31.12.14

Ultimo Wrap Up del año 2014

Hola, ¿cómo están? ¿sorprendidos de cómo pasó volando el año? ¿felices? ^^

No sé en donde viven ustedes, pero acá llueve bastante y hace horas. Quién iba a pensar que el año terminaría con tanta lluvia, ayer me acosté sofocada por el calor y hoy me desperté muerta de frío O_o En fín, venía a hablarles del Wrap Up...

Y así fue como se pasó el tiempo, a veces lento y muchas rápido, y casi no puedo creer que hoy comparto el último resumen de lecturas del año. EL ÚLTIMO DE 2014.

No sé qué decir del 2014, realmente fue un año bueno y a la vez malo. Las cosas malas que me pasaron me dejaron ver que había cosas buenas, es decir, me dieron ganas de buscar lo bueno y pelear porque esas cosas pasen más seguido. Es raro. Fue un año muy sufrido, aún lo sigue siendo, pero estuvo lleno de aprendizaje y de crecimiento. Y si bien no quisiera ponerme a contarles las desdichas y desventuras de mi vida, tengo la necesidad de mencionar este balance general (se salvaron del confesionario, no se quejen).

Lo que importa acá, aunque no parezca, es que fue un año próspero de lecturas y un año que vio crecer mucho a mi querido bloguito ^^ Creo que el blog me ayudó terriblemente en varios momentos, sus comentarios, las amistades blogueras que construí, cada reseña, todo todo sumó un montón.

Cuando empecé este espacio - con todas las dudas y miedos que implican hablarle a "un público"- yo solo quería dar mi opinión y no sentirme tan forever alone después de leer un libro . A cambio, encontré un universo de apasionados como yo y me sentí, como ya hacía tanto que no, parte de algo grande. Fue lo mejor de lo mejor. Muchas gracias.

Y ya terminando con la musiquita sensacionalista les mostraré las lecturillas de diciembre:

    
  

Steelheart que formó parte de mis favoritos del año (en una entrada algo precoz) tiene ya su reseña y la pueden leer por acá. De los demás no hay ninguna reseña, no me alcanzó el año. Así que esperenlas durante el mes de enero ^^ 

Como lecturas parciales (que comencé y no pude terminar) tengo:

Noah - Sebastián Fitzek: 157 páginas de 554
La Grieta Blanca - Jaclyn Moriarty: 178 páginas de 347

El calor, mi perra de 16 años, el batallón de sobrinos que vinieron de vacaciones y la presión baja (característica del verano) son varios de los factores que ralentizaron las lecturas que tenía programadas.

Y eso ha sido todo.
Que tengan una gran noche.
Feliz Año Nuevo ♥

6 comentarios:

  1. Hola Anilla! No lei ninguno de esos 4, pero realmente le tengo ganas a la serie de Lowry :3 y me llama mucho La esfera tambien, pero aca no existe ni en ingles o castellano jeje, igual no encontre a nadie que le haya gustado, osea me dicen que es como una buena historia pero contada muy "simple", no entiendo muy bien jaja pero igual la voy a leer en su momento.
    Jaja a mi tambien algunos factores me ralentizaron la lectura, pero bueno siempre se encuentra un hueco para leer :p
    Gracias por pasarte, sii me di cuenta en cuales coincidimos :3, te olvidaste de CoHF je. Te deseo que empieces de lo mejor y a disfrutar el nuevo año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compré en Kindle y la verdad que sí, es una historia copada, con gancho, pero no es LA historia. De todos modos, me interesa seguir leyendo los libros que quedan :P
      Buen año, Isaías querido!

      Eliminar
  2. Hola Ani!
    No se vale hace 3 días que estoy esperando la maldita lluvia y sigue haciéndose la tonta.
    Estúpido clima.
    En cuanto a las lecturas... espero las reseñas del lado oscuro y la esfera. El de Lowry, me parece que me voy a ver la peli antes de leer los libros (sí lo sé, es una herejía pero no me importa).
    Que tengas un lindo fin de año y que tu 2015 sea genial!

    P/D: En serio tenés una perra de 16 años?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡POR FAVOR no hagas eso! La película no tiene nada que ver con el libro, en realidad, no está mal como peli... peeeero no la veas y luego lo leas. Bueno, hacé lo que quieras ^^ jajajaja. Sabes qué es lo que me mata de la gente *que sé que vieron la peli y luego leyeron el book* que digan que la peli es mejor. O sea... NO! The Giver no es solo el primer libro, es el conjunto de libros que se complementan estupendamente. Amo la saga, tienen detalles y una conexión muy cuidada. Es simple y compleja... En fin, me callo :P
      Besotes!!!

      Eliminar
  3. Ac en mi ciudad hace un frio terrible u.u pero viendo lo que has puesto coincido con todo contigo, tambien tuve muchos malos momentos pero esos me ayudaron a mejorar y a la vez tuve cosas lindas como mi sobrina, y el haber hecho un blog fue la cosa mas irrealista ya que tambien soy muy penosa, en fin... que eo 2015 sea mucho mejor, lleno de salud y bendiciones y desde aqui te deseo lo mejor, feliz 2015 =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Te deseo un 2015 lleno de posibilidades, alegrías y buenas sorpresas :) Un besote!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^