27.11.14

El Book Tag de las Portadas

¿De quién este tag? Perdonen por mi poco profesionalismo, pero no sólo no sé de quién, sino que tampoco tengo tiempo de buscarlo :P hoy Jueves de Recomendaciones, se tiñe de Lunes de Book Tag xD es que desde que llegó el TTT de los Martes, se me desordenó un poco la vida blogueril y mi bella e imperceptible organización de entradas ^^

Sólo puedo decir que al tag lo vi en este blog. Y que, como siempre, voy a cambiar un poco las consignas, muejejeje xD

Como verán el oficio de ser amante de una buena portada, a veces, nos lleva a no saber nada del libro ni de su contenido. Sí, es una acción de lo más frívola, y por ello sólo enfocamos nuestra atención en el envase y no en lo de adentro.

¿Cuál es la portada que hizo que se te cayera la mandíbula y te saltaran los ojos de lo hermosa que era?

18332010  22740436 23196878 6547258

A mi me ponen un poco de la madre naturaleza (o algún elemento de ella), un cielo, un fileteado interesante, una combinación de fuentes y ¡soy suya! jajaja. Es decir, les compro 25 copias xD 


¿Cuál es la portada que hizo que quieras sacarte los ojos con cucharas para hacer bochitas de helado?

    

Acá quiero dar crédito enteramente a Lee.Sueña.Vuela con su sección Cover WTF jajaja. De verdad, estas portadas son adefecios de la madre literatura. Y he tenido el infortunio de conocerlas gracias a esa sección desternillante que hace Meli. 

¿Cuál es esa portada que de alguna forma desconocida te atrae?

3682 16047907 Belzhar 

A Great and a Terrible Beauty,  no sé ni de qué trata, o si alguna vez leí la sinopsis... no me acuerdo que decía xD Pero me atrae, tiene algo misterioso y a la vez interesante. Podría decir que esta portada también va para la consigna de portada eficiente, te dan ganas de comprarla, o al menos frenas y le das tiempo a la sinopsis. 

Karvadan me llama completamente la atención, y no es algo desconocido, me encanta porque tiene muchos elementos que hacen que ese libro me seduzca :P 

Belzhar me atrae completamente, no sólo por el tipo de fotografía que se utiliza en la portada, o la fuente del título del libro. Creo que lo que más me atrae es la remera de Joy Division (yo tenía una).

¿Cuál es la portada más eficiente que hayas visto?

8235178 13455782 

Creo que voy por Across the Universe, porque todo el mundo la nombra. Si la idea era hacer una portada que vendiera libros como pan caliente :P lo lograron. Lástima que los libros no solo son portadas, jaja. Y llega Anilla, lo lee y no es para nada lo que esperaba. 
Otra muy eficiente es Shatter Me, juro que cuando la vi no me importó que el libro solo hable del ojo de la portada... Las aventuras del ojo que lloraba ríos y se arqueaba sus pestañas árboles xD no me importaba nada, lo tenía que tener en mis manos y adorarlo forever. (Como el anterior, no todo lo que brilla es oro... no me gustó mucho que digamos.)
Letters from Skye, algo en esa portada hace que quiera leer esas cartas. Ya el título tiene forma de carta... es perfecta. 

¿Qué conjunto de portadas de sagas te gustan más?

8719634 15801287 15719896

La cosa cambia mucho si la edición es en español (y en tapa blanda) algo hicieron con las ediciones en tapa dura, tanto la de USA como la de España, que me vuelva loca y las quiera acariciar toda la hora. Una de las cosas que más me gusta es la atmósfera que tienen y que son metalizadas ^^ yo veo algo que brilla un poco y me babeo.
Otra cosa que destaco es que las tres hacen completo juego y que, al igual que la saga TMI cada libro tiene en la portada al personaje central de ese libro. Son hermosas y lo que hay dentro también es hermoso. Amo esta trilogía ♥
Eso sí, aún cuando Will no es mi personaje preferido, prefiero su portada (Clockwork Angel) por sobre las otras. Me gusta, cuando hay personas en la tapa de un libro, que no se les vea completamente el rostro.

¿Alguna vez te confundiste el nombre del autor con el título del libro? 
¿Idiota, quién? xD jajaja.

20519011

No es que me haya confundido permanentemente, pero en un momento no sabía si el libro era de Ben Tripp o de Kit Bristol, o de ambos xD jajaja. No me ofendo, pero díganlo: soy TA-RA-DA jajaja.

Y eso fue todo por el Book Tag.
¿Qué opinan de las portadas?
Los leo en los comentarios.

5 comentarios:

  1. Yo también amo las portadas de The Infernal Devices, son completamente hermosas. Shatter me lo quiero leer, pero conocí por la portada en español (esa fiera amarilla), la sinopsis me atrapó y cuando descubrí las portadas en inglés decidí tenerlas. Buen tag, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu book te lo voy a robar :v y coincidimos en cartas de amor a los muertos tambien me enamoraron esas portadas

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! No conocía la primer portada que nombraste, pero me encantó :) Esas tres portadas que pusiste seguido, hicieron que yo también quiera sacarme los ojos JAJAJA Y bueno, ¿Quién no leyó shatter me sólo por su portada? (qué libro tan mundano(?) AMO LAS PORTADAS DE LOS ORÍGENESSSS LAS AMO CON TODA MI ALMA(? Creo que en algún momento te copiaré el tag, porque me encantó :) Un beso, y ya te sigo :3 <3

    ResponderEliminar
  4. "¿Cuál es la portada que hizo que quieras sacarte los ojos con cucharas para hacer bochitas de helado?" JAJAJAJAJAJA totalmente, no las conocia, por dios son muy malas xD.
    Genial el booktag, un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Es un book tag muy divertido. Las portadas son todo un caso y creo que muchas veces se le quita la importancia que deben tener.

    Hay para todos los gustos y dejan muchas sensaciones.

    Buena entrada

    saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^