18.11.14

Top Ten Tuesday: continuaciones por las que no puedo esperar


Hola, hola :D ¿cómo están?

Yo aquí, tratando de superar el libro que me machacó el corazón antes de ayer por la noche. El TTT de hoy es mucho mejor que los dos anteriores, ya que tengo varios postulantes para esta consigna y es un tema muy corriente entre los obsesivos como yo ^^

Las 10 secuelas/continuaciones que muero por leer y no puedo esperar tener en mis manotas son...

*Para los que no hay portada revelada, pongo las portadas del primer libro de la saga/serie/trilogía)*




13638125 16060716 15863832 12000020


Vicious #2
Cuando compré este libro lo hice pensando que era tomo único, pero se estuvo diciendo que hay una segunda parte... así que si eso es cierto ¡LA QUIERO YA! El final es impecable, bastante abierto, pero también cerrado como para soportar mi primer teoría.

Lair of Dreams (The Diviners #2)
Amé el primer libro y fue un grato descubrimiento. Ni bien supe que se trataba de los años 20 morí por él. Lo leí y me quedé con muchas ganas de una continuación :D

End of Days (Angelfall #3)
Si bien esto es una continuación/conclusión, no podía dejarlo fuera de este TTT amo los libros anteriores y no dudo que este último estará al mismo nivel.

Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe #2
De esto no se sabe absolutamente nada más que un supuesto tweet del autor. Si es que es cierto, reitero, muero por tener este libro, pero muero muerta ♥



 La música del silencio (Crónica del Asesino de Reyes, #2.5) El nombre del viento (Crónica del asesino de Reyes, #1) 


The Winds of Winter (Songs of Ice and Fire #6)
Sì, aunque aún no haya terminado con todos los libros de Martin, es imposible negar que quiero este con la fuerza de mil soles.

La Música del Silencio (Novella de Las Crónicas del Asesino de Reyes)
Falta poco, y no veo la hora de poner mis manos encima de este libro. Espero poder hacerlo ni bien salga. Meses duros en la economía de esta persona u.u

Doors of Stone (El Nombre del Viento #3)
Para seguir en sintonía con el libro anterior. Ya sé, ya sé tampoco leí El Temor de un Hombre Sabio, aún, pero eso no quita que muera por tener y leer este libro.



13324841 17607716 1656001


Son (The Giver #4) 
Este libro viene con trampita (porque ya está y estuvo durante tiempo a la venta) pero recién ahora pude hacerme con él. Y espero leerlo dentro de muy poquito :D

Ruinas (Partials Sequence #3)
Este es una conclusión que ansío terriblemente. Pero quiero aguantar a Febrero, para poder tener mi colección completa en español, y no desentonar con un último libro en inglés.

The Seeker (The Host #2)
Y aquí es cuando me quejo, porque hace tiempo que no me quejaba xD creo que Stephenie Meyer nos mintió a todos y no piensa escribir este libro... -_-

Y eso fue todo.
Avisen si hacen esta sección, me encanta leer las listas de otros blogs ^^
Besos, nos leemos.

12 comentarios:

  1. Hola Ani!
    Mucho fantasy... lo que me recuerda que tengo el género medio abandonado *shame on me*
    Todos queremos el 6o de Canción de hielo y fuego, si don Martin no se apura planeo hacerle una visita en plan Misery.
    No leí ninguno de los otros pero quiero. Leí no sé en dónde que decían que la Meyer no escribió The Host porque es mucho mejor que la saga Crepúsculo y nunca más se supo nada de las continuaciones siendo que hace como 5 años que salió ese. :/

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si The Host es mejor, pero es muy diferente, más adulto diría yo. El tema es que se dijo bastante de los demás libros, pero ya me huelo a embauque xD JAJAJA está logrando que me canse de esperar ¬¬
      Besos!!

      Eliminar
  2. awwleí the host y no sabía que fuera a hacer otro libro, pero como dices creo que mintió por que ya hace años y na de na...
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se habló de otros libros, de una supuesta trilogía, cuando llegó la película... se supone que ella dijo que estaba trabajando en esos dos libros, peeeero creo que es mentira, ya sea por parte de las páginas que hacían circular la noticia, o por parte de la autora que se aburrió de escribir T-T

      Eliminar
  3. Hola Ani!! Me intereso muchisimo el libro de Lair of Dreams, no sabia de este libro pero has mencionada que esta ambientado en otra epoca y ya me atrapo!
    Y adoro la portada de Angelfall, aunque siempre pense que era un libro unico, ahora me entero que forma parte de una saga!
    Muy bueno el TT, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!! Probablemente haga este TTT porque hace mucho no actualizo el blog y no sé que postear (? Yo también pienso que nunca va a escribir la continuación de The Host... hubiera dicho que era autoconclusivo y chau. Maldita -.-
    Y tengo Partials y Fragmentos esperandome en la estantería.. voy a tener que leerlos pronto! Por lo menos la espera por el tercero no va a sser tan larga para mí.
    Un beso!
    Pd: creo saber cual fue el libro que te dejó así (? o me imagino... jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me gustaría mucho leer tus elecciones ^^
      Te juro que todavía tengo ese final en mi cabeza, no pude agarrar nada para leer, ni los apuntes para el final que doy en 10 días :( *todo es excusa para no estudiar, jajaja* En verdad, me dejó destrozada. No podía contarle a mi hermana qué pasaba sin ponerme a llorar xD

      Eliminar
  5. el libro de partials es uno que he visto ultimamente y se ve muy bueno así que es que me llama la atención y de los otros no los he leído pero creo que ya es momento de ponerme las pilas

    ResponderEliminar
  6. Aniiii! Coincidimos en un par, como por ejemplo el 6 de GOT aunque tampoco haya terminado la saga xD Y los de Patrick Rothfuss, bueno, esos los quiero AHORA, como Ahora!
    El de Host, ese hay un primer fragmento rondando por ahí, pero para mí la autora no va a escribir más nada tampoco. Media irresponsable xD
    Ruinas, me falta leer el anterior, pero ya va a tocar el momento en que vaya a la librería y lo compré.
    Ahora si! Me marchó! Nos vemoooos! (Espero que más pronto)

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de leer Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe, he leído tantas cosas buenas sobre ese libro que le traigo muchísimas ganas. Además de que la portada es simplemente hermosa ♥

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos con los de don Rothfuss! Solo con esos, pero hay varios cuyas primeras partes me llaman mucho, mucho. Empezando por Aristotle and Dante que de este verano no pasa!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Anilla! Comento acá porque no me quiero spoilear con la última reseña :P

    Coincidimos en varios, y eso que aún no los leí xD Quiero mucho leer los de Angelfall y los de Aristotle and Dante; espero que los editen acá por el amor de Jebús, YAAA.

    Y quiero leer a Wells, más sabiendo el éxito que tiene en nuestro país y que viene para la FILBA 2015; ¡casi me desmayo y eso que no soy fan!

    Y con el tema de The Host coincido; creo que le publicaron el libro cuando aún era MUUUUY famosa por Crepúsculo y ahora no le quiere publicar ni su vieja. Y ni siquiera sé si lo leería si lo sacara.

    En fin, me encantaron tus elecciones (ya podré opinar con Rothfuss, Martin y demás cuando les dé una oportunidad).

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^