6.11.14

Wrap Up de Octubre

¡Hola a todos! Como venía anunciando estaba comprometida en bajar la cajita de Currently Reading de Goodreads  y felizmente logré amplios avances :D A veces, me cuesta mucho ponerme en órbita con las lecturas por placer y para el blog ya que leo un montón para el profesorado y no necesariamente literatura; todos son libros técnicos.

Aquí les muestro el progreso de mi mini desafío:

 

Aclaración: Las Horas Oscuras fue eliminado de la lista. Realmente no siento que deba leerlo ahora, ni me quiero obligar a hacerlo. Me parecía interesante, pero no para leerlo en estas épocas. Espero poder darle la oportunidad final durante las vacaciones de verano. 

Sin más rodeos, he aquí las lecturas del mes:

   
 


Total de páginas leídas:

1400 
(resté las páginas que ya tenía leídas con anterioridad)

Reseñas disponibles:

Messenger

Y eso fue todo :D
Espero leer bastante en noviembre,
aunque esté llena de exámenes D:
¿Cuánto leyeron ustedes?

5 comentarios:

  1. Hola Ani!
    Yo le+i 3 libros en octubre. Estoy chota con mis lecturas pero quiero aprovechar lo que queda del año sino no completo ni mi reto anual de GR.
    Aunque estoy feliz porque en lo que va del mes ya me terminé 3 libros :D
    Suerte con los pendientes que te quedan.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Leíste un montón! Que bueno que hayas podido bajar tu listado de pendientes! De los que leíste me llaman la atención Fuera de mí, Tierra de nadie y la saga de El dador como dije antes ya. Yo leí 3 libros este mes, que es la cantidad que generalmente llego a leer, pero no me quejo porque fueron buenas lecturas. Además que este año ya voy leyendo el triple que lo que leí el año pasado. Noviembre viene perezoso porque estoy leyendo dos libros gigantes que tengo que devolver xD.
    Mucha suerte con tus pendientes y retos del año, ojalá que no te torturen tanto con los parciales! Saludos! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me interesaría mucho saber tu opinión de los libros de El Dador ^^ No veo la hora de terminar con parciales y finales, así puedo darme el tiempo para leer a Martin y a Morgernsten. Por ahora y para no bajar el ritmo, me fui a libros más livianos y ¡completé los 60 libros de Goodreads! :D
      Besote!!

      Eliminar
  3. Un mes con buenas lecturas!!! Me intriga el por qué le bajaste medio puntito a CoM.. aunque lo presiento (?). Voy a tener que releerlos antes de leer Heir of fire.. aunque aún no estoy preparada. Bieen lograste bajar mucho tus pendientes :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! Genial que hayas casi superado el reto!! Yo ahora, mientras estoy de finales, que chupan la vida, voy a tener suerte si leo aunque sea un solo libro :(
    Pero encima fueron geniales las lecturas!!
    Ojala que el próximo mes sea igual!

    Nos vemos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^