2.9.14

S.O.S tengo mi primera cita

¡Hola, hola! ¿Cómo están?
Con ustedes una mini reseña de un libro que es muy adorable ♥

AUTORA: Georgina Dritsos
EDITORIAL: V&R Editoras
PÁGINAS: 80
EDICIÓN: Tapa blanda con solapas (hermosa)
SINOPSIS:
S.O.S tengo mi primera cita es el libro ideal para las chicas que están dando sus primeros pasos en el mundo de las citas y del amor. Una guía que contiene temas como: “la previa”, el interrogatorio familiar, tipos de chicos, miedos e inseguridades, el lenguaje corporal, cuestiones prácticas a la hora de armar una salida de a dos, los “sí y los no”, qué ponerse, temas de conversación, historia de las citas, anécdotas, tests, y guía de películas recomendadas, entre otros. Situaciones y sentimientos con los que las chicas se sentirán identificadas.
Condimentado con mucho humor, S.O.S. tengo mi primera cita ofrece claves, “tips” y ejemplos prácticos para que esas primeras salidas con chicos sean exitosas y divertidas.

Opinión:

¡Me encantó! No sólo me hizo recordar aquellas citas memorables, esas que se convirtieron en anécdotas para los amigos (re mala, lo sé) y también las que fueron tan especiales que sólo se quedarán conmigo. Fue muy divertido reconocer la clase de chicos con los que he tenido citas, ya que el libro tiene muy buena data y muy bien organizada, me encontré recordando a fulanito o menganito, jajaja. De haber tenido este libro antes hubiese contado con más armas a mi favor 

S.O.S es para chicas de cualquier edad, me hizo dar un viaje a la memoria en mi historial de citas (que tiene un número decente) y me produjo mucha ternura. El Bonus Track fue el broche de oro.
¡No dejen de leerlo! Si tuviera una hermana menor o una amiga que aún no sabe muy bien que hacer en su primer cita, definitivamente le recomendaría o le regalaría este libro.



Cuenten si les interesaría leerlo
o participar de un sorteo para poder
ganar un ejemplar :D
¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Aun no lo he leído, pero he chusmeado un poquito y seguramente me gustará.
    Besos, y por cierto me encanta la foto de cabecera =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que haya gustado! Fue editada completamente por mí, por lo que es original ^^

      Eliminar
  2. Algunas citas con para recordarlas toda la vida y otras para el olvido y enterrarlas en la memoria, jajajaja.
    Me encanta el nuevo diseño de cabecera, está hermoso. Te deje una nominación en mi blog, un beso enorme Ani :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Florencia te agradezco que hayas pensado en mí para la nominación, pero tengo un tema algo incómodo con estos premios. Y nada, hice una entrada al respecto. Igual creo que sos una de las personas que me invitó de la forma más educada y adecuada :) Besos!

      Eliminar
  3. Jeje, tiene buena pinta aunque dudo que haya llegado a mi país y leí una reseña donde lo tachaban de infantil, así que no sé u_u
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez por el diseño y los dibujos, a mí no me parece para nada infantil.

      Eliminar
  4. Hola Aniiiii! Volví al ruedo jaja
    No lo leí al libro pero la verdad cierta curiosidad me da. Aunque mis primeras citas siempre, pero siempre tuvieron una metida de pata y no sé si me gustaría recordarlas jajaja Igual parece de esos libros dulces que te sacan sonrisas tontas xD Ojala que lo pueda leer algún día de estos.

    Nos vemoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Mirá, todavía no nos vimos para que te cuente LAS mtidas de pata mías, jajaja!
      Siempre pienso en que algún día podamos tener un día de lectoras: paseo, librerías, cafecito o algo fresquito :3

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^