25.9.14

Lo que ya salió y lo que se viene

¡Hola, lectores! Este jueves voy a aprovecharlo para hablarles de las novedades en libros que están llegando :D

Libros estimados para el mes de octubre

 V&R Editoras

  

Esos Ojos ya está reseñado en el blog.
Fuera de Mí es una de las nuevas apuestas de V&R. Este libro está en mi mente hace tiempo, desde que lo vi en inglés que me interesó un montón, cuando me enteré que V&R lo iba a agregar a su catálogo no pude más con mi alegría. Me encanta el camino que está tomando la editorial, libros más realistas con ficciones que dejan muchas enseñanzas.


Ediciones B


   

Estas son las novedades de Ediciones B que creo son más llamativas para ustedes, al menos son las que más me llaman la atención a mí. Noah más que ningún otro.
Otras novedades con temáticas que tal vez les interese, o miembros de su familia por acá.

Editorial SM


Y así es, en octubre llegaría la segunda parte de la trilogía Delirium de Lauren Oliver. Si quieren ganar el libro antes que nadie pueden pasar por acá y participar. 


Libros que ya tenemos en librerías

V&R Editoras

   

De todos los libros disponibles de V&R quiero destacar estos que me encantaron ♥

Pnguin Random House


 
PRH trajo Show como novedad de Septiembre. El mes se está terminando, vos, ¿ya lo compraste?

Ediciones B




La primera colaboración de ediciones B con el blog ha sido con este libro, muy anticipado por mí, que es mi actual lectura y el cual me está sorprendiendo mucho.

Kel Ediciones S.A



Sí :D los amigos de Kel ya trajeron el libro que inspiró la película (tan esperada por todos) Love, Rosie con Sam Claflin y Lily Collins a la cabeza del film. YA saben que estoy haciendo un sorteo para que se puedan ganar el libro, busquen el banner en la barra lateral. Muero por leerlo ♥
No se olviden de visitar la página de Kel que tiene muchísimos libros YA en inglés que les pueden interesar.

¿Cuáles quieren?

Y hasta ahora esto es todo lo que sé de novedades y libros YA a la venta.
Si surge algo más estaré actualizando las noticias.
Besos!!!

2 comentarios:

  1. Hola Ani!! Tengo muchas ganas de leer Fuera de Mí y Noah. Son las novedades que más me llaman. El blog del sucio lo tengo pendiente y para leer pronto.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^