10.1.15

TBR BUATÓN

Es enero y eso se traduce en la maratón de lectura de BUA. Si tienen ganas de anotarse pasen por acá.

Estas serán mis lecturas:

- Noah de Sebastian Fitzek (213 páginas que me faltaban leer de las 540 que tiene)
- El Señor de los Anillos, Las dos torres de J. R. R. Tolkien (476 páginas)
- Scarlets de Madeleine Roux (100 páginas)
- American Gods de Neil Gaiman (559 páginas)
- Pointe de Brandy Colbert (376 páginas)
- More Than This de Patrick Ness (480 páginas)
- Ruinas de Dan Wells (426 páginas)
- Las grietas del reino de Jaclyn Moriarty (412 páginas)
- Red Rising de Pierce Brown (400 páginas)
- El cuarto jinete de víctor Blázquez (336 páginas)

Espero que me vaya muy bien y que me alcancen los días para leer, leer y leer :D Con llegar a 6 libros y terminar lo que me queda de Noah, considero más que completado el reto.

Avances:

09/01: Completé Noah.
10/01: Completé Scarlets. Comencé Pointe (35 páginas).
11/01: Pointe (236/376 páginas).
12/01: Completé Point. Comencé Ruinas (46 páginas).
13/01: Ruinas (205/426 páginas). ¡Estoy al horno!
14/01: Completé Ruinas.
15/01: Amrican Gods (102/559 páginas).
16/01: American Gods (179/559) Lo amo, aunque tuve cero tiempo para leer :/
17/01: American Gods (225/559)
18/01: American Gods (346/559) No cumpli el desafío, peeeero la pase genial leyendo ^^

Si aún no se sumaron... ¡no esperen más!
Yo estoy muy entusiasmada porque sé que me voy a divertir mucho :D
Un besote ♥

3 comentarios:

  1. ¡Cuantas pàginas! Mucha suerte Ani,vos podes ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ani! I'm back. Justo estaba de vacaciones asi que no me pude sumar a esta Buaton. Vas muy bien!!! Tengo muchas ganas de leer Noah.. y tambien de empezar por fin Partials y demás. Casi me compro Las dos torres en una edicion de tapa dura que salia barato!!! estaba en la libreria de la terminal y cuando fui a buscarlo estaba cerrada con un "ya vuelvo" pero se me iba el colectivo! Asi que me quedé con las ganas :_
    También me vi las tres pelis de El hobbit y quedé en la segunda de LoTR. Ya voy a tener que leerme los libros.
    Suerteeee y ojalá puedas completar todo. Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^