9.8.14

Sorteos Internacionales y Nacionales

¡Hola! Vengo a compartir concursos para que puedan participar :D

Sí, porque soy buenita, y en teoría porque se puso de moda pedir que los participantes publiquen una entrada para difundir el concurso, yo no pido eso :P pero no me opongo a hacerlo como condición para ganar un libro, y me dejó de hablar así comienzo... ¡ah! Antes que nada, ya que está, compartiré todos los que tengo en la pestaña Concursos Activos (hayan pedido o no difusión por este medio) ¿vieron que sí era buena?

Blog que sortea: Nanny Books
Premio: Un combo de los libros: Sólo un día y Sólo un año 
Ámbito del sorteo: Internacional.
Activo hasta: 18/08/2014
Banner: (haciendo click en la imagen podrás ir a llenar el formulario)

Sorteo Internacional

Blog que sortea: Born Between Books
Premio: US$25 para Book Depository
Ámbito del sorteo: Internacional
Activo hasta: 20/08/2014

Banner: (haciendo click en la imagen podrás llenar el formulario)

http://bornbetweenbooks.blogspot.com.ar/2014/07/concurso-internacional-100-seguidores.html

Blog que sortea: Atrapado En La Lectura
Premio: Un ejemplar de Alguien Allá Arriba Te Odia
Ámbito del sorteo: Nacional (sólo para Argentina).
Activo hasta: 25/08/2014
Banner: (haciendo click en la imagen podrás llenar el formulario)



Blog que sortea: Take it Easy
Premio: US$10 para Book Depository
Ámbito del sorteo: Internacional
Activo hasta: 01/09/2014
Banner: (haciendo click en la imagen podrás llenar el formulario)



Blog que sortea: Letra Por Letra
Premio: US$20 para Book Depository
Ámbito del sorteo: Internacional
Activo hasta: 02/09/2014
Banner: (haciendo click en la imagen podrás llenar el formulario)
Image and video hosting by TinyPic



¡BUENA SUERTE!

4 comentarios:

  1. Había pasado esta moda, para qué volvió, para qué! jaja no me gusta hacer entradas para participar de un concurso (ni para participar de nada, la verdad, soy re anti :P)

    En fin, mucha, mucha, mucha suerte en todos :D


    Besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco molesto, a decir verdad. Pero ya que no me gusta, tampoco, tener los concursos en la sidebar, esta es una forma que se vean los que pongo en la pestaña... eso sí, cuando te dicen "hace una entrada que no sea compartida" me pongo anti :P y no le hago nada, jeje. Muchas gracias ♥

      Eliminar
  2. Gracias por la información, hace mucho que no me anoto en un sorteo, ya que rara vez me saco algo. Te sigo desde la iniciativa blogs asociados. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte en todos los sorteos!
    Participo solo en el.de Born Between Books, en los otros no porque ya siento que ya estoy apuntada en muchos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^