No podría haber noche más maravillosa para estos dos. Aunque admito que hay un poco de magia metida... y algo relativo a los deseos de Brimstone... fue cien por ciento hermoso y real. Un amor de esos que son porque tenían que ser.

A través de un doble punto de vista podemos saber cómo se fueron enamorando, y qué pensaban el uno del otro, la pluma magistral de Laini les da una voz única y bien definidas a cada personaje, metiéndonos en sus cabecitas y viendo al otro a través de sus miradas. Es alucinante lo que unas pocas páginas pueden lograr. No quisiera contar más porque es cortita y todo el que haya disfrutado de la trilogía tendría que leerla.

En fin, Night of Cake and Puppets es el complemento ideal para esta historia a la que no le falta nada. Fue un lindo regalo por parte la autora. Dulce y original, como Zuze y Mik, esta breve historia nos llenara de sonrisas, y si ya no lo habían hecho los otros tres libros, afianzará nuestro amor por la autora. Lectura obligatoria.


Eso fue todo.
Beso enorme, ¡nos leemos!

3 comentarios:

  1. Hola Anilla!! Después de pasar un día tremendo al lado tuyo riéndome por todo, viendo ese lado competitivo tuyo.... jajajaja vengo a comentar la reseña.
    Lo quiero leer!! Lo tengo, pero aún no me anime, por lo mismo que vos decís! Tenía miedo de que fuera un amor por un deseo! Suerte que mencionaste eso en la reseña, me sacaste de mi incertidumbre. Capaz lo lea hoy a la noche, antes de irme a dormir xD

    En fiiin! Nos vemooos! Un día nos vamos a tomar algo juntas :D Besoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Micaaa :D yo también me divertí muchísimo ♥ jaja, algún día ibas a conocer mi competitividad... que tanto no me sirvió porque no gané :'(
      Qué bueno que lo vas a leer :D
      Quiero salida de libros y bebidas (no alcohólicas... :P jaja)
      Besotes!!!

      Eliminar
  2. QUIEROOOOOOOOOOOO, últimamente quiero todo lo que veo, y sufro por querer (?
    Zuzana me cae hiper bien, así que quiero conocer su pequeña historia :3

    besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^