10.12.14

Wrap Up Noviembre

Hola, hola, holaaaa :D Hoy les traigo una entrada fugaz para mostrarles las lecturas que tuve en el mes de noviembre. Mes que parecía complicado, pero contradictoriamente bastante plagado de lecturas. Se ve que como no me sobra el tiempo, trato de leer, aunque sea de a poco, y en menos tiempo. Este Wrap Up lo usaré como excusa para contarles algo que me enorgullece :P

Actualicé el desafío a 65, para que haya más emoción :P 
pero el inicial de 60 está más que completado ^^

Además de los libros leídos hay 3 que empecé y quiero agregar ^^ Los cuentos de Clarice Lispector no irán con puntaje dado que son infantiles y creo que tuve que haberlos leído hace tiempo para disfrutarlos.

Leídos completos:


   
  

Lecturas parciales durante noviembre (jaja, como los de Dan Wells xD ok, no)

  

Sólo un día: 121 páginas. Y creo que hay peligro de abandono, realmente no me engancha.
La Esfera: 45% formato Kindle. Va por buen camino, tiene bastante gancho.
Steelheart: 103 páginas. Me está encantando, mucho mucho :D 

Y eso fue todo ^^
¿Ustedes qué leyeron?

7 comentarios:

  1. Felicitaciones por superar los 60 =D! Yo tenía la meta de leer 40 libros sin contar novelas gráficas y voy 38 así que espero llegar =P. Leíste un montón! Yo al contrario no leí casi nada, sólo un libro pero lo disfruté muchísimo (Un mundo feliz), tenía empezado dos libros que estuvieron semanas hasta que los termine (en realidad fue uno solo que me torturó y lo liquidé en esta semana) xD.
    Ahora que se acercan las fiestas no sé si lea mucho, pero el año que viene ya esta cerca, y la Buatón esperemos (*spam*).
    Buenas lecturas! Saludos! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de leer Un Mundo Feliz, varias veces estuve a punto de comprarlo. Y sí, creo que muchos esperamos a la BUAtón ^.^
      Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Yeiiiiiii Ani! Felicitaciones por completar el reto, y me parece que a como vas, van a ser más de 65.
    A mí me faltan 5 para mi reto. Estoy re chota con mis lecturas. Pero después del lunes me pongo las pilas porque me da culpa no leerme los 50 que me propuse.
    Quiero leer Cartas de amor a los muertos y Yo antes de ti. La Esfera es un eterno pendiente y quiero empezar a leer a Sanderson y por lo que vi Steelheart me puede llegar a gustar bastante.
    Que andes bien.

    P/D: Ay qué mal que tu hermana no te dejó leer Cuéntame tus sueños, fue mi segundo Sheldon y es mi segundo favorito. Así que si querés empezar a leer al abuelito te recomiendo ese o el de la reseña del blog. Cualquiera de los dos son geniales para empezar con Sheldon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero! Aunque el 18 doy un final y ya tengo que estar agarrando todo y olvidándome de los libros :P Steelheart, creo, te va a encantar, te lo hiper recomiendo.
      Besote!
      P.D. Ahora que hago memoria tengo uno de Sheldon... *lo va a buscar* ...no lo encontré T_T era fuccia y decía algo del Juicio Final, no está más.

      Eliminar
  3. Hola!!
    Felicitaciones por completar el reto ^^ ¡cuantos libros! yo aun no participo de estos retos, últimamente estoy en un crisis literaria y no estoy leyendo mucho y estoy en época de exámenes ademas jaja De los que anotaste "Cartas de amor a los muertos" es un libro que tengo muchas ganas de leer
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Ojalá atravieses la crisis y puedas leer todo lo que quieras ^^
      P.D: Estamos haciendo un sorteo de Cartas de amor a los muertos, válido para Argentina y México. Espero que puedas y quieras sumarte.
      Besos.

      Eliminar
  4. Solo un dia me dio resaca :/ y pues mi favorito fue yo antes de ti y el de juego previo me hace ojitios (estoy haciendo changuitos para ver si me lo gano) y pues creo que en el 2015 tambien me apuntare al desafio de gr para llevar la cuebta porque nunca se que libros leo ni en una semana

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^