19.9.14

Viernes To Be Read

Esta sería mi versión "espanglish" del famoso "Friday Reads" y no creo que lo haga todos los viernes, dado que los fines de semana no siempre son sinónimo de ocio, en mi caso. Sin más preámbulo les paso a comentar los libros que tengo pensado leer este fin de semana - que para mí comienza hoy mismo, dado que no curso profesorado ningún viernes ¡la gloria! :D

Esos Ojos de Cathy Hopkins es un libro que comencé en la semana, y me quedan aproximadamente 100 páginas.
Where She Went de Gayle Forman es la continuación de If I Stay y no quiero postergar más su lectura. Le ha llegado la hora :P
Crystal de Joss Stirling es el tercer libro de la trilogía que ahora se convierte en saga sobre los hermanos Benedict ^^ Tengo muchas ganas de conocer a Crystal y conectarme nuevamente con esta familia superpoderosa.

Si me queda tiempo, que calculo que sí, voy a estar leyendo Play de Javier Ruescas. Play es el primer libro de la trilogía del autor español y promete ser entretenido. Lo leeré en ebook y a continuación, no necesariamente durante el fin de semana, leeré Show que sí lo tengo en papel.

Actualización Domingo:
No completé el desafío Viernes To Be Read, pero estoy contenta con el resultado :D 

Esos Ojos: leído
Where She Went: leído
Crystal: 84 páginas 

Y eso ha sido todo.
Ustedes, ¿qué van a leer este fin de semana?
Comenten :)
Besos.

*No tengo cámara, tal vez actualice cuando llegue alguien a mi casa. Extraño a mi celular*

8 comentarios:

  1. Yo estoy leyendo La cura mortal y por lo pronto es el que más me va gustando, veremos cómo sigue. Después quiero empezar a leer Mientras mi cielo se derrumba =). Buenas lecturas ^.^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué curioso, a mí es el que menos me gustó :P ¡Miento! Virus Letal es el que menos me gustó; pero de la trilogía, La Cura Mortal lo sentí más flojito. Me queda terminar Crystal y cumplo exitosamente con el Viernes To Be Read :D Besos.

      Eliminar
  2. Yo hace un par de días empece a leer Operación Esmeralda, pero no pude volver a agarrarlo porque esta semana estuve a full y durmiendo poco -y como me gusta leer a la noche, antes de dormir-, por lo que estaba muy cansada como para ponerme a leer.
    Por eso los findes terminan siendo los días en los que leo -a la noche XD, porque a la tarde nunca estoy libre-.
    En fin, este finde no leí pero tratare de leer en la sem durante los viajes a la facu. Nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque tenga la tarde libre, juro que me duermo cuando me tiro en algún rincón cómodo (cama, sillón) para leer... xD. Soy una lectora nocturna. Besos!

      Eliminar
  3. Leíste un montón, Ani!!!
    Yo no leí NADA, pero nada de nada. Odio eso :(

    Espero que te haya gustado Lo que fue de ella, y espero tu reseña de Por esos ojos :3

    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Batí récords xD jaja, estoy chocha con el resultado, ya que por una cosa u otra siempre me lleva más de 4 días leer un libro por más flacucho que sea. Tenía tiempo libre y lo pude aprovechar :D Mañana sale primer reseña. Besón!!!

      Eliminar
  4. Que bueno que pudiste leer tanto!!! Mi finde también fue productivo!!
    Te seguía por GR las actualizaciones (Re stalker la cuestión jaja).

    Espero que te hayan gustado, porque no me acuerdo ese detalle :D

    Nos vemooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja GR no me deja mentirles xD ya te enterarás con las reseñas si me gustaron. Nos vemos, Mica!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^