18.12.14

Mini desafío: leer como si se acabase el mundo

Hola, ¿qué cuentan? Acá los saluda la loca de los retos y desafíos (si pusiera esa energía y compromiso en seguir una dieta xD jajaja). Hoy estoy con ganas de desafiarme y terminar el año leyendo como si no hubiese un mañana (?

Acabo de llegar de dar el último final, que me fue bien por si se preguntaban, y tengo muchas ganas de romper con la "abstinencia" lectora (aunque algo anduve leyendo). Sin más preámbulos, les presento los libretes que planeo leer en este mini challenge.

Los títulos:

American Gods
El lado oscuro
Vortex
La grieta blanca
Son
The Archived
Proxy
More Than This
Heir of Fire
El cuarto jinete

El orden sufrirá un ajuste (por el #XMASBOOKTUBEATHON) que más abajo detallaré, pero la idea es leer 10 libros en 13 días :D

Todos los que ven BookTube sabrán que durante el mes de diciembre se llevará a cabo una maratón de lectura navideña. Desde el 19 al 21 del mes habrá tiempo para leer y leer. Me gusta hacer este tipo de maratones porque me motivan a leer más y porque curiosamente dentro de los libros que elegí para mi mini desafío *decidí hacer la maratón de BookTube después de pensar este desafío* habían 3 libros que cumplían con los desafíos que planteaba Ariel Bisset para esta.

Desafíos:
1 - Leer un libro con verde y rojo en la portada: La grieta blanca de Jaclyn Moriarty ^^
2 - Leer un libro que querías leer mucho este año: Son de Lois Lowry ♥
3 - Leer un libro que te hayan regalado: El lado oscuro de Sally Green. Después de todo las colaboraciones son como regalos, ¿no? xD
4 - Leer tres libros: Yay! 

Y eso fue todo.
¿Están planeando maratones?
¿Saben de otro así la fusiono con estas dos? :P
Un besón, ¡nos leemos!

6 comentarios:

  1. Tienes hartos libros para leer en este tiempo, te deseo muchisima suerte en el desafio! :)

    PD: Vengo de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo :D

    ResponderEliminar
  2. Buuu no lei ninguno de los que pensas leer (aunque empece Vortex y tengo que seguirlo djdjf). Suerte en tu desafio y la maraton!
    Y felicidades por aprobar.. wiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. actualización de comentario: Ya leí Heir of fire (i know en un finde.. soy genial). Me encantó.. ya quiero ver tu reseña e.e
      Cambio y fuera.

      Eliminar
  3. Debería considerarse ejercicio fijo leer tanto!
    Tan injusto todo.
    Ay te lo tomaste muy en serio al reto de leer como si fuera el fin del mundo.
    Así que espero que los disfrutes y cumplas con el desafío.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. Yeeeey que buen desafíooo! Yo voy a hacer uno igual!
    American Gods es el único en el que coincidimos. Yo recién empiezo la saga de Throne of glass. Vortex me gusto muchoooo y el resto los he visto pero no sé de que van.
    Que te guste mucho tu maratón!! Nos vemos Ani!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo tantas ganas de leerlos a todos, que es más el tiempo que me los quedo mirando que el activo para leer xD jajaja. Pero espero ir mejor, me atrasé con el #xmasbooktubathon porque mi perra se infectó la pierna y estuve preocupada y sigo atendiéndola constantemente. Leo, pero no como tenía planeado (panza arriba y tomando té helado).
      Un besote, Mica!!!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^