29.11.14

IMM #17 Octubre y Noviembre

Hola, hola, holaaaaaa :D aunque está por llover y el cielo ya se puso gris... yo estoy feliz, feliz, feliz como una lombriz ♥ Hoy me recibí de Profesora de Inglés de 1º y 2º ciclo... unos finales más y se agregará el 3º ciclo y un título nuevo ^^ Es un triunfo, era una materia que me descomponía. Por suerte hoy a las 9:00hs di (luego de mi tercer intento) Filopedagogía xD *introduzca dicho popular: la tercera es la vencida* Dicho todo esto sigo con lo que quería compartirles hoy, mi Book Haul (?

Octubre fue un mes tan complicado que no tuve mucho tiempo para leer ni para comprar o desear libros para luego comprarlos :P Noviembre, por otro lado, fue el mes de mi cumpleaños y recibí muy pocos libros de regalo la gente no me quiere T_T Peeeero tuve varias colaboraciones editoriales y compras.

Y así es como decido fusionar estos dos meses de nuevas adquisiciones ^^



Fuera de mí de Sharon Draper
He aquí un libro muy esperado y que me gustó bastante. YA está leído y reseñado, podes enterarte más por acá. 
Juego Previo de Sophie Jordan
Primer libro que leo del genéro New Adult, la verdad que entre todas las cosas criticables que yo pude encontrarle, me entretuvo muchísimo y no me pareció malo.
Cartas de Amor a los Muertos de Ava Dellaira
Libro que leí en cuanto lo tuve en mis manos. No me pude resistir. Me gustó mucho. La reseña por acá.
Viviendo mi película de Paula Pimenta
Un libro que promete ser divertido y lleno de frescura. Aún no lo leo, pero espero hacerlo pronto.
¿Cuando nacieron las estrellas? y Casi de Verdad de Clarice Lispector
Estas ediciones son hermosas, ambos libros son infantiles.
Agendas
Tengo las Agendas Mandalas 2015 y me enamoré de la explosión de colores que tienen y el detalle de las mandalas para pintar uno mismo ^^

Gracias a V&R por todos estos libros.

Steelheart de Brandon Sanderson
Lo primero que hice cuando me enteré que Ediciones B traería este libro al país fue un baile alrededor de una gran fogata desear leerlo y ternerlo. Ese día ha llegado :D
Noah de Sebastián Fitzek
Otro libro que me llama totalmente la atención y que tengo muchas muchas ganas de leer.

Gracias a Ediciones B
 por estos libros.


The Archived de Victoria Schwab
Este libro de la autora de Vicious, fue un regalo de cumpleaños adelantado por parte de mi amiga Mica de Fragile Dreams. ¡Gracias, Mica!
Yo Antes de Ti de Jojo Moyes
Regalo de cumpleaños de mi hermana (la que lee), quien no tuvo ni la decencia de ir a comprarlo por su cuenta xD Me preguntó cuánto costaba y me dio la plata... ok.
Son de Lois Lowry
Y este es el que más ilusión me produce. Es mi auto-regalo ♥ y la conclusión a una saga que amo, amo, AMO ^^

Gracias a Mica, a mi hermana
 y a mi bolsillo por estos regalos
 de cumpleaños ♥


También me regalaron una tablet, yo quería un Kindle Paperwhite, pero no se pudo y en reemplazo me compraron una tablet (que me encanta) la cual utilizaré como e-reader. Ya descargué varios libros, clásicos de dominio público, de una aplicación que se llama Aldiko 2.0 que no pondré en el IMM ya que no me costaron nada. Estoy leyendo Ana Karenina de esos ^^

 ¡Gracias a mi otra hermana (tengo muchas, sí) por este tremendo artilugio regalado con tanto cariño e ilusión! 

Mi mayor deseo era instalar Kindle App y poder leer los freebies (que adoro acumular) o las compras que haga por este sitio. Creo que soy un poquito peligrosa con la tienda de Kindle, es que está todo lo que quise leer alguna vez en la vida al alcance de un click... xD Jamás será como un libro, pero es muy barato. Compré 6 títulos que quiero hace bastante por el precio de un libro *no voy a empezar con las ventajas y desventajas, jajaja*

12959038 18669174 10429092 
18248613 15794941 13517455
La Esfera
Hace mil que quiero este libro, sino miren aquí. Preferí la edición en español sobre la edición en inglés... espero no arrepentirme por la elección.
The Queen of the Tearling
Pensaba esperar a Kel, lo tienen en su catálogo, pero no me pude resistir al $1.99 de Amazon xD
Girl of Fire and Thorns
Otro que siempre me llamó la atención y estaba muy barato.
Warm Up (novella de Vicious)
Novela, que no compraba de distraída.
Midwinterblood
No estaba tan barato como los otros, pero quería leerlo de todos modos. 
Reboot
Si hay algo que me emociona más en la vida es una duología/bilogía. Creo que las prefiero por sobre las trilogías ^^ Hace tiempo había leído la muestra de este libro y me enganchó por completo... pasó un tiempo, la fiera compulsiva se calmó, leí la reseña de Mica y me di cuenta que tenía que ser mío :P

Y eso fue todo :D
¿Leyeron o conocían algunos de estos libros?
Los leo en los comentarios.

14 comentarios:

  1. wuaaawww muchos libros igual... un poco te quieren jajajajaa que lindooo,, hay varios que quiero y creo que son los primeros que nombraste... aah antes de despedirme... FELICITACIONES!!!! un gran abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuento con el amor editorial xD
      Gracias!!!

      Eliminar
  2. Lindo IMM como siempre. Necesitoooo leer Steelheart lo quierooo. Voy a esperar tu reseña aunque sé que seguro te va a encantar. Tambien quiero Cartas de amor a los muertos.. todos aman ese libro. Mi version de Yo antes de ti es diferente.. tiene los colores distinto en las letras.. en mi IMM te daras cuenta (?
    Y que vicioo es comprar ebook jajaja aunque quede mas ciega no importa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo amarás, lo juro! Fijate que desde el 01 y el 05 hacemos Blog Tour de Cartas de Amor a los Muertos y al final puede haber una linda sorpresa.
      Temo quedar ciega también, pero tranqui. Tengo mucho papel por leer, aún. Besos.

      Eliminar
  3. Felicidades por los titulo :D!!
    Y vaya, cuantos libro.
    Besos, y que disfrutes tus lecuras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Se me cae la baba con estos libros, jaja!

      Eliminar
  4. Felicitaciones por el titulo Ani!!! Y cuantos libros! Algunos muero por leerlos, espero se pueda :3
    Disfrutalos,
    abrazos grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya quiero tener vacaciones y leerlos en una maratón xD
      Gracias, otro abrazo para vos ♥

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por tu título, segundo yo tambien tengo muchas hermanas y nadie me quiere regalar un libro para navidad u.u y de tu lista también tengo yo antes de ti que me encanto y cartas de amor que aun no lo leo haber que tal esta

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tu título!!! =D
    Muy lindas las adquisiciones de tu IMM, hay varios que quiero o me llaman mucho la atención t.t (en especial Noah porque ya leí de ese autor y me gustó mucho).
    A mí también mi hermano me regaló una tablet por mi cumpleaños para que lea mucho =P... Y yo también uso esa aplicación Aldiko (jaja todo en común xD), en lo personal a mí me encanta y ya me leí tres libros completos, tiene clásicos muy buenos, también me la bajé en el celular y desde ahí leo a veces cuando me olvido libros. Yo para solucionar el tema de que me canse menos la vista suelo bajarle el brillo de la pantalla al mínimo o leer con fondo negro. Ojala que disfrutes mucho tus lecturas y ya leeré las reseñas! Besos ^.^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Sí, es genial la aplicación. Espero leer muchos desde ahí. Besos!!

      Eliminar
  7. Hola Ani ! Que buenos libros, no tengo ninguno, que verguenza (?) jaja hace rato que no compro nada, aunque muero de ganas pero tengo el bolsillo medio flaco ultimamente u_u jajaja.

    Felicitaciones por el titulo! :D Yo estudio derecho y me falta un largo camino, suerte en tus proximos pasos! :D

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  8. Primero lo más importante: FELICITACIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES :D
    Espero que te vaya muy bien!!! ^^

    En cuanto a los libros, hay muchos que kjdncsdjfs quiero, Noah, me super llama. Y The Archived, hace rato que lo tengo en la mira, dicen que es muy bueno.

    La tablet es hermosa *U*

    Disfruta mucho, mucho, todo (especialmente el titulo!!!)

    Besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^