2.12.14

Top Ten Tuesday: Libros que llegan en 2015 por los que muero muerta

Holaaaaaaa :D aquí otra vez con un TTT que no me encanta como los anteriores inaugurados, pero que está mucho mejor que el próximo *no puedo evitar opinar sobre las consignas del TTT, seguramente habrá algunas que no vaya a hacer… rebelde sin causa* En fin, aquí comienza mi lista de libros que espero salgan en 2015.

Va a haber un popurrí de libros que realmente se publican en 2015 y otros que se editarán en mi país (Argentina) recién en 2015. Aviso porque van a estar mezcladitos.

Comienzo por una obviedad, y que ahora causa más emoción… ya que Dan Wells vendrá a visitarnos ^^ en 2015 y es Ruinas el tercer y último libro de esta trilogía distópica (en inglés ya fue publicado, pero yo espero por la edición en castellano de V&R Editoras). Estoy pensando seriamente comprar Isolation en formato Kindle y releer Partials y Fragmentos antes de que llegue este.

El segundo libro que espero, que se espera para Setiembre de 2015, es nada más ni nada menos que Lady Midnight el primero de la nueva serie de Cassandra Clare, no puedo evitar morir con la imaginación de esta mujer. Y quiero seguirla por siempre en cuanto a Cazadores de Sombras se trate.

Lo que más me causa risa es que todos estan como...

Y yo...

O sea... relax, people! No la lean y sean felices :) 

En tercer lugar, voy a ir por un libro que -aunque no haya terminado el primero - sé que necesitaré este al instante. Hablo de Firefight de Brandon Sanderson. Tengo muchas ganas de adquirir Mitosis así lo leo antes de este (obviously).
Firefight (Reckoners, #2)


En cuarto lugar, sin siquiera fecha explicitada, pero espero que sea cierto… tendremos la fortuna de culminar una trilogía que amo, bueh, estoy amando. End of Days sería el tercero y último de la trilogía Angelfall.
13638020
(Imagen no oficial)

Belzhar de Meg Wolitzer es un libro que me llama muchísimo y que afortunadamente tendremos en Argentina gracias a V&R. Realmente tengo ganas de leerlo, siento que me va a gustar mucho.
20821376

Silber de Kerstin Gier, aquí otro libro que ya está dando vueltas por el mundo, pero que yo estoy ansiosa por tener ya que Ediciones B Argentina lo traerá en el 2015 ^^
21825384

 Lair of Dreams de Libba Bray es otro libro que no veo la hora que salga para poder ordenarlo. Ni loca espero a Molino por su traducción, ya que leí el primero (The Diviners) en inglés, pienso hacerlo con todos los que conformen esta serie.
16060716

A Court of Thorns and Roses es un libro de Sarah J Maas (de quien también espero el cuarto de Trono de Cristal, pero aún ni título tenemos) y saldrá en 2015. No veo la hora de leer este libro.
16096824

A Darker Shade of Magic de V. E. Schwab es otro libro de esta autora que pienso leer y su publicación en 2015 me ilusiona bastante. Aún tengo que leer The Archived, cosa que haré pronto. Dejen que terminen los finales y seré yo nuevamente ;D
22055262


Y para completar esta lista de 10 no puedo dejar de mencionar a Shadow Study de Maria V. Snyder, quien nos cumplirá el deseo de más Yelena y Valek ♥ espero con ansias este libro y los que falten por venir :D
23556861

Y eso fue todo por este TTT
¿Qué libros anticipan para el 2015?
Los leo en los comentarios ^^

8 comentarios:

  1. Holaaaa!! Me gustó este TTT capaz lo haga mañana (bah hoy).
    1- También quiero Ruins aunque aun no leí los primeros.. pero lo quiero.
    2- NECESITO LADY MIDNIGHT. No entiendo los que se quejan.. osea.. mas libros de CDS!!! Es genial. Es adictivo. Es vida.
    3- Quiero Steelheart :_
    4- Necesito leer Silber
    5- No sé que otros libros espero para el año que viene. Tengo varios... me gustaría tener Cinder en español ♥ La oscura verdad de Mara Dyer.. ojalá este pronto acá... y Catalyst! (aunque no terminé Vortex pero igual).
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por un chiquitín que no entra Catalyst en mi lista ^^ lo dejé afuera, pero también muero por leerlo. Tengo entendido que la editorial discontinuará los libros de Marah Dyer, ojalá otras editorial quiera sacarlos. Supuestamente Maeva no editará los que restan. Lo leí en el blog de Beleth.
      Fuck Yeah CDS ♥ jajaja xD Voy a pre-ordenar LADY MIDNIGHT en cuanto se pueda hacer, jajajaja.
      Besotes!!!

      Eliminar
  2. Se ve que el 2015 va a venir cargadito :D
    "Silber" y "A Darker Shade of Magic" me llaman muuuucho la atención. (amé esas portadas) Los demás de la lista casi no los conozco jajaja, pero si los tendré en cuenta para el año que viene.
    ¡Un beso!

    Juli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. V.E. Schwab es magnífica!! Si lees en inglés, te hiper recomiendo Vicious. Yo lo tuve que comprar afuera, pero vale la pena hacerlo.
      Besote!!!

      Eliminar
  3. Hola Ani!
    Acá olvidándome de visitarte porque blogger te hace bowling.
    Me siento culpable de no haber leído ninguna de estas historias. Aunque el año pasado me leí Poison y me estoy tirando los pelos por Magic y los que le siguen.
    Pero tengo intenciones de leer la mayoría de estos así que es cuestión de tiempo.
    Y como no me he puesto a chusmear las publicaciones del 2015 el único libro que estoy esperando ansiosa es All the rage de Courtney Summers (me leí el primer capítulo hace poco y es como... LO NECESITO YA!) (sorry por el mini ataque de fangirlismo histérico pero me encanta la autora)

    Que andes bien.
    P/D: con respecto al reto cítame el título, soy coautora del mismo y lo más probable es que lo volvamos a organizar para el año que viene... nos tenemos que poner con eso antes que nos olvidemos. Te aviso (si me acuerdo) cuando esten las bases/reglas/whatever del reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mal lo de Blogger... ahora pienso, cuánta gente se estará perdiendo de mi genialidad de entradas (? xD jajaja. Es cierto, me pasa con otros blogs, es eso o que no llego a verlos. Me encanta que pases a comentar, aun cuando Blogger no te muestre mis posts :3 ♥
      Sí, por fas! Me interesa mucho, mucho, mucho hacer esa sección. Es genial!
      Besotes!!!

      Eliminar
  4. Sin DUDAS coincidimos en Shadow Study! Aunque yo no lo puse en mi lista porque si no fuera por vos no sabía que salía! Mi inmensa y eterna gratitud por eso *U*

    Después Silber y Belzhar también están en wishlist dosmilquincera :P

    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, me enteré hace poco mucho y hoy chequeo en BD y faltan 82 días *-* para que salga a la venta (in english) no creo que los espere a los amigos de Darkiss, me gustaría probarlos en inglés.
      Otro abrazón

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^