1.10.14

IMM #16 Septiembre

¡Hola, hola! ¿Cómo están?

Yo chocha con la impresora nueva que compré, estuve meses con una impresora que no tomaba el papel, que no quería aceptar los cartuchos, no escaneaba -_- (y para variar ya venía con dos arreglos de varios cientos de $$ así que no iba a gastar más dinero para hacerla sobrevivir unos pocos meses más, igual confieso que la extrañaré un poco).

*Acaba de llegar un libro mientras escribo esta entrada ^_^  ¡qué lindo, qué lindo!

Hoy voy a mostrar los libros que llegaron durante el mes de septiembre :D

No hagan caso a la anti-estética foto del IMM
pasa que miren lo que sale detrás de los libros...
es mi impresora vieja, necesitaba inmortalizarla
en una foto :P

Colaboraciones editoriales:

El Blog del Sucio de Cristina Alemany es un middle-grade muy entretenido e hilarante para los chicos, y los no tan chicos. Muy entretenido.
Esos Ojos de Cathy Hopkins es un libro autoconclusivo que explora la temática romance paranormal. Es un libro muy fresco y divertido. Ya lo leí y me gustó.
Crystal de Joss Stirling es la tercera entrega de la saga Finding Love de la autora británica. Me gustó mucho. Ya está leído :) y espero los próximos tomos.
Bienvenidos al Área es el libro de la película Maze Runner Correr o Morir y añksdalkjdlkasjdak me encantó. Es cortito, pero tiene muchas fotos y explica un poco más sobre lo que encontraremos en la peli.
Gracias a V&R por todos los libros.

Show de Javier Ruescas es el segundo libro de la trilogía Play. Aún no lo leo, pero muy pronto lo voy a hacer. Gracias a PRH por el ejemplar.

Tierra de Nadie de Sebastián Elesgaray es un libro que apuesta por una temática distópica y post-apocalíptica en territorio Argentino. El libro tiene una narración en tercera persona, pero siguiendo la acción de varios personajes. Es un libro muy real, dinámico y me alegra mucho que haya llegado a mí. Muy pronto la reseña. Muchas gracias a Ediciones B por el ejemplar.

Y he aquí mis compras xD libros adquiridos con mucha mucha emoción y anticipación ♥

Ciudad del Fuego Celestial de Cassandra Clare es una de las joyitas del IMM, aunque haya leído el libro en inglés al poquito tiempo que salió, necesitaba completar la colección en español.
Heir of Fire de Sarah J. Maas es el tercer tomo de la saga de Trono de Cristal. Tengo mucha ilusión con esta saga xD debo completar la lectura del segundo tomo y luego hincaré el diente (alusión bizarra de vampiros) a este gordito.
Love, Rosie es el libro que llegó mientras escribía las líneas de esta entrada. Pese a la sorpresa por el tamaño de la edición - no sé por qué imaginé que sería más grande el libro xD - es lo que más quiero leer actualmente, así que no me voy a reprimir, ¡hoy lo empiezo!

Y eso ha sido todo lectores :D
¿Leyeron alguno de estos libros?
Los leo en los comments,
Besote.

5 comentarios:

  1. Lindos libroooos!! (creo que faltó CoHF en la foto). Me muero con lo gordito que es Heir of fire!!!!! dnbjdkndkjdn necesito leerlo.
    Espero que disfrutes Love, Rosie. Es un libro que me hizo sentir muuuuchas cosas.. montaña rusa de emociones. Me encantó a pesar de sufrirlo jajaja.
    De los demás me llaman mucho la atención: Esos Ojos... ya con la portada me muero por leerlo. Y Tierra de Nadie! No sos la única que dijo que le gustó.. así que me dan ganas de leerlos.
    Besos y disfruta tus lecturas de este mes :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si seré tonta :P puse la foto equivocada, jaja! Saqué esta y luego me di cuenta que no puse CoHF en la pila... entonces saqué una nueva foto sólo que se parecían mucho y metí la pata :P me fijo si la puedo arreglar luego (ahora estoy en la cama) Zzzz
      Beso y gracias por avisarme.

      Eliminar
  2. Hola Ani! Que suerte tenès! Yo solo leì COHF de todos esos. Quiero leer "Tierra de Nadie" y no estoy muy segura (ya que no quiero sufrir) pero tambièn me gustarìa chusmear un poco "Love,Rosie" porque escuche/leì buenas criticas. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Actualizo y actualizo el blog y la foto no me carga. Yo quería ver tu impresora vieja para despedirme de ella (? :( jaja

    Muy buenas adquisiciones!

    Una amiga está leyendo love, Rosie y le encanta, dice que es súper gracioso, así que me hizo dar ganas. Así que espero tu opiseña a ver qué dices tú

    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^