4.11.14

Top Ten Tuesday

Believe it or not, TTT ha llegado al blog *-* Y qué mejor con esta consigna que me encantó (porque siempre lloro que quiero releer y no puedo, jaja).

"Libros que quiero releer o que releería en un mundo ideal o alterno, porque (en mi caso) jamás tengo tiempo para hacerlo."

Mis elecciones son:


1. Hija de Humo y Hueso. Sí, desde que cerré el primer libro me debatí en releerlo automáticamente, pero la urgencia de leer otros libros y de seguir adelante con las lecturas hicieron que no siguiera con ese plan en mente. Hoy ya tengo leída la trilogía entera y no veo la hora de releerla, ¡lo deseo con ansias!

2. Princesa Mecánica. En realidad quiero releer la trilogía completa de The Infernal Devices (más la saga de The Mortal Instruments) tengo muchas muchas ganas de leerlos en ese orden especial que, como fan que soy, debo leer.

3. Angelfall. Aquí, espero poder, quisiera releer este y el segundo (World After) antes de leer el último libro. Ya me dieron ganas de releer el primero una vez que tuve el segundo, pero como siempre, el tiempo nunca está de mi lado.

4. La Huesped. Este libro lo leí hace mucho y tras mi intento fallido de releerlo antes de la película, me quedé con las ganas de hacerlo y aún las conservo.

5. El Nombre del Viento. Sueño con releer este libro, más que nada porque quiero entrar en las páginas de El Temor de un Hombre Sabio con cada detalle fresco en mi memoria. Lo leí en 2012.

6. Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe. Amé completamente esta historia y desde que la cerré me dieron ganas de releerla. Fue muy especial.

7. Incarceron (y Sáfico) estos libros me gustaron mucho y los leí hace bastante ya. Tengo muchas ganas de releerlos, pero muchas.

8. El Principito. Hay una copia de este libro en mi casa, no sé qué me detiene a releer este libro que leí hace tantos años. Además, no creo que me tome más de una tarde hacerlo.

9. Aventuras y desventuras de Casiperro del hambre. Amaba y sufrí cuando perdí este libro T-T mataría por poder releerlo, lo releí miles de veces de pequeña.

10. Cien Años de Soledad. Este es y será mi eterno amor literario. Siempre pienso en este libro y es tan contradictorio que no lo relea. Pero no es mentira lo del tiempo y las obligaciones que surgen al ser blogger, estudiante y profe.

Y así finaliza este TTT.
Fue el primero y espero que les haya gustado.
¿Qué libros se mueren por releer?
Los leo en los comentarios :D

7 comentarios:

  1. Idem a lo de releer Hija de humo y hueso.. y Angelfall. Porque quiero leer las continuaciones y necesito tener fresca la historia. Siempre digo que quiero releer pero por tiempo o pachorra(? nunca lo hago. Ya voy a tener ganas de releer todos esos libros algún día jajaja.
    Un beso!
    pd: que bueno que empezaras con los TTT yo lo tengo re abandonados jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenía ganas de hacer los TTT hace rato, estoy contenta de haber empezado al fin :D

      Eliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Anilla!
    Yo con sinceridad no solía hacer reelecturas, pero el verano pasado me agarró el ataque y releí muchos libros (empezó para tenerlos frescos para las películas, y me terminaba enganchando con otros).
    "El principito" es un libro que coincido totalmente con vos, lo leería mil veces, es más, lo tengo en versión miniatura, por lo que esta adelante de todo en mi biblioteca, y a veces me encuentro empezándolo de nuevo.

    Besos.
    (Cami).

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la consigna de este TTT porque es verdad que siempre hay libros que a uno le gustaría releer. Yo tengo muchos que quiero releer pero como tengo tantos otros miles como "pendientes", no dedico tiempo a relecturas. Debería haber un desafío para releer libros >.<.
    De tu lista hay muchos que obviamente no leí pero que tengo muchísimas ganas de leer. Por empezar, la saga de Hija de humo y hueso, y El nombre del viento, tengo enormes ganas de leerlas. Después me gustó mucho las reseñas que leí de Aristotle and dante... así que me encantaría darle una oportunidad a ese libro. Y por último, estoy por leer próximamente Príncipe mecánico. Por el momento, me gustó mucho más la saga de los orígenes que la otra, pero quiero terminar de leerla (la estoy leyendo en el orden que intercala las dos sagas!).
    El principito es como un postre para cualquier momento jeje!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice un desafío para releer, pero no lo pude cumplir. Aunque estoy a tiempo :P A mí también me gustó más la saga de los orígenes, pero eso recién pasó en Princesa Mecánica. Es genial esa forma de leerlas, yo quiero releerlas así ^^

      Eliminar
  5. Bienvenidaaaaaaaaaa! xD
    La verdad es que la mitad de los libros que están ahí le haría una relectura, y al resto lo empezaría a leer!!
    Casiperro del hambre es uno de los libros favoritos de mi hermana, un día te lo voy a regalar xD

    *me voy porque la vecina empezó a cocinar algo con pate a las 8 am. ¿Cómo puede ser? Voy a tener que cerrar todas las ventanas, maldición!*
    Nos vemoooos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^