11.11.14

Personajes con libro propio



Personajes que desearías que tengan su propio libro (secundario o semi-principal que desearías que tenga un libro desde su punto de vista)



Y aquí llega la segunda lista del TTT que se realizará todos los martes. En la entrada anterior no lo había explicado, pero esta sección fue creada por el siguiente blog. Y consta de listas (no siempre de 10, si no queremos o llegamos) sobre temas literarios. Empecé con un topic genial, y este sigue la misma línea. Siempre, siempre, tenemos ese personaje secundario o casi principal que merece un libro o al menos una novella con su punto de vista. Las listas futuras las podemos ver por acá.

Empecemos *no esperen que sea taaaaan original, estoy estudiando y no tengo mucho cerebro para pensar, seguro se me pasa algún personaje... veremos qué sale de todo esto*



Dante
12000020

Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe, que formó parte del TTT anterior, está contado desde el punto de vista de Ari, y estoy más que satisfecha con este narrador, peeeero escuché por ahí que el autor planeaba contarnos más desde el POV de Dante, nuestro otro protagonista. La idea, no sé si me convence completamente, pero me resulta muy interesante. Y creo que más maravillosidad por parte de Benjamin A. Saenz no viene mal de vez en cuando.





The Giver

The Giver (The Giver Quartet, #1)

Sí, este anciano necesita su propio libro. Si bien el primero libro se basa en su tarea y la de Jonas como Recibidor de los recuerdos del mundo entero... no tenemos demasiado de nuestro querido Dador. Esto me recuerda que esta semana estaría llegando el último libro a mi casa, es un auto-regalo de cumpleaños que me hice.


Grimalkin
6644117

Sólo he leído el primer libro de Julie Kagawa y puedo decir que aunque no me dieron muchas ganas de seguir la serie... ¡me enamoré del gato loco que aparece! Quiero un libro pura y exclusivamente de este minino.





Jacob Black
Eclipse (Twilight, #3)


Si, tal vez ya no muera por un libro más :P pero en su momento quedé muy insatisfecha con la solución instantánea que le dieron a Jacob con la Imprimación y todo lo que ya se sabe... yo quería un libro donde al menos me contaban cómo funcionaba eso... y en cambio me dieron una novella malísima que hablaba de una neófita.



Mauricio Babilonia
370523

Me encanta, y no me disgusta el curso que toman las cosas en la novela. Sin embargo, me encataría una miniserie o algo escrito desde el punto de vista de este personaje y cómo vive hasta el final de sus días. Podría ser un doble POV en donde Memé esté incluida.

Gandalf 
7332

Si bien tenemos mucho de nuestro inteligente y siempre necesario mago en los libros de La Tierra Media, mi lectura de éstos se dividía entre las partes que estaba Gandalf y las que no estaba (que eran muy sufridas). Si no me equivoco, Mithrandir (para los elfos), tiene su aparición en El Simarillión... pero como aún no llego a ese libro, me dieron ganas de agregarlo en este TTT.

Ziri y Brimstone
8490112

Creo que podría completar este TTT con varios personajes de esa trilogía, pero me tenía que decantar por uno... y como siempre ¡no pude! Estas dos quimeras merecen algo más, si supieran lo que me hicieron llorar estos dos. Laini no seas mala :P

Juro que se me hizo una laguna literaria, no puedo pensar en ningún personaje más. En cuanto pueda iré actualizando :D

Y eso fue todo.
Nos leemos ♥

2 comentarios:

  1. Hola Ani!
    Los TTT siempre queman nuestro cerebro y nos hacen pensar demasiado. Si no fuera por el querido GR la mitad de mis TTTs serían cualquier cosa.
    Si bien nos regalan un par de povs de Jacob en los libros de Crepúsculo no estaría mal lo de la imprimación, aunque toda la idea es muy creepy y odio la reacción de Bella cuando se entera. Oh extraño los libros estos, me parece que pronto los releo.
    Mmmmmm sería muy interesante todo un libro de Gandalf y sus aventuras.

    Que andes bien.
    P/D: Te voy a abrazar por apoyar el pedido de más Perro. No me dejes que te empiece a hablar de él porque te seco la mente.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el TTT!! Yo también quiero un Pov de Grimalkin!! Algo que nos diga de como es un gato tan sabio xD
    El dador sería sorprendente, y Ziri y Brimstone coincidimos en lo mismo.
    El resto de los libros no los leí (El Simarillon aún no ha tocado mi puerta :p), pero pronto pronto. El de Dante lo quiero quiero.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^