27.10.14

Book Tag: Criaturas de la Noche

¡Hola! ¿Cómo están el día de hoy?

Como buen lunes, quiero traerles un lindo Tag muy acorde a este mes de Halloween que no me convence mucho festejarlo al 100% porque soy cabeza dura cuando quiero y cuando es gratis, jajaja.

El tag original lo creo Kat O'Keeffe del canal Katytastic y lo pueden ver (en inglés) por acá. Esto que hago hoy es una traducción al español.

Aunque este tag se puede hacer con la saga completa de Cassandra Clare, voy a elegir otros libro :P
Comencemos ^^

1. Vampiro


No me juzguen :P pero creo que es lo único que leí de vampiros (además de los de Cassie). Vengo floja en materia vampirezca literaria (sin ánimos de ofender a las amantes de Edward).

41865


2. Hombre Lobo


Y he aquí un libro con un verdadero Hombre Lobo. Disclaimer: no lo digo para desmerecer otros libros, pero la mayoría son metamorfos y aunque no les guste a muchos, NO.ES.LO.MISMO.

20448852


3. Zombie 


Este libro no tiene zombies, esto es un chiste para entendidos xD

16101128


4. Fantasma


Un fantasma muy querible *w*

9378297


5. Bruja/Hechicero/Mago


Reduje la aparición de esta saga a un solo ítem, soy un as :P

256683

6. Hada


Este libro que lamentablemente no me gustó tiene hadas o algo así ¬¬

7876543


7. Demonio


Sí, esos que son precedidos por una llama azul. Necesito re-leer este libro leer el siguiente.

10297927


8. Ángel


Amor total, total, TOTAL.

11500217


9. Alien


Acá están las almas alienígenas, una historia muy dulce que leí hace muuuucho. Estoy contemplando una relectura pronto. 

1656001


10. Humano con super poderes


 EXCELENTE libro y personajes. Leanlo por favorrrr!

18180495

Y así termina el tag.
Espero que les haya gustado
y que tengan ganas de hacerlo ;D
¡Nos leemos!

14 comentarios:

  1. ¡Buena propuesta!! , aunque flojisimo tu espécimen de vampiro brilloso :P , las demás criaturas son interesantes ( las que conozco ) hay algunos libros que todavía no leí pero que ya los puse en mi lista de pendientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, no seas mala! Sacando a Edward (que lo terminé aceptando y queriendo) adoro a la brillosa familia Cullen ♥

      Eliminar
  2. Me encanto este booktag. No solo con los libros de Cassie lo podes completar todo sino tambien con Harry Potter que incluye todo bicho existente. Yo tambien vengo floja con los vampiros. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!! :P Ya dejaré de ser muggle, ¡promesa! ^^

      Eliminar
  3. Hola Ani!! También vi el booktag en Katytastic.
    Yo leí muy poco de vampiros, Crepúsculo, y El pequeño vampiro jajaja, nada más, pero tampoco me atrae demasiado.
    Vicious hace un montón que lo tengo en mi wishlist, a ver cuando lo leo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué genial el tag!! :D Me lo anoto para ver si lo hago un día, aunque voy floja perdida porque de muchos puntos no leí nunca nada xD aunque 3 de estos libros los tengo pendientes de leer y estoy esperando con muuuuchas ganas a que me lleguen :D
    Aparte, quedó colorido el post.
    Un beso!!

    Mel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mel! Qué bueno que te haya gustado ^^
      Hazlo, está divertido y viene perfecto para las fechas "halloweeneras".
      Otro beso!!

      Eliminar
  5. Hola Ani!
    Conocí este tag hace poquito y me encantó.
    Planeo hacerlo algún día, pero soy muy vaga a la hora de hacer tags o tops porque no tengo ganas de ponerme a pensar.
    A ver... voy a tener que leer la 5a ola porque no entiendo lo de los no zombies.
    Quiero leer Ana la sangrienta! Y tengo re pendiente la huésped desde hace años. El nombre del viento otro pendiente.
    Y al último libro no lo conocía pero me llama la atención así que ahora me voy a chusmear.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  6. Hola :D Ya te sigo. Participo en la iniciativa bloggers :D

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Anii! ¿Cómo andas? El otro día comente esto por el teléfono, pero se borro el mensaje (Maldito Blogger), así que vuelvo más o menos con la idea anterior jaja

    Me encanta el Tag!! Es más, te linkee en el blog porque me encanto.
    Ese vampiro que pusiste por aquí me fascina, fue uno de mis primeros amores literarios :D
    El don del lobo todavía no lo leí, y tengo muchas ganas, así que vamos a ver que onda cuando lo agarre.
    El Zombie al que aludes es genial, me encanto tu elección jajaj
    The Host, Raffe y Magnus es genial también. Me encantan esos personajes. Y los demonios del nombre del viento, me pusieron la piel de gallina sin duda.
    Y Vicious todavía tengo ganas de leerlo, pero no he encontrado posibilidad. Vamos a ver en las vacaciones :D

    En fiiin! Nos vemos Ani!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una cosa de locos Blogger, a mí me hace lo mismo y hasta desde la computadora :@
      Jaja, él fue uno de mis primeros odiados literarios xD yo soy Team Jacob ♥ cuak!
      Ya me voy a visitar tu blog, aprovecho que estoy pseudo-liberada del estudio, jejeje.
      Besote!!

      Eliminar
  8. Qué triste que no se me ocurra como llenar por mí misma este tag. He leído tan poco de éste tipo de libros. Con decirte que no leí ninguno de los que nombraste, te digo todo...

    Tengo una amiga fanática de Crepúsculo que quiere que los lea. Sin embargo, he leído otros libros de vampiros, por ejemplo El pasaje. Te lo super recomiendo. Son vampiros raros, que aunque brillan, son un poco más decentes que Edward (juzgo por los cachos de película que vi)

    Tengo que leer The 5th Wave así entiendo lo que pusiste :B

    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubiese deseado poder poner El Pasaje en el primer ítem, jaja. Tengo muchas ganas de leerlo aunque sea un tochaso de libro. Me atrae mucho la sinopsis, pero es uno de los tantos libros que deseo leer y no leo (ni compro) por pura necedad (y cuelgue).
      Besos.

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^