15.11.14

Concurso Juego Previo

¡Hola todos! Y en especial a los lectores de Argentina y México. Hoy y en compañía de V&R Editoras les traigo un sorteo para México y Argentina en el cual podrán ganarse 4 libros de Sophie Jordan. ¡¡Sí, habrá 4 libros para 4 ganadores!! :D




Para participar (puntos obligatorios)

Tener residencia en Argentina o México.

Tener más de 18 años. Si son menores, tener aprobación de sus padres para participar.

Seguir al blog, sin excepciones. 

Ser fan de la página de Facebook del blog. Ser fan de las páginas de Facebook que aparecen en el Rafflecopter.

Completar y cumplir con todos los puntos obligatorios del formulario de Rafflecopter.

Toda esta información será chequeada, y si no cumplen con la misma, serán descalificados.

Completen este atrevido y sensual Raffle ;D
¡Muchas gracias y mucha suerte!

40 comentarios:

  1. ¡Hola! estoy participando, soy de Argentina. ¿Por qué me gustaría ganar este libro? porque hace tiempo ya que veo esa portada por la web, reseñas y demás y la verdad que me llama la atención y tengo muchas ganas de leerlo w.w
    Saludos<3.

    ResponderEliminar
  2. hola :D que emoción le tengo muchas ganas a este libro, bueno primero ya estoy participando, soy de México y me encantaria ganar este libro ya que como dije hace tiempo que tengo ganas de leerlo y he leido muy buenos comentarios sobre el asi que ... apuntada *o*
    suerte a todos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Soy de Argentina y estoy participando ^^. Quiero ganar este libro por que me interesa la historia, además de que he visto muchas reseñas de él así que me genera aún más curiosidad, jaja.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa participo!
    Soy de Argentina.. por si no te habías dado cuenta (?). Quiero ganar este libro porque AMO al protagonista. Lo leí hace bastante pero sé que me gustó mucho así que estaría bueno tenerlo en mi estantería y releerlo ♥ Reece te amoo.
    Gracias por el concurso Ani!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Participando!!!
    Soy de Argentina, me gustaría tener este libro porque me encanta la escritora y este tipo de novelas son de mis favoritas!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Participo c: Soy de Argentina y me gustaría tener el libro porque sencillamente amo este género *-* Gracias por el sorteo!
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! claro que participo desde mexico<3 me encantaria tener el libro porque este es mi genero favorito, he oido maravillas sobre este libro & me encanta lam manera en que escribe esta escritora y quisiera poder leer otro libro de ella, ademas la historia da para mucho & quisiera conocerla mas a fondo!!! besos<3 & gracias<3

    ResponderEliminar
  8. Hola! Soy de Argentina. Amaría ganar el libro. Lo leí, pero quiero tenerlo en físico. Adoré la relación de los protagonistas y como se conocieron. Me encantaría volverlo a leer teniendo el libro en las manos. Muchas gracias por el concurso! Espero por los resultados.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Participo :D Soy de Argentina y me gustaría ganar este libro porque leí un montón de reseñas y me llama mucho la atención y me encantaría leerlo. Gracias! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Participo! Soy de Argentina. Quisiera ganar el libro porque leí varias reseñas y me dieron ganas de leerlo :D Beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola, participo! Soy de Argentina, me gustaría ganar el libro porque leí cosas muy buenas y me parece super interesante. Además no leí nunca nada parecido y me llama mucho... bueno eso, gracis por el sorteo y besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Participo, soy de Argentina!! Gracias por el concurso, me gustaria ganar este libro porque desde que llegó que quiero leerlo y no pude comprarlo. Me llama la historia y es mi tipo de libro jajajaj
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. holaa, participo! soy de argentina me gustaria poder tener el libro y por ahora no lo puedo comprar, bueno muchas gracias por la oportunidad!! saludoss :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Participo, soy de argentina y me gustaría ganar el libro porque quiero leerlo y no consigo comprarlo, Gracias por el sorteo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Participo, soy de Argentina.
    Me dio curiosidad el argumento y me gustaría leerlo.
    ¡Gracias por el sorteo !!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Anilla!!
    Hace rato que no pasaba por aca, soy medio cuelgue XD
    Me llama bastante este libro, en parte porque me gustó Firelight que es de la misma autora y en partes porque no soy de leer mucho de este género "new adult".
    Besooos!!
    pd: soy de Argentina, aclaro por las dudas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hacía falta aclarar xD jaja... ya que me encanta el cursor de tu blog ^^

      Eliminar
  17. Participando!! Soy de Argentina. Quiero ganar por que hace desde que salio le tengo muchas ganas, ademas el genero es uno de mis favoritos.Gracias y espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  18. Que buen concurso, el libro parece muy bueno. Soy de Argentina y espero tener algo de suerte =).

    ResponderEliminar
  19. Hola!! participo y soy de Argentina! me gustaría leer este libro porque me gusta la forma de escribir de la autora y por el simple hecho de que me encantas los libros de genero new-adult :))
    Gracias por el concurso! saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola! gracias por el concurso, soy de argentina y quisiera tener este libro porque realmente me gusta el estilo de esta autora, de hecho cuando salió el primer libro de firelight inmediatamente lo leí y quedé "oh dios, tengo que saber como sigue" jajajajja

    ResponderEliminar
  21. Hola Ani!! Bueno, respondiendo a las consignas (no vaya a ser cosa q me descalifique por haberlo dado por sentado :O) soy de Argentina y bueno, participo!! :D
    Hace ya rato que venía echándole el ojo a este libro, este tipo de novelas dentro del new adult me gustan y éste me llama la atención x la historia q, si bien es sencilla, parece muy romántica y adorable jajaja :P
    En fin, espero que tu blog me siga dando algo de suert!!! jajaja xD
    Thanxs for the giveaway!! haha :P

    Besos Ani!! :D
    Yesy

    ResponderEliminar
  22. Hoola, soy participante de México, es la primera vez qiue hago esto. Me gustaria ganar el libro porque nunca en mi vida he ganado nada xD.
    Todo libro merece ser leido, y me gustaria saber de que va hasta tenerlo en mis manos.
    Además AMO LOS LIBROS :)
    Saludos Anilla

    ResponderEliminar
  23. Bueno, ya estoy participando :) Soy de Argentina y la verdad es que hace tiempo quiero conocer la escritura de Sophie Jordan, además de que ando con ganas de sumergirme un poquito más en el género romántico (me está costando). Así que de cabeza me anoté :)

    ResponderEliminar
  24. hola! participo!!!! soy de Argentina y quiero ganarlo para tener mas new adult en mi biblioteca!!

    ResponderEliminar
  25. Holas!
    Participo :D
    Vivo en Argentina :)
    Me gustaría ganar este libro porque lo eh visto mucho y me encantaría poder leerlo.
    Gracias por el sorteo.
    Saludos ❀

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Participo desde México.

    Me gustaría ganar este libro porque me lo han recomendado y me encantaría poder leerlo.

    Gracias por la oportunidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Participo. Soy de Argentina.

    Me gustaría ganarlo porque que me gustaría tener otras perspectivas de la universidad y la imagen que tengo en mente *cofcof libros cofcof* xD

    Al principio pensé: "Oh, no puedo participar porque soy menor de edad". Después recuerdo que voy a cumplir 22 y se me pasa xD jajaja

    Besos =D

    ResponderEliminar
  28. Hola! participo y soy de Argentina.
    Me gustaría ganarlo porque me lo recomendaron y porque no tengo tantos libros de este genero :)

    ResponderEliminar
  29. Hola! Estoy participando, soy de Argentina y quiero el libro porque una amiga me comentó que está bueno y nunca leí nada de este género y qué mejor forma de empezar que ganando un libro? :)

    ResponderEliminar
  30. Que lindo sorteo!! tengo tiempo queriendo leer este libro, participo desde México :)

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Voy a participar desde Argentina, y me encantaría ganar el libro porque conozco a la escritora por su trilogía "Firelight" y realmente me gustaron esos libros, y leí reseñas en los que hablaban bien de este libro, y sería estupendo ganarlo para poder leerlo :D

    ¡Gracias por el sorteo! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Hola! Participo desde Argentina.
    Me gustaria ganar este libro porque hace rato que tengo ganas de leerlo. Me llegaron muy buenas criticas y siempre encuentro buenas reseñas.
    Gracias!
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  33. Participo. Soy de México y participo porque nunca está de más un libro, sobretodo cuando uno no tiene dinero suficiente para comprarlos, xD

    ResponderEliminar
  34. Participo, soy de Argentina y me gustaria ganarlo porque hacer mucho tiempo que tengo ganas de leerlo, lo habia empezado a leer por pdf pero era muy mala la traducción que tenia y siempre que quiero comprarlo por alguna razon me termino llevando otro libro :(
    Gracias por el concurso :D

    ResponderEliminar
  35. Participo, soy de Argentina. Me gustaría ganar porque es un libro que se encuentra en mi wish list, y siempre es bueno agrandar la biblioteca :) Saludos!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Estoy participando desde México y me gustaría ganar el libro porque he leído varias reseñas donde hablan maravillas de el y lo tengo en mi larga lista de libros que deseo leer y que mejor que tenerlo en físico. Realmente espero tener suerte. :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  37. Gracias por el sorteo! Me gustaría ganar porque amo leer y quiero tener más libros en mi biblioteca. :D

    ResponderEliminar
  38. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Gane Gane!!!!!!!!!
    Gracias Fer Garcia que me aviso!!!!!!!!!!!! Genia!!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^