8.11.14

Feliz Cumpleaños a mí ♥


Hoy es mi cumpleaños. Y como todo cumpleaños, uno recibe regalos; ropa, perfumes, adornos, utensilios varios... y si algún alma piadosa lo prefiere ¡un libro! :D Pero hoy voy a hablar de un regalo en particular, y ese... aunque a veces no me sienta taaaan licenciada para darme el merito de decirlo... me lo dan todo ustedes que siguen el blog ^^

Hoy soplo más de un par de decenas de velitas y lo hago sabiendo que mi amado blog tiene más de 350 seguidores, casi 200 entradas y más de 20000 visitas. Así hayan llegado hasta aquí por equivocación, así estén aquí y ni sepan quién soy... esta suma me hace muy bien. Y si sube o si baja son cosas del destino, pero hoy siento que tuve éxito en al menos una cosa que decidí hacer, y eso está muy bueno. Me hace feliz de verdad.

Mi Vuelo Literario es una parte muy esencial de mi vida y de mi cordura. Creo que encontré en este espacio algo muy especial. Aquí comparto mi mejor hobbie, mi escape perfecto, mi pasión más entrañable... comer, eh digo... ¡leer! Sí, no es ninguna novedad, algunos tenemos blogs por las razones que las tengamos, pero yo lo tengo porque amo leer y amo contárselo al mundo entero.

Como todo el mundo, todos tenemos nuestras vidas y nuestras dificultades. No iba a estar justamente yo exenta de estas suertes de la lotería del destino y en eso y muchas cosas más el blog me ayuda un montón. Me da una responsabilidad que yo elegí tomar y me produce mucha alegría. Me sirve para canalizar mis tristezas que convierto en cosas positivas.


El blog me dio amigos literarios que los dejo en la barra lateral, no para crear competencia o nada similar, lo hago porque me enorgullece saber que ellos se toman el tiempo de leerme y de intercambiar ideas conmigo. Admiro, quiero (alerta stalker, jaja) y/o me cae muy bien la gente que aparece allí, son personas que conocí por estos lugares, y que hacen cosas geniales en sus blogs.


Y para no aburrir a nadie más :P me voy a soplar mis velitas de cumpleaños con mi hermosa familia que elegí, mis amigos imaginarios y personajes ficticios xD Ok, no... jajaja! Nos leemos pronto, amigos.

2 comentarios:

  1. Ay Ani, odio a blogger por no mostrarme tus actualizaciones y perderme tu cumple.
    Muy feliz cumple atrasado!!!
    Vamos a hacer eso que compartimos y amamos más que nada en la vida, nos juntemos a comerDIGO, armemos un club de lectura (que incluya muchas cosas dulces).
    Espero que lo hayas pasado hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anto! Me parece que yo le tengo que pegar a Google, porque nunca me avisó de este comentario. Lo vi hoy (de pura casualidad) porque en la app de "espiemos a quiénes me leen" (? aparecía que alguien la estaba leyendo, y que, como vos, estaría llegando tarde a mi fiesta de cumple, jajaja xD
      Gracias ♥

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^