25.11.14

Top Ten Tuesday: mi lista TBR para el verano

Hola, ¡cómo están? Otro martes más en el que toca TTT :D Y con los calores que hacen ultimamente, pensar en el verano, no viene para nada fuera de contexto :P Obviamente que en el Top original la estación es el Invierno, pero se sobreentiende la adaptación.

Tal vez piensen que estoy equivocada, pero para mí, el verano comienza cuando termino con mis finales. Y así es como voy a estar luego del 18 de diciembre:



Quiero aprovechar para leer bastante clásicos además de mis pendientes en general, y los 10 que no voy a dejar de leer este verano ^^ son:


Ana Karenina de León Tolstoi (E-book)
American Gods de Neil Gaiman
Orgullo y prejuicio de Jane Austen
Son de Lois Lowry
The Archived de Victoria Shwab
El Señor de los Anillos Las Dos Torres de (¿hace falta aclarar?) J. R. R. Tolkien
Heir of Fire de Sarah J. Maas
La Casa de los Espíritus de Isabel Allende
El amor en los tiempos del cólera de Gabriel García Márquez
A Feast for Crows de George R. R. Martin

 Muchos de estos, espero, desencadenen la lectura de varios libros más, como por ejemplo, los de Tolkien ^^ que quiero completarlos en cuanto me sea posible.

Y eso fue todo.
¿Cómo vienen sus TBR para el verano/invierno?

8 comentarios:

  1. pues aca ya empezo el frio, por lo que no tengo ganas de leer el fisico (por que me congela los dedos D: ahorita puro digital, pero hay varios de tu lista que me llaman la atención haber si los eucntro para darle una leida

    ResponderEliminar
  2. Hola Ani!
    Estaba pensando que se había adelantado el TTT pero no, ya es martes... los feriados me despistan.
    Varios tochos y algunos medio pesados. Pero parece que vas a tener un lindo verano de lecturas. No tengo ganas de ponerme a ver qué voy a leer pero espero aprovechar las vacas para bajar pendientes.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todo lo contrario, estuve todo el año leyendo lo que podía, lo más accesible y flexible entre estudiar y trabajar. Una vez que se terminen los finales, quiero engullir todos estos, no puedo concebir un día más sin leerlos xD ♥
      Besotes!!!

      Eliminar
  3. ¿Sabes que me pasa parecido? es como que relacionó verano con vacaciones y navidad, así que hasta que no estoy de vacaciones no siento que sea verano aunque hagan 45º a la sombra xD
    Y no siento bien, bien, que llegó el verano hasta que pasan las fiestas. Ni idea por qué, pero me gustó leer algo parecido en tu blog jaja

    Bien, me gustan mucho tus elecciones en general. Los únicos que leí fueron Orgullo y prejuicio y El amor en os tiempos del cólera, que son dos de mis libros favoritos <3
    Con Ana probé pero me estanqué, igualmente no me di por vencida todavía!

    Qué disfrutes mucho de los libros!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Había empezado a escribir y toqué una tecla de más y borré todo ¬¬
    Comienzo de nuevo:
    Las vacaciones las empezamos el mismo día!!! Panzada de librooooos ahí.
    De la lista conozco Heir of fire (Que lo voy a leer en vacaciones) y The archived xD
    Orgullo y prejuicio me encanta, y El amor en los..... quiero leerlo pero no sé si animarme con ese, o con otro, hace rato que no leo a García Marquéz y no se si volver por ese.
    Lo mismo me pasa con American Gods, tengo ganas pero no sé si me va a gustar.
    La casa de los espíritus es el libro favorito de mi mamá y la verdad que tengo ganas de leerlo. Veremos cuando.
    El resto, ahora mismo no me interesan mucho, pero espero que te gusten!

    Nos vemooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualización que por ahí no te interesa. Me decidí a comprarlo después de entrar a GR y que tenga 4.10 puntos a American Gods. Espero que me guste jaja

      Eliminar
    2. No te imaginas como estoy anticipando ese 18 de diciembre xD jajaja. Me quiero empachar de libros <3
      A American Gods lo quiero leer hace mil. Tengo toda la fe de que me va a encantar ^^ No sabía que estaba tan bien puntuado, yo lo compre luego de leer El océano al final del camino... cuando había flipado con Gaiman al 100% :)
      Besotes, Mica!

      Eliminar
    3. Y claro que me interesa! <3

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^