29.9.14

Book Tag #16 Cuentos Clásicos Pt. 1

¡Hola!
Y yo que creía que no tenía más book tags para hacer, me encontré con varios muy entretenidos y hoy les traigo uno :D

Como bien dice el título, este tag va a hablar de Cuentos Clásicos, y como siempre - porque si no no sería Anilla - voy a modificar un poquitín la cuestión de las consignas muejejeje. ¡Ah! También les comento que voy a dividir el Tag en 3 porque me parece mejor, son 15 Cuentos Clásicos y quiero que haya suspenso :P

El tag no es mío, lo vi en el blog de Anto (Sueños de Papel) y la creadora - según Anto - es Silencio entre Páginas. Comienza mi book tag:


La liebre y la tortuga
Un libro que leíste muy rápido y uno que te demoró mucho tiempo leer.

18889955 16167989

El Azul es un Color Cálido es una novela gráfica que me llevó menos de dos horas leerla. Y el libro que me demoró mucho fue Looking for Alaska que pese a sus pocas páginas me llevó 15 días. No avanzaba muy rápido y siempre hacía otras cosas en vez de ponerme a leer.

Los tres cerditos
Trilogía que venía flojita (como las casas de los dos primeros chanchitos) y que en su ejecución final fue más solida. En criollo: trilogía que mucho no te convencía, pero que te terminó gustando.

20556780 22124918 22886235

Si bien ya sabemos que será saga, por ahora, estos tres libros que eran originalmente trilogía cumplen muy bien el papel de Los Tres Cerditos. Sky me pareció un libro meh y al ser autoconclusivo, me decidí a seguir con los demás. Por suerte Phoenix y Crystal fueron mucho mejor que el primero. 

Blancanieves y los Siete Enanitos
Saga de más de cinco libros que te guste mucho. (Acá lo cambié porque la consigna incial me parecía medio rara... no le encontré conexión).

256683 1582996 3777732 6752378 
8755776 8755785

Y sí, aunque muchos lo digan con connotación negativa, Cassandra Clare nos dio Cazadores de Sombras para rato xD elijo para esta consigna una saga de seis libros que amo mucho ♥

Peter Pan 
Un libro del que Nunca Jamás (guiño significativo) te cansarías de leer. 

11137776

Realmente no soy de leer repetidas veces algo, tengo mucho libros nuevos y a veces me pierdo eso de revivir una lectura. Sin embargo, sí releo libros de poemas, porque son cortos y me gustan mucho. Un librito que de vez en cuando abro para recordar versos es Rimas de Gustavo Adolfo Becquer, amo leer las anotaciones que hacía o lo que marcaba cuando tenía 12 años. 

El libro de la selva
Un libro que perdiste o tuviste que tirar por algún motivo.

7247790

Ni en la vida se me ocurriría tirar un libro, salvo que mi gata defeque u orine en él. El libro que les muestro lo perdí T_T y hasta el día de hoy lo recuerdo con mucho cariño, me encantaba y era el libro de cabecera para releer cuando estaba engripada o en cama - y les cuento que de chica me enfermaba mucho (escarlatina, rubeola, paperas, etc.).


Y he aquí la primera parte del Tag de los Cuentos Clásicos.
Espero que les haya gustado y que se animen a hacerlo.
¡Besos, nos leemos!

6 comentarios:

  1. Hola! Estuvo divertida esta primera parte del tag! Yo también leí rapidísimo "El azul es un color cálido" y me encantó. Y como que no me gusta mucho CDS, me gustó mucho más Los orígenes, pero igual quiero leer el final para poder hacer un balance general de la saga. Saludos =)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Comparto que Los Orígenes es mucho mejor. Léela! No será tan genial como la historia de Tessa, Will y Jem, pero es una saga a la que le tengo mucho mucho cariño :3 Además, vas a llevarte gratas sorpresas con ese último libro, te lo dice una loquita de Los Orígenes ;) Besos.

      Eliminar
  2. Me gustó como te quedó el tag!!! Y los cambios que hiciste en las consignas :D
    Coincido con CDS ♥ es una de mis sagas favoritas junto con Vampire Academy. Y desde hace rato que quiero leer la trilogía de Finding Love! Me encantan las portadas y tienen buenas críticas.
    Voy a estar esperando el resto de las consignas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el booktag!! Re divertido!
    El comic no lo conocía, por ende voy a ver de que se trata, porque me encanta los colores y el dibujo de la portada :D
    Y casiperro del hambre!! Mortal el libro!! Hacía años que no escuchaba hablar de él. Yo lo leí por mi hermana, que a ella le encantaba, o le gusta todavía ni idea.
    Fue un buen recuerdo!!
    Nos vemooos anii!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ani!! Es la primera vez que veo el tag.
    Coincido con Finding Sky en Los tres cerditos
    Yo como Blancanieves y los Siete Enanitos, hubiera elegido a Harry Potter.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluso yo, que no leí la saga, pensé en HP para esa consigna :3 Besos

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^