31.1.15

IMM #19 Enero

¡Holaaaa! ¿Cómo los encuentra el verano? ¿En casa? ¿De viaje? ¿En la playa?

Yo estoy en casa, tenía como idea estudiar y leer mucho, pero por ahora estoy con la lectura (y a medias), me arrepiento no haber planeado nada playeril de antemano. En fin, hoy les traigo el primer IMM del año :D

Si ven un cambio de escenario en las fotos es por culpa del calor. Cuando saqué la foto, en el patio, me estaba derritiendo. Si hubiese sacado las fotos hoy (sí la sesión de fotos fue unos pocos días atrás) serán frente al hogar (? jaja, ¡qué exagerada! Amo estos días de frescor.

Sin más preámbulos, los libros:



El Close Up:

A principios de mes tuve una reu con mis queridísimos amigos de V&R y recibí esta hermosidad de ejemplares. Uno de ellos, sí, el de Maze, lo gané en un sorteo que hicieron... ¡¡¡no podía con mi alegría!!! Es una edición hermosa (mexicana) tapa dura con sobrecubierta y casi diría que deluxe, ya que en Argentina no se vende. Tiene una pulsera que dice Cruel. No lo quiero abrir porque me da pena que se desgaste, pero seguro que pronto lo abro así lo huelo, como es debido ^^

Pensamiento en Montaña Rusa es un libro que me llama mucho la atención porque explora la creatividad de nuestras mentes. Espero leerlo pronto, ya me lo pidieron mi hermana y mi cuñada.
Scarlets es la novela puente entre Asylum y Sanctum de Madeleine Roux. Me gustó bastante y me dio muchas ganas de leer el que sigue :D
La Grieta Blanca me lo dieron con su nueva edición. Me encanta esra portada. Y de la historia, ni hablar... la amé ♥ Junto con este nos dieron Las Grietas del Reino que es la segunda parte de esta trilogía creada por Jaclyn Moriarty.
Recibí Ruinas que era lo más esperado (al menos por mí) de este verano. El libro está super leído y semi-reseñado (? muy pronto se viene la reseña. 
Por último nos sorprendieron con una novedad muy muy interesante. Es Pointe de Brandy Colbert y sale en Febrero. Al libro lo leí al instante y tengo la reseña en programadas ^^ So, muy pronto la podrán leer.


Editorial OCEANO colaboró con este ejemplar. El Círculo es una novela que quiero leer hace mucho tiempo, son de esos libros que querés leer (seamos sinceros) porque tienen un buen título y/o una hermosa portada... por suerte me gustó bastante ;D Ya esta leído y reseñado.


Hace días me perdí la función de prensa de "Los Imprevistos del Amor" y mi dulce hermana me invitó a verla. Como era de esperarse... pasamos por la librería y yo apelé a mi minoría de edad y le pedí que me regalara Fangirl jajaja. Ya está leído y pronto la reseña. 
Nota: ella se compró 4 libros :O


Y por obra de mi buena estrella, gané un concurso en Jungla de Papel. No podía creerlo, nunca me puse tan tan tan tan tan feliz por un premio ♥ 
Si no ven bien la foto es La Música del Silencio de Patrick Rothfuss.

Ahora seguimos con los ebooks que no fueron muchos, pero me encantan ^^

18166936 13579626

Amo los libros con títulos largos porque además de ser super cool, en su mayoría, son geniales :D y The Strange and Beautiful Sorrows of Ava Lavender es un libro que quiero leer desde siempre. Preferiría tenerlo en papel, así que puede que lo compre en alguna oportunidad a futuro. Como es de sospechar, lo compré en ebook porque estaba barato. 
Rooms, que me lo perdí por amarreta; pero tuve suerte,  ya que lo volví a encontrar y a buen precio.

*Perdón si sueno como Lita De Lázzari (gente joven que no la conoce, es una ama de casa que comparaba precios a full y tenía su programa y todo en la tele) es que los ebooks no me parece que deban costar US$2 menos que un tapa blanda. Tendrían que estar desde US$5 para abajo.*

Y eso fue todo por este IMM.
Estoy contenta que ya leí varios de ellos ^^
¿Les gusta/conocen/quieren alguno?
Un besote!!! 

13 comentarios:

  1. Hola Ani!
    Los de VyR sí que te consienten. No había visto la edición esa de MR pero con el plastico no se nota que es de lujo :/ Quiero Pointe y la grieta blanca!
    Ya te conté en la reseña las impresiones del círculo. Y awwwwww vengo como tonta con Fangirl porque me lo regaló mi mejor amigo ayer (parece que ir a cúspide seguido y babearse siempre por Fangirl con él produce eso <3)
    Quiero Rooms! En realidad quiero más Lauren Oliver, la vengo pateando desde hace tiempo, es hora de empezar a leer la saga Delirium.
    Espero disfrutes todos tus libros y te chusmeo de vez en cuando para ver las reseñas.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy me decidí a abrir el plástico!! :D

      Eliminar
  2. Que hermosos se ven tus libros, de V y R le tengo muchas ganas a partials pero como quiero otro de ellos aun no me he decidido por cual empezar primero, del de fangirl llevo desde el mes pasado que lo busco y estaba agotado u.u aun sufro por eso pero ya llegara el dia que sea mio muajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Ojalá puedas leer Partials y Fangirl ♥

      Eliminar
  3. Me ENCANTO el IMM!!! De ahí te envidio todooos los de V&R! Después los ebooks también porque ambos los quería leer. Es más, me plantee leer en Marzo ese título largo xD y el de Rooms también me intereso mucho.
    Fangirl es genial, y la música del silencio es muy hermoso.

    Bueno, espero que te gusten tus libros!! Nos vemooos Ani!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podríamos proponer Rooms para marzo, no? En el Wonder Club :B ♥ o alguno que tengamos. Después te whatsappeo para hacer un docu con nuestros TBR ^^

      Eliminar
  4. Hola Aníia! (Aníia con acento centroamericano... o supongamos (?))
    El de Maze!! Creo que todos los que estábamos presentes cruzábamos los dedos para llevárnoslo, pero qué alegría que te lo llevaste vos! Todos los larchines somos felices si otro larchín se lo lleva :D
    Scarlets me gustó mucho más que Asylum; quizás porque no estaban los personajes de la primera, con los que no me encariñé mucho D: y tengo muchas ganas de leer Los colores vivientes + Patials (no, no los leí... vergüenza), así que voy a estar aprovechando estos meses y le doy para adelante. Y Pointe fue hermoso y muy real ♥
    ¡Y quiero leer Fangirl! Voy a esperar a la FIL pero de seguro ahí me lo compro :P y La música del silencio lo tengo peeero no leí los otros dos, entonces también en la FIL pienso comprar al menos el primero :P

    Lita De Lázzari AJAJAJAJAA CAMINE SEÑORA, CAMINE!
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu entonación lo hace más exótico al nombre :P Me pasó igual con Scarlets. Partials podés leerlo junto a Estefi y a mí :B en la lectu de febrero.
      No sabes lo feliz que me pone que te de gracia y entiendas el chiste de Lita, jajaja.
      Besón!!!

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer Rooms, esa portada hermosa me llama.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Babas totales por el libro de Maze *U*
    Me alegra mucho que te lo hayas ganado :D

    Coincido con lo de los ebooks, a veces te da bronca pagarlos tanto! Yo sigo un blog en el que la chica cuando hay ebooks baratos pasa el dato jaja y muchas veces aprovecho ahí, porque sino me da pena ^^U

    Me llama MUCHO he Strange and Beautiful Sorrows of Ava Lavender no solo por esa portada hermosa sino también por ese título hermoso *U*

    Espero que disfrutes mucho mucho de tus libros!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa! Envidia total a tus libros de V&R. La grieta blanca con esas nuevas portadas es *-* tengo muchas ganas de leerlos! Ruinas ♥♥♥ Pointe me llama mucho la atención además de que la portada es preciosa. No sabía que habías ganado La música del silencio en ese concurso!!! Felicidades! Seguro ganaste porque yo no participe (?? ahque. Y la edición de MR también es muy linda ♥ Que suerte!
    Asylum no me llamaba mucho la atención hasta hace poco.. ojalá pueda leer esas historias también.
    Un besoo
    pd: ya voy a obligar a mi hermana también que me compre libros jaja

    ResponderEliminar
  8. Oh, ¡qué lindo IMM! Como dijeron por allá arriba... todos los de VyR los quiero :P

    Y El Círculo lo quiero leer hace bastante... esa portada es super enigmática. La Música del Silencio también, pero porque quiero leer toda la saga (tengo que ponerme las pilas con eso) Prometo que cuando termine la saga The Broken Empire empiezo con Rothfuss.

    Y Rooms me super llama la atención porque la sinopsis es muy similar a House of Leaves (favorito♥). The Strange and Beautiful Sorrows of Ava Lavender me lo recomendaron por Goodreads y esa portada... es preciosa.

    Yo también pienso que los ebooks tienen que valer muuuuucho menos que los paperbacks, pero bueno, hay veces que los publishers (ese momento en el que no te sale la palabra en español) hacen cualquier cosa y los ponen casi al mismo precio :P

    Saludos,
    Dani.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ani!
    Un poco tarde comento la entrada pero bueno jaja.
    Nuevamente felicidades por ganar "La música del silencio". ¡Espero la reseña!
    Abrazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^