7.8.14

Wrap Up Julio

Holanda, ¿cómo anda? :P
Llega un nuevo resumen de las lecturas del mes. Este mes de Julio, dentro de todo, un muy buen mes de lecturas. Podría haber sido mucho mejor dado que participé de dos maratones, pero como había que estudiar... blah blah xD leí menos. Sin embargo, dentro de lo poco que pude leer en las maratones, leí bastante. Es decir, en meses anteriores, ni por casualidad llegaba a los dos libros por semana. Eso, les presento los libros leídos:



Total de páginas: 1923
(+175 de Crown of Midnight)

Reseñas disponibles:
Phoenix
Sueños de Dioses y Monstruos
Amor y otras palabras extrañas

Y eso fue todo.
¡Besos, nos leemos!

9 comentarios:

  1. Podría haber sido mejor, decis, pero leíste 6 libros y encima estudiaste!! Yo te admiro jajaja, Phoenix me encantó, If i stay lo leí en su momento pero ya no me acuerdo bien de que iba, solo la parte más logica que sabe todo el mundo, pero se que me gustó porque lo tengo anotado en mi libreta con buen puntaje jaja. El resto no lo leí, pero me llama la atención empezar con la saga de Hija de Humo y Hueso!!
    Un Saludo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Matias! Tuve a favor que era receso invernal. Estaría bueno que puedas leer Hija de Humo y Hueso, tal vez te llegue a gustar, a mí me encanta :D Beso!!

      Eliminar
  2. No leí ninguno de los que leíste :( (Salvo la hermosura de Crown of midnight que aún no terminaste)
    Pero tengo muuuuuchas ganas de empezar la saga Finding Love y también quiero leer If i stay antes de que salga la película.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga Finding Love fue una grata sorpresa, si bien el primer tomo no me gustó tanto, el segundo superó al primero. Dicen que Crystal es mucho mejor :D ¡leélos, son muy livianos! Te hiper recomiendo If I Stay, me encantó ♥ Y Crown of Midnight lo pienso retomar lo antes posible. Besos!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Quiero leer Sueños de Dioses y Monstruos, Amor y otras palabras extrañas y Night of Cake & Puppets.
    Los otros tres ya los lei, y me gustaron, sobre todo If I Stay, tengo muchas ganas de ver la peli.
    6 y estudiando esta muy bien!!
    Besos, Ani!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo quiero que los leas, también! En especial los de Laini Taylor ^_^
      Besote!

      Eliminar
  4. Hello, hello!!!
    Cómo va, Ani? ¿Todo bien?

    Leí Amor y otras palabras extrañas y me ha sorprendido gratamente. Josie es una genia, aparte, me gustó el enfoque de la historia.

    Tengo que terminar la trilogía de Laini Taylor y tengo que conseguir Lo que fue de ella.

    ¡Te dejo un abrazo grande!

    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Leo! Acá andamos, todo bien, por suerte leyendo mucho :)
      Por fas leete todos los de Laini Taylor, ¡es una genia!
      Beso grande!

      Eliminar
  5. ¡Que buenas lecturas! Me llama mucho "Si decido quedarme" espero leerlo pronto! Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^