27.9.14

El blog del suicio

¡Hola, ¿cómo están?!
Yo genial, y les traigo una reseña de un libro muy divertido.

23014134
Autora: Cristina Alemany
Editorial: V&R Editoras
Páginas: 152
Edición: Tapas blandas sin solapas
Sinopsis:
Lucio va al cole, juego al fútbol, a la Play y ama a los superhéroes.

Tiene amigos, una hermana que lo vuelve loco, un perro lleno de pulgas y una chica que le gusta mucho. Pero muuuuuuuucho. ¿Y qué lo distingue del resto? Su olor a pata. "Lucio, el sucio" le escapa al agua, al jabón y a otros depredadores higiénicos.

Sus aventuras, desventuras e ideas desparatadas lo llevan a escribir en su blog, comprobalo leyendo estás páginas. No vas a aprender nada nuevo pero te vas a divertir como si tu equipo contrario perdiera 6 a 0 jugando de local y con todos los goles en contra. ¿Puede haber algo más patético? Sí, y está en este libro.
¿Te lo vas a perder?

Opiseña:

El Blog del Sucio de Cristina Alemany es un middle-grade que te hará reír a carcajadas con las ocurrencias de Lucio (el Sucio) y te robará más de una sonrisa por su ternura e inocencia. 

Lucio es un chico como cualquier otro, sólo que se destaca por una característica no muy favorecedora :P ¡tiene olor a pata! Toda la historia ronda en su peculiar perfume en los pies (? y lo que esto causa en los demás. A la vez, trata sobre la amistad, el primer amor y el compañerismo.

Más allá de este olor a pata, Lucio atraviesa por un montón de situaciones como todo chico, por ello se anima a crear un blog en el cual encuentra un sin fin de seguidores que luego llegarán a ser sus amigos. ¿Quién no quisiera tener un blog tan tan visitado como el de Lucio? :D

Este libro me gustó mucho, trata de forma cómica, fresca y realista las situaciones más comunes de los chicos, y a la vez te da consejillos que son geniales. De todas las tías que tengo, me hubiese gustado que una sea la mitad de "ReCé" que la Tía Titi, ¡una genial total! 

En fin, si quieres una lectura adorable, rápida y graciosa no dudes en leerlo. Ideal para los chicos.

4/5: Me gustó mucho.

Y eso fue todo.
Espero que les haya gustado la reseña.
Besotes.

2 comentarios:

  1. Primera vez que veo ese libro, pero la portada se ve muy cuchi, espero tener oportunidad para leerlo pronto, tu reseña me ha animado :3
    PD: Ya te sigo desde la iniciativa de blogs asociados

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te haya gustado Ani...!!!

    Un beso grande.

    P.D.: Todos queremos una Tía Titi!!! jajaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^