15.9.14

Libros que comprarías si tuvieras mucha plata

¡Hola gentes lindas! ¿Cómo están hoy?
Acá es tardísimo y yo con ganas de traerles un booktag :D

Como ya saben, en este blog, los lunes, en lo posible, le corresponden a los Tags de Libros que son tan simpáticos y fáciles de hacer. Hoy me dieron ganas de hacer uno, inventado por mí, para hablar un poco de aquellos libros que muero por tener, pero que su elevado valor no me lo permite.

Empezamos:

SAGA CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO
Si bien la estoy completando en inglés, porque me gusta leer en idioma original, no voy a mentir, en cuestiones de edición, calidad y tamaño prefiero mucho más el formato en español de Plaza y Janes, pero los libros cuestan muchísimo dinero y son tapa blanda, no creo que tenga que gastar tanto dinero en un paperback por más páginas que éste contenga. Tengo Tormenta de Espadas en español, fue un regalo de cumpleaños :) y es así, si fuera millonaria (? compraría sin pestañear estos libros en español.


BILIBIOTECA TOLKIEN
Hace muy poquito vi una colección de libros de Tolkien que - en el caso de la que yo vi - tenían Los Hijos de Húrin y costaba una suma exuberante. No creo que esté mal, porque los libros son en formato tapa dura con sobrecubierta y son bastante altos, peeeero como vengo a plantear en el tag: ¡no soy millonaria! :P también me quedaré con las ganas de estos.


También, en la librería había otra edición, era la trilogía de El Señor de los Anillos en un bind-up hermoso y regordete y con ilustraciones *O* bueno, cuesta un poco menos que este box set, pero tampoco esta barato T-T es este:

120752

EL HOBBIT (Ed. Conmemorativa 75 años)
Este librito ya sería una extravagancia y un mimo típico de un fan, aunque aún estoy leyendo la obra de Tolkien, creo que si fuera millonaria (suena muy tonto que lo diga, pero es la consigna del tag) lo compraría sin dudar. Si son observadores es una replica del libro que aparece en la película.


En general, me encantaría poder comprar alguna edición más linda de esta saga de la Tierra Media porque tengo los que salían con La Nación, y la verdad que son ediciones bastante simplonas. Quiero invertir porque estos libros quiero que se queden conmigo por siempre. 

LAS CRÓNICAS DE NARNIA
Este Box Set porque estos libros, no me lo nieguen, son para comprarlos en manada lo quiero hace mucho mucho tiempo, más que nada porque no me gustan las ediciones en español y como todo clásico me encantaría poder leerlos en su idioma original.


THE GIVER QUARTET (Edición Aniversario 50 años)
¡Ay, de mí! Sueño con que tengo estos libros, en realidad tengo los 3 primeros en tapa blanda edición super barata, pero yo quiero estas portadas y estas tapas duras que son muy lindas. Espero poder comprarlas de a una aunque sea, porque el precio de la caja completa se pasa.

 


THE SEVEN REALMS
Quiero el Box Set, y no importa si es en tapa blanda, son libros que están en mi wish-list hace añares. Ediciones B lo empezó a distribuir en España, pero no continuó con la saga. I need them in my life!



TRILOGÍA MISTBORN
Aquí se aplica el capricho por querer tener la edición británica, ya que los libros están en Argentina, pero la edición es Mass-Market (sinónimo de horrible, si me preguntan) xD Necesito estos libros, y me da bronca que gane mi lado frívolo... pero en verdad son horribles desde la portada hasta la calidad del papel.


HANS CHRISTIAN ANDERSEN'S COMPLETE FAIRY TALES
Amo amo amo a este señor, junto con los Grimm y Perrault, es  mi favorito entre el genero de literatura fantástica infantil. Mi cuento favorito: "La Reina de Nieve" ♥


LUMATERE CHRONICLES
Ay, ay, ay! Muero por estos libros y si fuera millonaria ya los hubiese comprado en tapa dura, pero los tres (juntos) cuestan un dineral. Hasta cuestan bastante si los compro por separado... sé que me conformaré con las tapas blandas. Pero siempre me demoro, porque tengo la ilusión de ganarme alguna raspadita :P o un numerito de la quiniela. Es que yo veo espadas y lanzas y quiero, quiero xD

  


THE MORTAL INSTRUMENTS
Ya pasamos al último deseo del Tag, esta compra sería innecesaria desde el punto de vista práctico y económico, ¿por qué? pues porque ya tengo la saga completa en español y porque la tengo en inglés en ediciones más pequeñas... pero realmente si me sobrara la tarasca xD juro que me compraría estos hardback que brillan de hermosura *o*



En general no son libros inconseguibles, o que yo no tenga en algunos casos, el problema radica en que quiero estas ediciones y no otras T-T pero bueno, de eso trataba el tag de que si me sobrara la plata en cantidades extremas, podría darme el gustaso de comprar todos estos para leerlos, atesorarlos, tomarlos de la mano para correr en una pradera floreada y convertirlos en personas para llevarlos a Las Vegas y casarnos (?). 

Eso fue todo, espero que les haya gustado este tag del deseo (?
Un besazo a todos :)

12 comentarios:

  1. Este tag me deprime.. quiero ser rica :_ jajajaja. Me diste ganas de leer a Tolkien!!! seguramente averigue cuanto salen los de La Nación (si los consigo) porque.. bueno la realidad es que son los más económicos.. si hiciera esta consigna no terminaría más porque no tengo un montón de libros en físico.. que me encantaría tener. Y de paso me compraría una biblioteca decente.. jajaja
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay miles de libros que no me puedo comprar ya o en cantidad, por pobre que soy :P pero que mal o bien no pasan los $300 y de a poquito se puede... estos no bajan de los $500 y algunos pasan los $1000 ni con dos trabajos llegaría :'( por ello sólo los compraría si fuese millonaria o tuviera mucha plata xD
      Sí, estaría bueno que leas a Tolkien, más si te gusta la fantasía épica. Leí el Hobbit y La Comunidad del Anillo y ya te digo que la prosa y la solidez del mundo que creó es inigualable. No es fácil, pero es complejamente maravilloso.
      Besote!!!

      Eliminar
  2. Hola Anilla! Que lindo y cruel tag, sentí que mis ojos lloraban. Las ediciones que decís de El señor de los anillos son demasiado hermosas, en especial me encanta ese tomo gigante donde esta toda la historia. Hablando de Tolkien también vi una edición hermosa tapa dura y box set de 4 libritos que tienen El Hobbit, Roverandom, Egidio, el granjero de Ham, El herrero de Wootton Mayor, Hoja de Niggle y Las aventuras de Tom Bombadil (según la descripción de internet xD), y que estaba arriba de los $300 pero que es muy bella. Los de Juegos de tronos en mi casa ya los tiene mi hermano que es fanático así que no me desespera tenerlos. Quiero tantos libros que me deprimo de sólo pensar lo que valen xD. Algún día sucederá el milagro y seremos ricas o los libros bajaran de precio (más me tiro por lo primero que lo segundo :P). Besos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fas pasame el ISBN o el link que me parece que es un box set que vi hace tiempo y que no puedo ubicar en las webs de libros u.u ¿es blanquito o verde con blanco?
      Yo tengo los libritos en inglés de George R. R. Martin pero realmente prefiero los tomos en español. Ay, sí! Quiero ser rica o tener una librería (aunque seguro me fundo) jajaja :P Un beso!!!

      Eliminar
    2. Yo otra vez! Acá te paso la data: http://www.cuspide.com/9788445001677/Estuche+Mini+Libros+Tolkien++Pack/
      ISBN: 9788445001677
      Esta 345$ (aunque yo lo vi en otra librería a 300$), es una cajita roja y las portadas son rojas, a mí me dejaron mirarlos por dentro así que pedí y capaz los podés ver. Lo único que no me gustó de la edición es que no traían las ilustraciones de los cuentos que sí trajo la edición de La Nación. Creo (y acá te puedo estar mintiendo jaja) que la traducción es la misma que la de las ediciones Minotauro, pero ahora no recuerdo si miré ese dato.
      No recuerdo haber visto algún boxset verde de los cuentos, o sea, el primero que vi de los cuentos fue ese rojo que te dije. Pero buscando por internet encontré esta página donde hay un listado de varias ediciones anteriores en box set y capaz es alguna:
      http://www.tolkienlibrary.com/tolkien-book-store/Boxed-Tolkien.htm
      Estos son los que yo quiero tener algún día cuando sea rica (?):
      ISBN 13: 9780261103566
      ISBN 13: 9780618517657

      Y sí, respecto de los libros de G. R. R. Martin, los tomos en español tienen una linda edición, de hecho las portadas argentinas de Canción de fuego y hielo me gustan mucho.
      Hay que robar muchos bancos, o escribir algún best-seller porque hay demasiados libros y no se corresponden con mi poder adquisitivo xD.
      Bueno espero que encuentres algún box set que te guste pero no sufras, ya van a llover libros del cielo xD. Besos! =)

      Eliminar
    3. Muero, las ediciones que me gustan no las encuentro por las plataformas de venta más conocidas, pero vi unas que se acercan bastante al diseño de estas:
      http://www.tolkienlibrary.com/tolkien-book-store/CLP0292.htm

      Las verdes que te digo las vi hace tiempo, eran verde y blanca en realidad, chiquitas y de tapa dura. Espero volver a cruzarlas algún día.

      La vida es larga xD espero poder llenarla de libros y no desesperarme por la falta de dinero, jaja.

      Besote!!

      Eliminar
  3. Coincido contigo con los libros de George R. R. Martin y los de Tolkien, quisiera tenerlos todos pero ufffff la pobreza hahaha.
    Por cierto, no conocía tu blog pero me ha encantado y ya te sigo ♥
    Te invito igual pases por mi blog.
    Nos estamos leyendo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Ya anduve por tu blog. Besos!

      Eliminar
  4. Hola Ani!!!
    Tengo muchas ganas de leer MISTBORN, no sabia que estaba en argentina. Donde los viste?? Y si esa edición de la foto es hermosa!
    También le tengo ganas a El Rey Demonio.
    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están en Kel, pero es una edición mass market... están bastante baratos, casi lo compro varias veces, pero prefiero esperar a comprar estas ediciones blancas. Besos

      Eliminar
  5. Bueno........ Y esta es una entrada dañina xD
    Me encanto, había un par que no conocía y que ahora me dieron ganas de tener (me refiero a la historia, no al ya planteado tema de que las ediciones de colección son hermosas y demás).
    Te digo la verdad, me gustan las de Tolkien todas, los de juegos de tronos, que si, yo también envidió a la gente que se los puede comprar. Yo tengo los chiquitos, y la verdad es que ahora me da miedo leerlos porque no se si voy a entender ese tipo de inglés (Re naba, porque ya he leído cosas así... pero no puedo agarrarlo sin miedo xD)
    Después, esas portadas brillosas. Cazadores de sombras vienen en ese formato y yo me muero. Tiro todo, me paro en una esquina y revoleo cartera, pero yo las voy a comprar.
    Ya estoy ahorrando para comprarme las de los origenes en tapa dura y con ese brillito :D

    Nos vemoooos Ani!! Algún día lo lograremos aunque sea uno de esta lista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, animate! No son difíciles los de Martin en inglés... no son muy sencillos, pero tampoco que sean muy complicados, al menos no los encontré muy difíciles como me temía (a veces me olvido que en el prof me hacen leer a Shakespeare y Chaucer, entre otros). Yo voy a intentar tener algunos de la lista, aunque los tenga que comprar de a uno y no juntos en el box set. Tengo los Origines en inglés y tapa dura, costaron su peso en oro (? pero los amo. Besote!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^