23.10.14

Ping Pong de preguntas (tardío)

Hola, fui nominada (hace tiempo) por Anto del blog Sueños de Papel. Y voy a responder las 10 preguntas de este ping-pong.

1- ¿Tenés segundo nombre? ¿Te gusta?
Sí, tengo segundo nombre y no me gusta :P en realidad mi nombre es un set: "Ana María" que en la vida cotidiana se convierte en "Anamaría" y en boca de gente distraída "Vos te llamabas María?" arggg... I'm sorry, pero no me gusta "María" y por ello me presento como Ana o "Anilla".

2- Tu OTP shippeo favorito (parejas de series, libros, anime, personajes que no son pareja pero shippeas igual)
Realmente no shippeo parejas xD ... tal vez las shippeo conmigo, jajaja!

3- Género literario que más disfrutes:
A ver, a ver... voy a decir Fantasía (y en todas sus variantes), es imposible que un libro de este género me disguste... obviamente hay excepciones.

4- ¿De quién tenés o tuviste pósters en tu habitación? yo sé que tuviste.. todos los tuvimos, jaja.
Claro que tuve... 50 posters de Twilight y Jacob Black (detrás de la puerta) ♥ Hoy en día me gusta tener los banners de las películas, tengo una de City of Bones y otro de TFiOS pero están arriba de la biblioteca (detrás de la puerta) bien clandestino lo mío ^^ Y tengo uno enorme de Maze Runner que me gané en una reu con V&R *-* lo amo.

5- ¿Hay algo en lo que seas maniática obsesiva? (limpieza, cuidar tus libros, yo que sé)
Como no se me ocurre nada... podría decir que soy una maniática cuidando mis libros. Y de la limpieza no soy maniática, pero me gusta tener orden.

6- ¿A qué edad tuviste tu primer celular? ¿Cuál era?
Con esta pregunta se van a dar cuenta de mi "juventud" xD mi primer celular lo obtuve a los 17 años y era bien básico y horrible un Alcatel de luz naranja.

7- Dibujito animado de tu infancia:
Los pitufos, La ballena Josefina, Bumpety Boo, Transformers, Super Campeones, Caballeros del Zodíaco, Dragon Ball Z, ... bien moderno lo mío.

8- Última canción con la que te viciaste:
Creo que es Chandelier de Sia, me gustan las canciones donde se grita, y yo las canto aúllo un poco mientras hago las cosas de la casa :P

9- ¿Compraste un libro que no conocías sólo porque su portada te gustó?
Generalmente compro libros una vez que leo sus reseñas, pero sí, por ejemplo si la reseña es muy vaga y la portada me convence es muy factible que me lo lleve a casa.

10- ¿Cómo conociste mi blog?
Al blog de Anto lo conocí... no recuerdo, pero sé que me gustaba devolverle los comentarios. Y así me fui acercando más a su espacio. 

Gracias por pensar en mí para la nominación ♥
Yo no tengo idea a quién nominar...

Y eso fue todo, perdón por la tardanza, Anto!
Besos, nos leemos :)

7 comentarios:

  1. Buenisimo el ping pong de preguntas, justo nosotros tenemos una seccion en nuestro blog con el mismo nombre jajaja
    Cuando lei Dragon Ball Z en los dibujos preferidos te ame! Idola!! Los mejores dibujos!
    Nos estamos leyendo, saludos! Anto

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Jajajaja me gustaron tus respuestas. También amé tu elección de dibujitos! Aguante todos los Dragon Ball habidos y por haber.. y los caballeros del zodíaco ♥ Ver y amar dibujitos de varones era la onda.
    Y mi hermano también tuvo ese celular!!! Y era de CTI jajaja nótese los años(?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jaja muy buenas respuestas, coincido con lo que dijeron respecto de tu selección de dibujos animados, yo también miraba esos xD. Y lo del celular... sin palabras, dirán lo que digan pero esos modelos de pantalla monocromática la rompían, en especial el Nokia 1100 =P
    Confieso que lo del nombre no lo sabía, hasta incluso en un comienzo pensé que eras extranjera hasta que me di cuenta que era un apodo >_> *ignoren mi ignorancia*
    En fin, saludos =D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, se borró la respuesta U.U
      Decía que sím que esos celulares eran muy resistentes, jajaja. Y acerca de mi apodo, me encanta, y desearía que fuese mi verdadero nombre :P Besos!!!

      Eliminar
  4. Muy bueno , nos ayuda a conocer mejor a nuestros bloggeros! Ana Maria que lindo nombre y si a veces nuestros apodos nos pintan mas jajaja :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Anilla! Primera vez que paso por acá como bloggera propiamente dicha (?) jajaj.
    ¡Me gustaron las respuestas! Yo con los libros soy todo lo contrario, nunca leo las reseñas antes xD Me guío por si me llaman la atención en el momento, por si escuché que gente confiable me decía que le gustaba, o más que nada por el autor.

    Te seguimos :D Date una vuelta si tenés ganas, es nuevito el blog y necesita cariño jajaja.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generalmente, me dejo llevar por mis investigaciones previas, peeeero hay veces que me cruzo un libro y no tengo la forma de ver opiniones ajenas o no forma parte de recomendaciones; ahí hago apelo a la portada, el nombre del autor jajaja y la inmediatez del asunto :P
      Besote!!!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^