25.12.14

Book Tag Navideño

Hola, ¿qué hay de nuevo?
Me estaba debatiendo en subir una reseña de un libro, es más la subí... pero automáticamente (dos horas después) recordé que me habían avisado que estaba taggeada en un Tag Navideño de libros ^^ y la gracia era hacerlo hoy mismo. No hace falta explicar el porqué. El blog que me nominó es Tiritas de Alambre.

El tag se basa en elegir libros que correspondan a las partes del arbolito de navidad que propone el tag. No sé si me encanta la Navidad, pero sí amo las lucecitas y cómo se visten las ciudades (en mi caso la localidad vecina, Adrogué) de colores y luces hasta en los árboles de los parques públicos.

Aquí vamos:

BOLA ROJA (cuando leo esto pienso en un dibujito animado, para nada antiguo, que tenía como protagonista a un gallo y decía - en un espisodio - "Tira la bola, chico!" xD sí, re moderna)

Un libro romántico...

Acá voy a poner uno que descubrí este año... un romance requetelindo. Love, Rosie (o sus 50 títulos más) que será estrenado en enero en Argentina con el nombre más b*lud* que pudieron haber pensado: Los imprevistos del amor. O sea, ni siquiera refleja al libro. Ni mi abuela la iría a ver al cine, con ese título. Indignada con ese título.

147865

BOLA VERDE

Libro favorito de 2014...

No pude hacer un Top Ten, y ustedes quieren que ¿elija uno solo? Bueno, voy a elegir uno y por el solo hecho de que cuando pienso en libros favoritos... es el que primero me viene a la mente. Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe *suspira*

15801353
Gana algún premio,
cuando puedas (?
BOLA DORADA

Libro que tengas pendiente...

Ok, esta gente que inventa el tag no me conoce... no tengo uno pendiente tengo MIL pendientes. Pero se refiere a alguno que haya dejado en suspenso... bueno ahí sí podría elegir uno. Uno que me pesa tenerlo pendiente: A Feast for Crows de George R. R. Martin.

13497

LUCES NAVIDEÑAS

Libro que regalarías...

Me gustaría regalar un libro que sepa que alguien quiere con todo su corazoncito o alguno que esté fuertemente ligado a los gustos de esa persona, pero (bajo las circunstancias de este condenado book tag) el libro que me gustaría regalar sería Private Peaceful de Michael Morpurgo (no sería para cualquiera, claro). Lo elijo porque lo considero versátil y es muy especial para mí. Sería un regalito pseudo-egoísta, esos que son para que los demás lean el libro que amás. Aunque al otro nunca se le ocurrió agregarlo en su wish-list o jamás lo vaya a leer.

1048645

ESTRELLA 

Un libro que no puedes morir sin antes haberlo leído...

Yo no quiero dar un título y que después esa persona se muera odiándome porque le recomendé un libro que no le haya gustado (? En este caso, comentaría un libro que celebro haberlo leído (y sin ponerme extremista) considero que deben leer porque se estarían perdiendo de algo muy bueno. Acá mi fangirl les recomienda el amor de mi vida literario: Cien años de soledad.


370523

Y eso fue todo por este Book Tag
¿Les gustó? ¿Coincidimos?
Un besote, nos leemos.

10 comentarios:

  1. Coincido totalmente, me encantó Aristotle and Dante, a pesar que no presentaba ningúna trama en particular, los temas que trata y la profundidad de los personajes, ESPECTACULAR. Espero que pronto llegue a Argentina! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias *con voz de que la aplauden* mi blog se siente feimus ahí arriba jajajajajajaja.
    No puedo creer el título de Love, Rosie. No lo leí ni nada por el estilo, pero sí que nada que ver. Y Cien años de soledad lo tengo en la edición vieja de mi mamá y tengo que leerlo. Una vez lo empecé pero lo dejé porque no estaba de humor para leer.
    Besos, no me extrañes (?

    ResponderEliminar
  3. Enserio le van a poner ese titulo a "Love, Rosie"? PEEEEEEEEEEEESIMO, y en cuanto a lo de cien años de soledad te va a encantar! ese final es "EL FINAL DE LOS FINALES" o "EL FINAL QUE FINALEA A TODOS LOS FINALES QUE EXISTAN" jajaja...
    P.D me llevo este booktag para hacerlo despuesss, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, malísimo el título de la peli. Y a CIEN AÑOS lo puse como estrella.. PORQUE YA LO LEÍ ♥ y opino que nadie puede vivir sin haberlo leído :3
      Lleve tranquila, jajaja. Saludos!

      Eliminar
  4. Tengo pendiente "Cien años de soledad". Tengo que leer "Cien años de soledad". Es más, lo leeré ahora *Se levanta y lleva cien años de soledad desde la biblioteca de su hermana hasta su mesita de luz*
    Bien, ahora está entre las próximas cinco cosas que voy a leer (Sí, en mi mesita de luz hay cinco libros pendientes :D)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo *va a contarlos* OCHO libros pendientes. Lo curioso es que pensé que los llegaba a leer antes de fin de año, pero el calor y varias cosas no me lo permitieron :P
      Saludos!!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Sí, es malísimo el título que le pusieron a Love, Rosie. También es malísimo que tenga un millón de títulos y que todos te miren re DE QUÉ ME HABLAS?

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJ, es cierto. No puedo entender la razón de los editores para tomarse esas licencias a la hora de publicarlos. Me dan ganas de indagar más a fondo.
      Beso!

      Eliminar
  6. Lindo Tag lastima que lo vi tarde jaja pierde la gracia que lo haga cuando ya termino la navidad -.-

    Me gustaron tus respuesta y te entiendo ¡¿quien puede elegir uno solo en esas consignas?!

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola ! Muy ingenioso este book tag. Solo he leído Cien años de soledad y es verdad que nadie debería dejar de leerlo. Saludos y feliz año.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^