4.8.14

Recuento BUAtón

Terminó la maratón literaria organizada por Blogueros Unidos Argentina, y vengo a hacer un resumen de las lecturas que hice durante esos días y de los desafíos que pedían hacer. La pasé muy bien, como siempre, y espero que ya sea verano para la próxima.

Libros leídos durante la BUAtón:
If I Stay (234/234)
Alicia a través del espejo (156/156)
Night of Cake and Puppets (89/89)
Libros comenzados durante la BUAtón:
Crown of Midnight (175/418)
El Hobbit (137/285)
Total de páginas leídas: 791 

Esto sería haber leído unas 133 páginas por día, cosa que no es para nada cierta porque no leí todos los días xD

Los desafíos que realicé:

Lista TBR de la BUAtón. Este desafío inicial pedía que mostremos los libros que íbamos a leer durante la maratón, para luego ver si habíamos alcanzado nuestro objetivo. Estos libros pensaba leer:


Desafío ¿Dónde lees? En donde teníamos que mostrar los lugares donde leíamos durante la BUAtón. Yo lo hacía, generalmente, dentro de mi cuarto. En la cama o en el escritorio.


Desafío Reseña en 140 caracteres. Aquí había que elegir un libro que ya hayamos completado de nuestra TBR pile y reseñarlo en un tweet. Así quedó mi mini-reseña de Alicia a través del espejo:


Desafío Tu Cast Soñado. Este es el único que se me pasó... entre que tenía que estudiar y dejaba la compu encendida para participar bastante de la BUAtón veo este desafío, pero entre kms de SPAM no lo volví a encontrar y se me olvidó :'( No estoy inventando excusas, es así.


Desafío Arcoiris. En el que debíamos hacer un patrón de arcoiris con los lomos de libros de nuestras bibliotecas. Me quedó un poco diferente al típico que comienza  con rojo y termina con índigo. #NoMeImporta xD



Y eso fue todo.
¡Un besote, nos leemos!

4 comentarios:

  1. Hola! Yo tampoco hice el del casting soñado, y es que es imposible para mi nunca hay un actor que se acerque a mi imagen mental de los personajes.
    Me encanto tu arco iris!
    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, además que que no soy partidaria de leer y ya meterme a un famoso en la cabeza, los personajes que me imagino mientras leo son híbridos de toda la gente que alguna vez conocí, jajaja... yo no entiendo por qué alguna gente se imagina actores específicos. Es como si ya lo leyeran como adaptación al cine, ¿no? Es que es así, todos estos nuevos lectores quieren que sus películas se adapten ya :P
      Besote!!!

      Eliminar
  2. Hola Anilla!! awww cuantos libros hermosos tenes!! y tenes las Horas oscuras :D
    Busque tu reseña pero creo que no la tenes en el blog.. me encantaría leer tu opinión sobre ese libro... el colmo es que lo tengo en mi biblioteca hace mucho y le tengo unas ganas tremendas pero todavía no lo empiezo... jejeje pero lo voy a leer, y tengo el presentimiento de que me va a encantar... por eso lo compre :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, justamente voy a leerlo este mes, lo tengo en una lista To Be Read para el Summer-Thon. Estoy terminando El Hobbit y después voy por ese, lo tengo desde 2012 :/ ya era hora de leerlo. Beso!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^