25.1.15

Leamos Partials (con concurso)

Este 2015 tendremos la suerte de recibir a Dan Wells, escritor (entre otras cosas) de la trilogía Partials. 

Se nos ocurrió hacer una lectura conjunta de Partials y los demás libros para que no sólo yo refresque mi memoria sino para que también todos recibamos a Dan Wells de la mejor forma, conociendo su historia. ¿Qué les parece?
Y como quiero hacer de esto algo masivo (? les contaré más o menos la organización que tendrá :)

CRONOGRAMA:

FEBRERO: 
09/02 Comienza la lectura conjunta de Partials (libro #1)
16/02 Debate de la PRIMERA PARTE
23/02 Debate de la SEGUNDA PARTE
02/03 Debate de la TERCERA PARTE

25/02 Nuevo Sorteo. 

Los debates se realizarán en el grupo.

MARZO: 
09/03 Comienza la lectura conjunta de Fragmentos (libro #2)

ABRIL: 
09/04 Comienza la lectura conjunta de Ruinas (libro #3)

Si quieren participar, pueden inscribirse por aquí y enterarse más de las fechas. Una vez inscritos, pueden participar del sorteo lanzamiento en donde sortearemos 4 ejemplares de Partials, primer libro de la trilogía.

Aquellos que quieran releer los libros están más que invitados. O si ya leyeron Partials (y no desean releerlo) pueden sumarse a los debates en las fechas estipuladas arriba y, en cualquier momento, a la lectura de los demás libros de la saga.

SORTEOS:
Esta lectura conjunta estará llena de sorteos para que puedan ganarse los libros de la trilogía. Pero les explico bien cómo van a ser:
Antes de iniciar la lectura (como el caso de esta entrada) anunciaremos el sorteo de ejemplares de la trilogía. Estos sorteos tendrán una corta duración y estarán apuntados para que puedan comenzar con la lectura conjunta teniendo el libro lo antes posible. 
Al finalizar la lectura de cada mes, se sorteará algún ejemplar del libro que continúa con la trilogía. Este sorteo se llevará a cabo exclusivamente entre los participantes de la lectura conjunta. Para participar de esos sorteos deben formar parte de la lectura conjunta.
La participación activa es sumamente importante y vital. Y atentos que puede haber muchas sorpresas al final de la relectura.

SORTEO LANZAMIENTO:



BASES:
Para participar tenés que...
-Seguir a los blogs que organizan.
-Ser fan de la página oficial de la trilogía.
-Ser miembro del grupo en el que realizamos la lectura.
(si no te inscribiste, hazlo por acá)
-Los puntos opcionales del Rafflecopter te ayudarán
a sumar chances.
-Completa el formulario:

a Rafflecopter giveaway

Recuerden este es un sorteo lanzamiento y pueden inscribirse hasta el 07/02. 
La lectura conjunta comienza el 09/02/15 y pueden inscribirse en cualquier momento a partir de hoy.

¡¡¡Mucha Suerte!!!

12 comentarios:

  1. Hola Ani! Me gusta mucho la idea de la lectura conjunta y el concurso. Participo en ambas. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, Jime! Muchas gracias por querer sumarte :D

      Eliminar
  2. Me parece estupendo ademas me acaba de llegar Partials pero en versión en ingles por suerte se me da muy bien y me va a encantar leerlo ... Esperare para la lectura conjunta!!
    Y estoy participando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno, Rocío! Me encantan las ediciones hardback de Partials en inglés. Te esperamos el 09/02 para comenzar a leer esta gran historia ^^ Un besote.

      Eliminar
  3. Hola Ani!!! Me encantaaaa la idea. Justo estaba pensando que TENGO que leer esta trilogía. Pero todavía no había juntado las ganas(? para hacerlo. Ahora tengo la excusa perfecta para empezar a leerlos. Nunca participe de una lectura conjunta en toda regla así que de paso también voy a ver cómo es esto de leer y debatir en un grupo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no digo que lo haya hecho por eso, pero pensé en vos para esta lectura. Espero que te sumes y lo leamos todos juntos... porque juntos somos más (?
      Es re fácil, hicimos con Estefi un grupo de Face para que sea más accesible. Comenzamos a leer el 09/02 y el 27/02 que ya creo lo tendríamos terminado, sacamos temas y los comentamos entre todos. Vamos a compartir reseñas, también. Todo un evento :D
      Besotes!!!

      Eliminar
  4. Hola, Ani!
    Me encanta esto :D
    No me prendo con Partials porque ya lo leí y lo tengo demasiado fresco para releerlo, pero capaz que vuelvo y me apunto para la lectura de Fragmentos! Me entusiasma la idea ^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meli! Podes hasta formar parte del debate de Partials, que está abierto a todos los que ya lo hayan leído antes o durante la lectura :) y sería genial contar contigo para la lectura de Fragmentos ^^
      Otro abrazote!

      Eliminar
  5. Ani!! Que tal? Yo me voy a anotar en el debate de Partials, pero en la relectura no, justo fue lo que leí la semana pasada xD
    Espero que les vaya de 10 y voy a estar esperando atenta al debate ^^
    Nos vemoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, Mica! Gracias por el apoyo y la buena onda ^_^

      Eliminar
  6. Yo me prendo porque gané el libro ayer en el blog de Flor, así que cuando me llegue empiezo a leer.

    Hace tiempo que lo tenía fichado y adoro las lecturas conjuntas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yay! Felicidades por haber ganado ^_^ Me alegra mucho que te puedas sumar.

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^