6.9.14

Wrap Up: Resumen de Agosto

¡Hola, hola! He aquí el resumen de las lecturas del mes pasado.
Como verán, todos los libros tienen puntajes sobresalientes y uno de ellos - no les voy a decir cuál - formará parte de los favoritos del año.

    
 

Total de páginas leídas:

1365


 Reseñas Disponibles:



Y eso fue todo.
¿Ustedes leyeron mucho?
Los leo en los comentarios.
Un besote!

7 comentarios:

  1. Buenas lecturas! Me gustó la forma en que presentas el wrap up con las portadas y los puntajes.. se me hace más dinámico a la hora de ver (?)
    Tengo demasiadas ganas de leer Aristotle and Dante... me intriga un montón! Y cuando me comentaste que El Hobbit estaba muy bueno también me dieron ganas de probar la pluma de Tolkien.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, más o menos para que vean qué me parecieron los libros. Sí, leé Arsitotle and Dante... ♥ e intentá con Tolkien, estoy leyendo La Comunidad del Anillo, el primero de El Señor de los Anillos y me está encantando. Besote!!!

      Eliminar
  2. Me encantan tus lecturas Ani.

    Amé Ari y Dante, Insomnia es de mis novelas favoritas también... El de citas no creo que sea para mí jajaja, pero conozco muy bien a su autora!

    Un abrazoooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me hiciste reir! xD
      Besote!

      Eliminar
  3. Insomnia lo tengo en mi estanteria *:*
    Aristotle and Dantes Discover the Secrets of the Universe lo leyó mi amiga y le encantó, pero a mi aún no me llama la atención.
    El diario de Ana Frank lo leí cuando era más chica y sin duda es un libro que todo el mundo debería leer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tuviste muy buenas lecturas =D! Quiero leer El Hobbit, Insomnia y El diario de Anna Frank, justo esa portada que pusiste es la edición que vi en la Feria del Libro, que tenían también Frankenstein y no lo compre y después al final me lleve una edición con letras muy chicas y feas =(. Pero el de Anna Frank la próxima lo busco. El de Aristotle and Dantelo vi en varios blogs y esta empezando a llamarme la atención :O. Saludos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, compré el libro en la Feria del Libro :) ojalá te convenzas de leer al de Ari y Dante, realmente me encantó, hacía mucho que lo esperaba, estuve por comprarlo desde BD varias veces, pero por suerte Kel lo trajo. Saludos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^