6.1.15

TBR Jar Challenge 2015

Hola, hoy no me dieron ganas de hacer el TTT estoy atravesando un día completamente olvidable. Así que a bloguear para distraerme.

Otra de las razones por las que no hago el TTT es porque debía cambiarlo (y claramente no tengo ganas) o debía elegir una sola novela, a cambio. Y una lista de 1 solo libro no sería una lista propiamente dicha. El topic era Novelas Debut de 2015 y nada, solo me interesa una novela debut de 2015 y es:

20560137

A cambio, y para no dejar de subir una entrada, se me ocurrió hablarles de este desafío (sí, aunque dije que iba a hacer poquitos) que es bastante simple y es ¡mensual! Es una idea original de Kat del canal Katytastic y aquí está su video donde explica el desafío.

Yo traduje la lista de los mini desafíos que se elegirán al azar cada mes y que determinarán el libro que tengamos que leer.

  • Leer un libro con más de 500 páginas.
  • Releer un libro favorito.
  • Leer un debut de 2015 (en mi caso, un lanzamiento de 2015).
  • Leer un libro que alguien elija para vos (o te recomiende).
  • Escuchar un audiobook (en mi caso, leeré un ebook).
  • Leer un libro que no hayas terminado o que hayas abandonado.
  • Leer un autor que no hayas leído antes.
  • Leer un libro que no sea una novela.
  • Leer un libro y ver su adaptación.
  • Leer un libro ganador de algún premio.
  • Leer una novela clásica.
  • Leer el final de una saga.

  

Acá les muestro donde puse los diferentes desafíos para seleccionarlos cada mes. Hoy le pedí ayuda a mi pequeña sobrina y la selección fue (oportunamente) leer una novela clásica. No estoy segura de qué libro elegir, pero creo que podría ir con 1984 y de paso cumplo también con la iniciativa de Fede, "Clásicos por aquí, clásicos por allá". We'll see.

Y eso ha sido todo por esta entrada.
¿Qué les pareció la idea?
¡Besos, nos leemos!

2 comentarios:

  1. Me encanto el desafío!! Me parece que me voy a unir, porque me divierten estas cosas!
    Suerte con el tuyo!

    Nos vemoos!

    ResponderEliminar
  2. Está muy buena la idea! Es una buena forma de leer variadito y si es al azar es más divertido jaja

    También por tu entrada me enteré que Fede ya arrancó con lo de los clásicos, que le había dicho que iba a participar, pero no creo que este mes lo haga xD Vos no le digas :P

    Besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^