29.12.14

IMM #18: "Black December" (?

Una vez más llega la entrada que junta todos los libros que vienen a formar parte de mi gran familia literaria :3 Como siempre esta entrada se compone de compras, colaboraciones, premios, regalos y demás. 

Estos 9 libros que ya están en mis manazas me causan mucha emoción, en realidad, cualquier libro sean pocos o muchos me causa emoción. Pero este fue el mes de las rebajas :P así que los que pude comprar fueron bastante económicos y eso me contenta tanto como tenerlos en casa xD *señorita ahorro, quién?*



Colaboraciones de Océano
-El lado oscuro
-El cuarto jinete

Este mes la editorial OCÉANO se sumó al blog y lo hizo con estos dos libros. Leí El lado oscuro y estoy viendo cuándo leeré el otro. Pronto la reseña del primero.

Libros ganados en el Concurso Aniversario de Gracias a los Libros
-Jasy de Florencia Bonelli
-Sueños Secretos de Daniela Sacerdoti
-Marea de Daniela Sacerdoti

Tuve a suerte de salir ganadora del concurso de Maca en Gracias a los Libros. Estos son los libros que llegaron a casa. Espero leerlos pronto.

Compras en Book Depository
-Four de Veronica Roth
-Anansi Boys de Neil Gaiman

Y es que no puedo evitarlo, Book Depository es un sentimiento :P Además que me quedé con ganas del Black Friday de Book Outlet: no me aceptaba la tarjeta y entre intento e intento, se me terminó bloqueando la cuenta D: jaja. De caprichosa entré en BD y sin dar rodeos, compré estos que tenía ganas hace tiempo. Four en una edición adulta (creo que es británica) que me gusta bastante. Anansi Boys es un libro que casi compraba en ebook, pero en lo que a Gaiman respecta, prefiero tenerlo en papel y ocupando un lugar en biblioteca ♥ 

Compras en Kindle
-Grave Mercy
-Panic
-The Madman's Daughter
-Red Rising

9565548 17565845 12291438 20766595
Estos cuatro fueron compras hiper baratas.
Grave Mercy, como tantos otros libros de esta temática, me venía haciendo ojitos hace tiempo. Lo bueno de pagarlos a este precio es que puedo esperar a que sus secuelas estén a este precio (lo dudo) o me anime a comprarlos en físico por BD una vez que sepa que me gustan mucho.
Hace tiempo quería reanudar mi idilio literario con Lauren Oliver. Tras amar Delirium y Pandemonium y querer olvidarme de Before I Fall y Réquiem :P me dieron muchas ganas de comprar "Rooms", el tema es que no estaba tan barato y yo ya venía con ganas de gastar poquito, jajaja. Me da pena pagar mucho por un libro que solo estará en mi tablet. En fin, navegando entre los Kindles me topé con Panic de ofertón y decidí comprarlo. The Madman's Daughter es el comienzo de una saga/trilogía y hace tiempo le tengo ganas, más que nada porque quiero apostar a los retellings, y porque nunca está de más embarcarse en una nueva serie, teniendo tantas sin terminar :P y con ese criterio jajaja me decidí por comprar Red Rising; una nueva serie que promete (y ya tiene secuela disponible).

Eso fue todo por este IMM.
Y recuerden... CRUEL AHORRAR es bueno xD
Un besón, ¡nos leemos!

8 comentarios:

  1. AHORRAR ES MUUUUUUUUY BUENO! jaja
    Buenísimas adquisiciones, Ani!

    Solo leí Sueños secretos y me gustó mucho, le tengo muchas ganas a Marea.

    Anansi boys lo dejé colgado hace como dos años y me acabó de acordar que jamás lo retomé jaja Ahora me siento culpable xD

    Un abrazo y disfrutá mucho de todos esos libros :3

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien ahorro mucho y aunque acabo de comprar algunos estos dias ya quiero otros dos :3

    ResponderEliminar
  3. Espero que te gusten tus libros de ofertón!!! Que cosa más genial! Sin duda, una cosa para sentirse orgullosa :D
    Me encantaron todos los libros. Las colaboraciones son libros que me llaman la atención, pero no sé, voy a esperar reseñas, porque no se si me van a terminar de gustar.
    Four me encanta! Yo me lo compré para mi cumple, aunque la edición en español, así que no es tan linda como esa xD
    Panic quiero ver que onda, porque me interesa mucho, pero no he leído reseñas buenas en GR. Capaz toque como vos en ereader.
    (no puedo escribir este comentario sin erroreeees, borré como quince veces).
    En fiiiin! Nos vemooos Ani!

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero el libro de Neil Gaiman en mi estantería. Los quiero todos❤
    El lado oscuro en un principio me llamó un montón, pero luego se me fueron quitando las ganas y ahora no quiero leerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Anniii, primero: amo el nuevo banner, me encanta.

    Segundo: estoy AMANDO El lado oscuro.

    Tercero: que empieces un súper añoo!!!

    abrazo enormeee!

    ResponderEliminar
  6. Hooooluu.. he regresado (? Primero que nada.. quedó muy linda la cabecera! Segundo lindooos libros. Yo si ganaba el sorteo de Maca (la mina quería ganar todos los concursos viteh) quería Sueños secretos y marea :__ que suerte que los pudiste conseguir! Tengo una amiga que los ama y me vive jodiendo para que los lea jajaa.
    Yo también tengo para leer Panic.. a ver que onda. Y tengo intriga por ver tu reseña de El lado oscuro.. a ver que te parece.. yo le tengo muchas ganas jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ani!
    No leí ninguno de estos libros, así que no puedo emitir opinión con respecto a ninguno xD.
    Ahorrar es MUY bueno, yo lo estoy haciendo con los libros simplemente porque no estoy comprando nada jajaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaja me reí con lo de siempre es bueno embarcarse en nuevas sagas cuando quedan tantas por terminar. Yo tengo una especie de veda impuesta en cuanto a empezar sagas nuevas porque soy terrible leyendo sagas. Me leo una entrega por año (con suerte). Entonces me he impuesto terminar o avanzar con todas las que tengo empezadas antes de meterme con una nueva.
    Espero las reseñas de los libros de Oceano. Estoy con ganas de algo de Gaiman y me parece que en Enero me leo Stardust :D Los libros de la Sacerdoti me re llaman la atención.
    Quiero leer Panic!!!! Y el de Madman's daughter se ve bueno... lo voy a chusmear.
    Espero disfrutes tus libros nuevos.

    Que andes bien, Ani :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^