23.12.14

Top Ten Tuesday: Libros que no me importaría si Santa me los trae *guiño*

Hola, antes que nada quiero desearles unas lindas festividades y que terminen el año genial. Espero que hagan como yo que lo termino leyendo como posesa :P por lo que esta entrada está re-contra-programada, jajaja.

Que lindo TTT este refleja mucho mi espíritu pedigüeño xD en tiempo de festividades. Y ya que la lista apela a los posibles regalos que nos gustaría recibir... van a encontrar títulos conocidos y no tanto.

 21327608 22429807 13638462 23388065
7261699 16068905 11178225 17661625
 4671 22740436   

Lo que me costó hacer esta lista, les cuento que me quedaron como 6 libros afuera de este top. si llego a encontrar uno de estos en mi arbolito, juro que vuelvo a creer en Santa (Papá Noel) xD

Y eso fue todo por este TTT
¿Alguna coincidencia?
Los leo... felices fiestas ♥

4 comentarios:

  1. Hola Ani!
    Ay sí, coincidimos en Rooms (quiero leer todo lo que publique Lauren Oliver y cuando leí la sinopsis de éste fue un tremendo QUIERO!). Y Fangirl... lo leí en Junio pero en digital y desde que lo veo en las librerías me estoy babeando por esa portada tan hermosa y lo quiero.
    Ojalá Papa Noel no se ortivé y te regale alguno de estos.
    Que pases una hermosa navidad y lee como desquiciada!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que lo vi en Kindle a $5 y no lo compré porque me parecía caro? A los dos días subió a $11 -_- y en el arranque "quiero leer a Lauren Oliver" me compré Panic que estaba re barato.
      Esta portada es tan linda que se merece pedirlo en BD, we´ll see!
      Besotes!

      Eliminar
  2. No conocia el de rooms pero mmm me intriga esa portada de fangirl hoy fui a comprarlo y estaba agotado :'( nimodo tendre que esperar, ojala y ese santa te traiga algo -.- que a mi nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo muero por Fangirl; acá no está agotado, pero no puedo comprarlo T___T igual estaba pensando hacerlo en inglés, y por BD que tiene mejor precio y son ediciones es tapa dura.
      Un beso y felices fiestas ^^

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^