2.1.15

Nuevos desafíos para el 2015

Hola, todos :D
Espero que este año nuevo los encuentre llenos de felicidad y con muchas pilas para hacer lo que más quieran, porque no hay nada más lindo que encarar un año nuevo de vacaciones. ¡Si queremos leer, leemos! ¡Si queremos dormir, dormimos! ¡Si queremos playa, playeamos! xD un universo de posibilidades ^^

Ya quiero comentarles los desafíos literarios que formarán parte de este querido blog.

GOODREADS DESAFÍO ANUAL
Primero y principal: Goodreads, yay! Es el clásico de los desafíos, al menos para mí.

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Anilla has read 0 books toward her goal of 50 books.
hide

CÍTAME EL TÍTULO
El segundo desafío viene de la mano de Anto (Doblando Páginas) y de Cami (Poetas Cobardes) y se trata de algo que me emociona y emocionó siempre a la hora de leer un libro: encontrarme con el título fundiendose y formando parte de la prosa y de la historia ♥


CLÁSICOS POR AQUÍ, CLÁSICOS POR ALLÁ
Esta es una propuesta ideada por Fede (Atrapado en la Lectura) y PRH Grupo Editorial Argentina y nos trae 6 meses de lecturas clásicas que nunca están de más. Cada mes tocará un libro y tengo muchas ganas de formar parte.
Puede ser que el desafío esté más dirigido a aquellos que no leen clásicos, pero yo que más o menos leo novelas clásicas, me pareció genial unirme y leer las que no había leído hasta ahora.


EL BLOGUERO RECOMIENDA
Esta propuesta viene de la mano del blog Book Eater de Beleth. El desafío es leer las 25 (o algunas de ellas) recomendaciones de otros bloggers. Estoy chocha que salió mi recomendación con el libro Yo Antes de Tí *los invito a leer su reseña, sí ahora :P*
Lo bueno de este desafío es que no es necesario leer todas las recomendaciones, pero sí hay varios "logros" dependiendo de la cantidad de libros que leamos de esa lista. Para saber mucho más y cómo funciona este desafío pasen por acá.



EL INTRUSO
Este desafío fue creado originalmente por Meli de Lee.Sueña.Vuela y se trata de encontrar a los instrusos dentro de los libros. ¿Qué tipo de intrusos? Bueno, pueden ser personajes de la vida real, personajes de otros libros, en fin, cosas de estas hay a raudales dentro de la literatura, ¿qué autor no recurre a este tipo de referencias? ;D Así que los invito a animarse porque es muy muy interesante, y espero que sea divertido. Si quieren saber más del desafío y todas las reglas pasen por acá.


Y por el momento estos son los desafíos literarios que pretendo y espero cumplir. No quiero cometer el error de llenarme de desafíos que jamás podré lograr, pero lo esencial es dejar de cruzarme con desafíos tentadores *cofelintrusocof* Tengo muchas ganas de completar todos estos, sería una gran triunfo.

Y eso fue todo por esta entradita ^^
Un besazo, me voy al cine :D

8 comentarios:

  1. Hola Ani!
    Ay yo también me propuse 50 libros en GR, más que anda porque soy una lectora vaga y dispersa. Pero tengo la esperanza de superarlo así que si se puede lo ampliaré durante el año.
    Me gustó el reto de clásicos pero ya me leí la mitad de esos. Y sigo pensando si unirme al bloggero recomienda, me encanta la idea y hay varios títulos que quiero leer. Me parece que voy a repasar la lista para terminar de convencerme.
    Y el intruso es muy gracioso y me mata el banner. También me anoté en ese.
    Suerte con todos los retos.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo me uní al de clásicos (leí la mayoría xD jajaj). Con el del Bloguero Recomienda voy a ir con 3 libros y en del Intruso (también me encantó el banner) creo que me va a ir muy bien ^^ y el tuyo, no nos olvidemos de tu reto. Es super original, me encanta ♥
      Espero lograr cada uno de ellos. Un besote!!

      Eliminar
  2. Me parecen muy interesantes El intruso, cítame el título y sobre todo Clásicos por aquí, clásicos por allá. Creo que me voy a anotar en ese.
    ¡Abrazo enorme! Tu blog es genial.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ani!! Me encanto que hayas compartido los retos, todavia no me he sumado a ninguno ya que no se si estoy segura de poder completarlos realmente(la universidad me quita mucho tiemo y me sentiria como obligada a terminar un reto cuando realmente quiero disfrutarlo)
    Espero que los disfrutes y vere si me decido a elegir al menos uno! Creo que si tengo que hacerlo ahora me tiro por el reto de los clasicos... me gustaria mucho ya que me faltan varios clasicos por leer.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Yaaay! ¡Desafíos!

    Apenas vi el título de esta entrada me llamo la atención porque estoy buscando desafíos para este año, y de tu lista me llamó mucho la atención el desafió "El Intruso", parece muy divertido. Aunque no estoy completamente segura de si voy "tomarlo" porque he visto otros desafíos que me parecieron atractivos, y como vos dijiste, no quiero llenarme de desafíos que no podré lograr.

    Como todos los años, voy a tomar el desafió de Goodreads, y me propuse el reto de llegar a leer 100 libros este año ¡Espero poder lograrlo! Jajajaja

    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el universo de posibilidades que presentaste!!! YEEEEY!
    Ahora prosigo con la entrada, te anotaste a muchísimos desafíos!!
    Primero, felicidades por haber salido en el blog de Beleth! Súper felicidadees!
    Y el resto, más o menos coincidimos. Ojala que logres mucho!!
    Tengamos un año de posibilidades en cumplir los desafíos :D

    Nos vemoooos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Gracias por compartir los retos,creo que voy a empezar a unirme a algunos^^ los que mas me interesan son CÍtame el titulo es muy original y es muy emocionante encontrar esas partes en un libro, todo toma sentido!
    Y el otro desafió que me gusta es el de los clásicos por que tengo varios pendientes y nunca encuentro oportunidad de leerlos, a ver si con el reto lo hago^^
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Ani! Feliz año! Te anotaste a un montón de retos, yo este año que viene atareado solo voy a hacer el anual de Goodreads, y con un objetivo de 45 libros.
    Mucha suerte en todos!!
    Beso!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^