9.10.14

Mini Desafío Goodreads

Dada mi creciente vergüenza por el tamaño de la cajita de "Currently Reading" en Goodreads, he ideado este desafío (mini) para remediar eso y de paso completar el desafío anual (también de Goodreads) de 60 libros que me propuse ni bien empezaba este año.

He aquí el cuerpo del delito:


Como verán tengo siete libros en el panel de Lecturas Actuales y llevo una cantidad de libros leídos de 53/60, no hay que ser ningún genio matemático para saber que leyendo estos libros limpio esta cajita - que me molesta tener ocupada con lecturas estancadas - y completo el Desafío Anual de Goodreads :D


¿Qué puedo decir? No me voy a tirar abajo desde el principio xD pero ya les digo que aunque el título diga "mini", este desafío es bastante difícil. Espero no morir en el intento (?) ya que Octubre está un poco complicado con proyectos académicos, un parcial, lectura conjunta de Cinder y tengo que estudiar para un final *mi karma* que doy a finales de noviembre.

Y eso ha sido todo.
¿Me tienen fe? xD jajaja
¡Besos, nos leemos!

12 comentarios:

  1. ¿¿Como haces para leer 7 libros a la vez?? Jaja no encerio, yo leo maximo 2, que bueno que puedas leer de a muchos. ¡Obvio que llegas! Suerte y mantenenos al tanto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo xD jajaja o me expresé o me leíste mal (?)

      No voy a leer 7 libros a la vez, no me daría la cabeza para hacerlo, son libros que me quedaron relegados en esa querida cajita y me propuse leerlos (de a uno) hasta quitarlos de ahí y completar, de paso, mi desafío anual de Goodreads :D

      Recién estoy con Love, Rosie... luego pasaré al siguiente ^^ BESOS

      Eliminar
  2. Hola Anilla n.n... Sos igual que yo, tengo unos cuantos libros que lei por la mitad y ahi quedaron, me voy a poner las pilas como vos y retarme a mi misma para terminarlos :P. ¡Vamos que yo te tengo fe! Si pudiste 53 de los 60 libros que tenias pensado leer, podes hacer cualquier cosa! Asi que ¡Lee! ¡Lee! ¡Lee! (?) Me muero de hambre alentando xD. Espero que termines los libros y espero las reseñas! Un beso enorme, nos estamos leyendo n.n.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja xD voy encaminada con Love, Rosie... supongo que avanzaré bastante durante el fin de semana largo. Besos!

      Eliminar
  3. Suerte con las lecturas y el desafío, yo estoy bastante complicada con los mío por empezar muy tarde con las lecturas de este año!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Siii!! Yo también me propuse un mini desafío! Pero soy un desastre jajaja no sé si lo logro.
    Yo también tengo malditos finales en Noviembre!! Es horrible!! Pero bueno, si puedo después en Febrero a veces me quedo libre.
    A ver si podemos leer. Suerte, suerte!! Hay por ahí un par que tenemos en común :D
    Espero que te gusten los que leas.

    Nos vemooos Ani!!

    ResponderEliminar
  5. Vi la cantidad de páginas del de George R.R: Martin y me descompuse (? jaja soy una cobarde fóbica (?????????????????)

    Pero yo venía a tirarte animos! Así queeeeeeeee: TU PUEDES ANI!!!! GATO Y YO CONFIAMOS EN TI!!! (en neutro, porque si no alentas en neutro no sirve de nada)

    Hablando en serio, está buenísima la idea, matas dos pájaros de un tiro y espero que logres superarlo

    Besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más vale pájaro en mano que cien volando (? jajaja. Gracias Meli y Gato ♥

      Eliminar
  6. YA tenés que retomar Feast. Yo lo estoy leyendo (ejem... ya casi casi lo termino, y eso que tuve 2 parciales) Todo es peor en época de parciales, porque me dan aún más ganas de leer y menos de estudiar.

    Quiero leer Crown of Midnight (primero debería empezar la saga, ¿no?) Vi que tenés el tercero ya, así que no intentaría terminar ese primero porque lo sacarías del Currently Reading solo para agregar el tercero.

    Te deseo mucha suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) La idea es ir en orden... pero he tomado en cuenta eso que decís, tengo que leer estos y ningun otro más. Odio haber dejado que se acumulen tanto u.u
      Voy lenta, pero espero tener éxito. Besote!

      Eliminar
  7. Holaaaa! He vuelto a comentar por estos lares (?) VAMOS ANI! YOU CAN DO IT..
    1. COMO ES QUE TENES CROWN OF MIDNIGHT EN ESPERAAAA... no me acuerdo bien qué es lo que pasaba en la parte dónde quedaste... pero a la mitad todo se pone patas para arriba (aunque capaz ya leíste eso y por eso lo dejaste en espera(? ) en fin.. es un libro geniaaaaaaal. Así que exigo que lo saques de ahi.
    2. Love, Rosie ♥ ay
    3. Le tengo muchas ganas de The night circus.. quiero tu reseña así que leelo(?
    Y ya está.. suerte en tu mini desafío que ya casi cumplis tu reto anual!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estaba gustando, pero lo tuve que suspender por exámenes. Siempre que pasa eso es sentencia de muerte para el pobre libro. The Night Circus pasó por lo mismo :'( pero ya se va a remediar todo este abandono lecturil :D jaja, Besos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^