13.1.15

Top Ten Tuesday: Libros de 2014 que quise leer, pero no llegué

Hola, ¿cómo están?

No soy de esas personas que mueren por leer algo el mismo año que sale, a menos que sea la continuación de una saga que me guste mucho mucho. Generalmente, puede que esas ganas de las novedades surjan (si el libro se ve genial y demás), pero no tengo problema en leer libros de otros años, eso quiero decir.

Lo aclaro porque estos libros "que no llegué a leer" estoy segura que caerán en algún momento ^^
*o sea que estos 10 podrían ser, tranquilamente, una WISH-LIST, guiño total xD jaja*


20820994 16143347 18143977 17399160
16429619 18709559 16131484 20309175
16303287 16068905

Sin ningún orden en particular:

I'll Give you the Sun porque es la historia de dos mellizos (y yo tengo un hermano mellizo) que pasan por una situación que los separa un poco... quiero leerlo porque me pasó algo parecido. Siento que me va a gustar mucho y tal vez me pueda llegar a identificar.

We Were Liars porque me llamó mucha la atención lo misterioso de la premisa. Espero que todo el hype que tuvo sea por algo :P

All the Light We Cannot See. Desde que lo vi que lo quiero leer, pero ¿vieron cuánto cuesta? voy a esperar a la edición en tapa blanda. Tiene pinta de ser una gran historia y no veo la hora de leerlo.

Snow like Ashes. Básicamente quiero este libro por el género y porque dicen que es el bebito libro de Canción de Hielo y Fuego y de la trilogía de Graceling ^^ ojalá sea cierto y que sea una buena combinación ♥

The Kiss of Deception, este sigue el mismo destino que All the Light We Cannot See: es carísimo y espero por la edición en tapa blanda. Al igual que Snow like Ashes, comparte género y también lo comparan con CdHyF (wait, yo me estoy comiendo las comparaciones marketineras xD in my own face jajaja). Bueno, pero siempre me dan ganas de leer este tipo de libros, tendré que comprobar por mí misma si las comparaciones son ciertas.

The Luminaries viene con trampa, en realidad es un libro de 2013 con premio ganado en ese año, pero yo lo descubrí y le tuve unas ganas tremendas en 2014. Esta edición azul es la que sacaron en 2014, la blanca y mucho más costosa, es la de 2013. Desde que vi reseñas en BookTube me enamoré de ese libro.

The Infinite Sea porque leí The Fifth Wave (a.k.a La Quinta Ola) en 2013 y básicamente Kel me dijo que lo traía este año... me dejaron con ganas de continuar la trilogía. No quise comprarlo en BD porque mantuve las esperanzas de comprarlo en Argentina.

My True Love Gave to Me, no relaciono navidad con la nieve y el frío del hemisferio norte, para mí la navidad es ensalada de fruta bajo cero, pileta después de las 00:00 hs y lemon champ en el balcón o en el patio. Así que no piensen que quiero este libro navideño por eso, lo quiero por Laini Taylor ♥♥♥ y su historia corta. Espero poder comprarlo en alguna oportunidad.

The Bane Chronicles. Oh, My Godness! Necesito este libro, pero soy tan alcornoque que no lo compré. Espero hacerlo pronto, porque Magnus es uno de mis personajes favoritos. Miau! ♥

Fangirl. Este libro salió en inglés en 2013 y ya me hacía guiños... cuando descubrí que en 2014 (no faltaba mucho) Alfaguara lo publicaría, me dije que esperaría hasta esa fecha. Llegó la fecha, me enteré del precio, y la verdad que no pude permitirme comprarlo. Ahora estoy viendo si lo compro acá o por BD, el tema es que lo quiero leer YA MISMO, no soporto el no tenerlo T___T en Kindle cuesta poquito, pero quiero tenerlo en papel. It's Rainbow Rowell, you know what I mean (?

Y eso ha sido todo por este TTT.
¿Coincidimos?

¡Un besote, nos leemos!

6 comentarios:

  1. Para, para, para, para, para, paraaaaaaaa, ¿tenés un mellizo? Qué genial!!! Yo tengo una obsesión con los mellizos, probablemente no quieras saber eso, pero en fin jaja Cuando era chica me peleaba con mi mamá por haber nacido unituple (?)

    Bueno, después de haberte asustado un poco, vamos a comentar:

    Espero lo mismo de We Were Liars, espero que esté a la altura de todo el ruido que está haciendo.

    All the Light We Cannot See es un QUIERO pero por la portada, me puede la frivolidad absoluta xD

    Y el que sí quiero leer sí o sí o sí o sí es The Infinite Sea, no veo la hora!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ay, We Were Liars tenía un montón de reseñas positivas al principio, pero últimamente no veo más que negativas. Estoy un tanto escéptica respecto a éste ahora.

    All the Light We Cannot See... lo necesito. Estuve a punto de comprarlo por Amazon la otra vez, pero compré The Conditions of Love.

    Y esos que dicen que son como ASoIaF... no me lo creo. En realidad creo que ningún libro young adult puede ser como ASoIaF xD

    A Rainbow Rowelltodavía no la leí, pero espero hacerlo pronto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón, mi credulidad es una completa blasfemia xD no aclaré bien yo, my mistake. The Kiss of Deception dicen que es la versión Young Adult de ASoIaF... qué será eso, no sé jajaja pero apelo a mi curiosidad. Y el Snow like Ashes... no sería lo mismo, sólo que una mezcla... un bastardito de ASoIaF y Graceling (?
      Rowell es divina, yo la amé con Elearnor & Park ♥
      Besote!!
      P.D: Te estuve recomendando books en Goodreads (re stalker) espero que puedas leerlos ^^

      Eliminar
  3. Yo iba a leer we were liars oero al final me arrepenti de my true love gave to me no me gusto :/ lo abandone a la mitad y la verdad tampoco me vuelo loca por leer en tal año creo que ya llegara el momento :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Ani!
    Coincidimos en We were liars y My true love gave to me. A éste último lo quiero leer más que nada por culpa de la Perkins, pero hay varios autores que también quiero leer de ahí.
    No sabía que snow like ashes era como un hijo de CdHyF y Graceling... ahora yo también quiero. A Fangirl lo leí el año pasado pero lo quiero en mi biblioteca.
    Y el de Magnus... aunque recién voy leyendo dos libros de los cazadores de sombras, Magnus es mi personaje favorito y por supuesto que quiero leer ese libro recopilatorio.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ani! De tu lista solo leí "Las Crónicas de Bane" y me encantó. Pero bueno era de esperarse porque esa saga me fascina. Espero que este año puedas leer todos nos que te quedaron pendientes. Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^