21.12.14

Novedades y un poquito de todo

Hola :D hoy vengo para contarles que mi #XMASBOOKTUBATHON va muy mal ajaja, no leí nada. Pero no me desaliento ya que mi mini desafío sigue en pie. Leeré esos 10 libros en lo días que me propuse. I can do it! Y sí, ahora podría estar leyendo, pero no lo hago porque el perro ladra sin parar y lo hace por una visita indeseada (al menos para mí, long story) entonces yo me enchufo los auriculares y me pongo a escribir en el blog.

Ah, además quería que vean la nueva cabecera del blog, que en realidad no sé si será definitva (porque me quedó menos linda de lo que imaginaba); nunca encuentro la indicada, es como con el amor </3. Aún no me crucé con mi cabecera ideal, con alma gemela de mi pobre bloguito. Espero que no muramos solterones xD

En fin, voy por más de la mitad de El lado oscuro de Sally Green y viene muy bien ^^

Ya que estamos aquí les quería recordar que en enero tendremos varias novedades que no puedo esperar que lleguen. Hablo de estas siguientes preciosuras:

RUINAS
Este es el libro que más espero. Pero estoy muy decidida a releer los anteriores para poder leerlos de un tirón. Quiero tener todo fresquito en mi cabeza y revivir nuevamente los libros anteiores ^^
Además que Dan Wells viene en 2015 y, saber que este y mis otros libros podrán ser firmados me emociona más y más :')
Si quieren conocer más de este autor y de otros libros (los cuales pienso leer en un futuro no muy lejano) pasen por su página web.


SCARLETS
Scarlets de Madeleine Roux es una historia corta que se sitúa entre el primer libro (Asylum) y el segundo que también es novedad del 2015 (Sanctum) esta edición es hermosamente tenebrosa y contiene un bonus, que creo son el primer capítulo o dos capítulos de Sanctum (sí, me re informo para dar novedades). 
Aunque a mí no me mató Asylum, tengo fe que la historia tiene potencial y que puede que estos que vienen me asusten o me provoquen algún trauma. Como cuando tenía 9 años y leí a Lovecraft ^^


LA GRIETA BLANCA
V&R relanzará la portada nueva de la saga de los colores vivientes de Jaclyn Moriarty. Yo tengo la otra edición que pueden ver por aquí. Y era parte de mi TBR de la #xmasbooktubathon tengo muchas ganas de conocer esta historia.
La portada cambia en que es más realista, y según un amigo bloguero, Fede, puede ser que se utilice una sobrecubierta con este diseño. Espero conseguir la sobrecubierta del libro :P
LAS GRIETAS DEL REINO
Con la reedición del primero, sale el segundo tomo de esta saga. No puedo hablarles mucho de ella, ya que no la conozco, pero no veo la hora de leerlos.
En lo personal, me contenta que hayan seguido con la línea de las portadas originales.
Aunque esta última me da risa, ya que me hace pensar en Caperucita Roja que va a la ciudad y pierde el paraguas durante el temporal xD




Y creo que eso sería todo por esta entrada.
¡Ah, la cabecera mejorará porque Mica me va a ayudar! ♥
Un beso, nos leemos.

5 comentarios:

  1. NECESITO leer El lado oscuro :P Muero por leerlooo!!!

    Amé Las grietas del reino y NECESITO leer Ruinas
    :D

    Beso grande, Anii!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está gustando El lado oscuro, más de lo que pensaba y de lo que decían las estadísticas :P *a veces me dejo llevar por las reseñas ajenas* Parece que va por buen camino.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola Ani!
    Me gusta la cabecera nueva, pero te entiendo si no es la indicada porque son cosas que pasan.
    Estoy pensando en cambiarle la cara a mi blog por el año nuevo, y como regalo de aniversario también. Pero estoy muy vaga y no tengo ganas de nada. Esta semana me pongo a chusmear y a trabajar en eso.
    En fin, todavía no empecé ninguna de estas sagas pero las quiero leer a las 3. Así que ya me pondré con ellas en algún momento.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Ahorita estoy desde mi cel asi que no se si se ve bien pero lo que alcanzo a ver se ve bien :) aunque eres como yo, cambio muchas cosas y al final nada me gusta o regreso a como estaba al principioxD de las novedades el que me llama la atencion es partials pero.... esta pobreza :( tendre que dejarlo por el momento

    ResponderEliminar
  4. Hola Ani! Entre a chusmear el blog y pensé que me había equivocado cuando vi el diseño y estaba cambiado jajaja me gusta como quedo! Yo también soy indecisa con los diseños y le tuve que pedir a una amiga que me haga la cabecera xD en fin... con respecto a la novedades.. sabes que tengo que leer Partials.. si puedo lo leo antes de terminar el año (aunque tengo otros 3 libros empezados D:) y si no.. bueno en enero.. así consigo Ruinas y hago super maratooon. Ojalá pueda ir a la FIL sólo para que me firme los libros Dan (?
    Asylum no me llama especialmente la atención ya que no me gusta lo creepy a la hora de leer jaja. Y La grieta blanca me da muuucha curiosidad.. la nueva portada es mucho más lindaa!! La otra es más infantil y no llama tanto la atención como esta nueva.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^