27.12.14

Resumiendo desafíos

Aquí están los desafíos propios o de otros blogs correspondientes a 2014 que pude cumplir y los que no cumplí *FAIL*

No me avergüenzo al decir que no cumplí casi nada JAJAJA porque el más importante de todos, el de Goodreads, lo super superé y hasta me di el gustito de extenderlo y subir la apuesta :D


Desafío Leamos a Isabel Allende 2014 (desafío de lectura personal)



Este bello desafío no puedo ver la luz este año... me gustaría intentar cumplirlo en 2015, pero temo al fracaso. Mejor hago lo que se me ocurrió hace días: ordenar cronológicamente todos los libros de la autora y leerlos en ese orden. Así me apuro a leer unos y llegar al que más me llama ^^ Entre otras cosas este método cronológico quiero que me ayude a conocer mejor a la autora y poder notar la evolución que pueda tener su pluma.

Desafío Anual de Goodreads:


2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Anilla has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide

Yay! I did it :D Como ven el gif *que se porta mal de vez en cuando y me queda en 0* cumplí con este desafío que no requiere mucha complejidad, o sea es leer.

Desafío cuentos de Hadas y Retellings de Lee.Sueña.Vuela:


1 / 10 Libros. ¡10% conseguido!

Y he aquí el desafío de uno de mis blogs favoritos ♥ y que penosamente no pude completarlo. ¡Perdón! 

Desafío Literigatos del blog Imaginatura



5 / 10 literigatos words. 50% done!

Ay, juro que debo tener un par de gatos más en borradores... o me parece que agregué a los gatos acá y no hice las entradas O_o En fin, este desafío fue un epic fail, jajaja.


Y eso fue todo por este resumen de desafíos.
¿Ustedes hicieron alguno? ¿Lo completaron?
Cuenten que los leo. 

10 comentarios:

  1. Hola!!
    Al menos has cumplido uno^^ jaja yo nunca participe de un desafió supongo que me siento presionada (? debo comenzar a apuntarme en algunos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ani!
    Al de retellings y cuentos de hadas lo hice el año pasado y me ayudo a leer muy buenos libros. Gracias a ese desafío leí Cinder y Alice in zombieland dos libros que me encantaron. Como así también leí el de Chris Colfer de retellings.
    Este año no participé porque quería darme vacaciones de tantos cuentos de hadas... y porque me gustaría comprarme un libro muy genial con todos los cuentos de los Grimm.
    Me faltan dos para terminar el de goodreads y me pongo a boludear en vez de leer desaforadamente... soy una verguenza de lectora.
    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi sueño sería tener los cuentos de Perrault, Andersen y los Grimm :3 los "estudié" en el profesorado y me prometí leerlos a todos. Espero que me alcance el tiempo y la plata :P
      Intentá leer libritos cortitos ;D
      Un beso grande y buen comienzo de año!!!

      Eliminar
  3. Yo nunca me he unido a algun reto pero este 2015 ya estoy lista :D espero y me valla bien y poder cumplir todos

    ResponderEliminar
  4. Aaaaah, no! te perdono por el halago a mi blog, pero casi es imperdonable que no hayas completado el desafío u.u jajaja yo leí también solo uno de los diez, ni siquiera soy capaz de llevar a cabo mis propios desafíos xD

    El de los Literagatos es genial (aunque tampoco lo terminé nunca :P)

    Y Felicidadesw por el gr!!!

    Besote y me gusta mucho la cabecera del blog, es adorable :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Meli! Si decidís continuarlo en 2015 me sumo y (sin excusa de por medio) intentaré cumplirlo ^^
      Te mando un besote enorme (a Gato también) y te deseo un Feliz Año Nuevo ♥

      Eliminar
  5. Fallamos las dos de forma Épica!! (guiño a Steelheart :D)
    Espero que el año que vienee nos toque mejor los desafíos... que vergüenza xD
    El de los cuentos de hada me vuelvo a unir. El de GR felicidades!! El de los literigatos me cuesta mucho porque seguro que hay gatos, pero yo me olvido que estoy haciendo desafíos entonces fue, no adelanto nada.
    El de Isabel Allende me costaría muchísimo tiempo terminarlo. Son un montón de libros!
    Pero suerte, y suerte con los que vengan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Mica! Estamos totalmente en la misma frecuencia :D desde que leí Steelheart la palabra Épico tiene un nuevo significado *desambiguación requerida* xD JAJA
      Al de Cuntos y Retelling (si continúa) me vuelvo a sumar, también.
      Un besote y buen comienzo de año ♥

      Eliminar
  6. Hola Ani!! Yo también estuve fallando en los retos, solo me "inscribí" a ratos propios pero uno no lo llegue a completar, y seguí uno de Meli que había empezado el año pasado. Y tengo hoy y mañana para cumplir el desafío anual de Goodreads, voy a hacer trampa y elegir un libro muy cortito, no quiero fallar jajaja.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estefi, hola!!! Ánimos con el de Goodreads, los libros cortitos nunca fallan jajaja ;)
      Te mando un besazo y que comiences muy bien el año ♥

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^