17.10.14

Viernes To Be Read

¡Hola, hola! Vengo a contarles que no tengo tiempo para nada , ¡no hay casi reserva de reseñas! D: y en cualquier momento colapso. Dado que estoy comprometida a un mini desafío, del cual ya completé un libro, se me ocurrió contarles un poco de las lecturas que pienso realizar el fin de semana.

Porque este finde está un poco complicado, voy a elegir un sólo libro y un #bonus (si queda tiempo y ganas de leer). La lectura oficial de mi Viernes To Be Read es Tierra de Nadie de Sebastián Elesgaray. El bonus viene de la mano de Messenger de Lois Lowry, un libro flaquito de los que te levantan la moral si venís floja de lecturas como me pasa a mí ;D

De más está decir que estos dos libros están en mi cajita de Currently Reading, esa vergonzosa prueba de que postergué muchos libros...




No sé si hago bien dejando los más gordos para el final... hay uno en particular que no me apetece leer ni de casualidad... llevaba 2 años en mis estantes, y me da pena abandonarlo, pero tampoco quiero leerlo a la fuerza. TRIVIA: ¿cuál es ese libro que no tengo muchas ganas de leer? Adivinen :P  - Y NO, NO ES EL DE GEORGE R. R. MARTIN ;) 

Actualización tardía del Viernes To Be Read

No completé ninguna lectura... ¡chan! 
Pero avancé considerablemente con el libro de Sebastián Elesgaray (y me encanta lo que estoy leyendo, por ahora) 

Tierra de Nadie: 193/286 páginas leídas

Eso fue todo :)
Espero que tengan un lindo fin de semana
y que puedan leer mucho mucho.
¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Hola Ani!
    Bue creo que es entendible si el libro gordo estancado es Festín de cuervos. Mi mamá cuando lo leyó se aburrió muchísimo porque no había enano, y ella ama a Tyrion. Tengo re pendiente Tormenta esperándome en la biblioteca desde el año pasado y no lo puedo agarrar por falta de tiempo y mucha culpa.
    Pasé a chusmear lo del mini desafío y debería hacer lo mismo porque estoy re atrasada con el mío. Me propuse leer 50 este año en GR y voy 36, quiero creer que voy y puedo llegar a completarlo hasta fin de año pero estoy re atrasada y vaga con mis lecturas últiimamente.
    Suerte con tu TBR de fin de semana. Esperemos que logres avanzar y tachar aunque sea uno de la lista.

    Que andes bien.
    P/D: Siempre quiero pasarme por tu blog pero por alguna razón que desconozco mi escritorio de blogger te hace bullying y nunca me muestra tus actualizaciones. Estúpido blogger!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no! Si Festín de Cuervos está estancado es por mi idiotez :P y no por sus tantas páginas... sé que no va a estar Tyrion y que luego de Tormenta de Espadas (que fue muy muy bueno) me va a costar un poco engancharme... pero es el que más me avergüenza haber postergado u.u
      Todavía voy por la mitad de Tierra de Nadie... espero leerlo para hoy a las 23:59 (?)
      Gracias y beso!
      Ah! Actualizo cada dos días aproximadamente.

      Eliminar
  2. Anni, cuántas lecturas. Estoy más o menos como vos, me re cuesta terminar libros. Ahora empecé El dador de recuerdos porque asumo que lo voy a poder terminar sin colgar.
    El libro es el de Martin, ¿cierto? Yo desistí con el primero.

    Otra cosa: ¿qué onda Night Circus? Tengo muchas ganas de leerlo!

    Abrazo, Anni!!

    Leo-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Leo!
      Nop, no es el de Martin... me siento una tarada por no haberlo leído cuando lo empecé... pero entre medio de tantas cosas para estudiar y hacer, no puedo darle el tiempo que se merece y opto por cumplir con reseñas y leer libros más ligeros.

      El libro que ni pienso leer es "Las Horas Oscuras", tal vez lo cambie por uno de Tolkien (que me gusta más).

      The Night Circus se me cruzó entre dos parciales y quedó colgado, pobrecito :P espero poder terminarlo ya que está muy bueno.

      Besote!!!

      Eliminar
  3. Holaaa Ani!!! No leí los comentarios porque quería adivinar si el libro era el siguiente: Las horas oscuras. Si es ese, ya está soy tu fan del blog jajaja porque me parece que lo habías mencionado en otro lado!
    Suerte con tus lecturas, y ojala te haya ido bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yay! Adivinaste :D no es un NO rotundo para Las Horas Oscuras, pero no quiero sentirme presionada de leerlo ahora... veremos en el verano. El proyecto que me tiene loca lo ejecuto mañana, ojalá vaya todo bien. Besote!!!

      Eliminar
  4. Hooola!! Me parece genial que hayas decidido ponerte con los libros "estancados", es más a mi se me había ocurrido hacer algo parecido jaja. Espero que puedas leer, si no todos, por lo menos varios de ellos.
    Cada vez que veo a alguien comentndo algo de Goodreads me siento la inutilidad en persona, no logro acomodarme a esa red social, me olvido de actualizarla, no la entiendo. Un desastre ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, todo lo contrario! No imagino una vida sin Goodreads xD me deja tener registro de mis lecturas, me brinda información de libros que quiero leer, y deja que vea lo que leen mis amigos ♥ amo esa plataforma social, jaja! ¿Se nota? :P

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^