19.1.15

Wrap Up BUATÓN



Y como esos anuncios de comienzo de dietas (pseudo resolución y promesa) que uno hace en la mesa del 25 de diciembre o el 1 de enero frente a la familia (luego de atracarse con comida) :P yo me propuse y pregoné campantemente (? que iba a completar 10 libros durante el 09/01 y el 18/01, tiempo que duraría la queridísima BUATÓN ♥

Les decía, al igual que esos anuncios, que no cumplo y que hacen que las reuniones familiares posteriores se vuelvan un poquito incómodas (jajaja) porque me recuerdan el fracaso y la poca voluntad que tengo xD, me pasó que sólo pude completar... ¡4 libros! *tira papel picado*

Pero no lo siento como una derrota, ¡eh! Me parece que fui pretenciosa. Además que el verano no se termina y no sé porque me estoy excusando... jajaja.

  • En fin, aquí les presento la expectativa... 


 
 y la realidad:



  • Detalle de los avances y las lecturas:


23198366

No, no leí el libro completo. Cuando comenzó la BUATÓN me faltaban unas 213 páginas que completé el primer día. La reseña sale en esta semana.

23667177

Este chiquitín lo comencé y terminé el mismo día. Me gustó más que Asylum 
*insólito, ¿no? Es que no era muy difícil, ya que el primer libro no me gustó mucho*
Por suerte esta novela puente me dio muchas ganas de leer Sanctum.

24405035

Pointe me llevó más tiempo, pero lo leí bastante rápido. Es una historia fuerte que nos deja reflexionando y con mucha tela para cortar. Es ideal para debatir, espero que haya más gente que lo pueda leer así combinamos opiniones. El libro es novedad de Febrero de este año. Ya hice la reseña, muy pronto la verán.

23667132

Alegría total :D Ruinas es el libro que más esperaba y uno de los que más degusté durante la BUATÓN ♥ La reseña se está cocinando a fuego lento, quiero que sea especial. Esta trilogía es bastante importante y ocupa un lugar privilegiado entre mis distopías. Además, seguro ya lo saben (desde que me enteré me dan ganas de contarle a medio mundo, so aguantenmé), pero se los cuento igual ¡viene Dan Wells! \m/ 

16136216

Y he aquí el libro que me negué a leer atropelladamente. American Gods es mucho más genial de lo que me esperaba y quiero leerlo con tiempo. Al momento de finalizar la BUATÓN llegué hasta la página 346. Gaiman me sorprende constantemente. Ya me hizo llorar, tener miedo, de todo.

  • Pero la BUATÓN no era sólo leer, sino hacerlo y completar desafíos, estos son los que yo realicé:


Sinopsis en 140 caracteres

Desafío El Objeto


Páginas leídas (la típica cuentita competitiva, jajaj): 1448

Y eso ha sido todo por este Wrap Up.
Varios de los títulos que dejé afuera van a formar parte de las lecturas del mes :)
¿Cómo les fue a ustedes con esta maratón?

P.D: No tuve tiempo de cumplir mi desafío, menos de visitar sus blogs :P Entre hoy mañana soluciono eso ^^

8 comentarios:

  1. Jajajaa em encantó la notita al pie de la entrada, está más que claro que cuando hay maratón no hay visitas ni devolución de comentarios jaja.
    Lamentablemente no me pude unir a la Buaton *llora*, pero disfruto mucho viendo sus avances. Creo que se te había ido la mano con las expectativas sobre todo porque los libros eran bastantes gordos! Así que debes sentirte más que satisfecha con lo que leíste.
    No puedo opinar sobre ninguno porque no los he leído pero me llamó la atención Pointe, vamos a ver si lo consigo ^^ Beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Fuiste muuuuy pretenciosa. Para terminar todos esos libros no tendrías que haber dormido ninguno de los 9 días x)

    Igual puedo entender lo que querías. Al fijar el techo tan alto, aunque leas menos, vas a leer mucho. Está bueno eso.

    Igualmente yo me propuse 3 libros (como el año pasado, soy cobarde) y terminé leyendo 5 y un cachito de otro. Así que podemos decir que me fue bien y me gustaron mucho los libros.

    Tengo mucha intriga por lo que dijiste de Pointe. Me gustan los libros para debatir... (todavía no leí de qué trata Pointe, no me gusta leer sinopsis, prefiero embarcarme sin saber nada, me suelen gustar más los libros cuando no tengo expectativas)

    American Gods tengo muchísimas ganas de leerlo porque dicen que es la obra maestra de Gaiman y los que leí de él no me gustaron hasta ahora. Esperaré tu reseña ;)

    Saludos,
    Dani.

    ResponderEliminar
  3. jajaja me encanto la cantidad de excusas! Nadie puede leer 10 libros! xD naa mentira, por ahí alguien sí.
    En fiiin, me encanto tu wrap up. Quiero leer scarlets y Point, aunque en un principio ninguno de los dos me interesaba.
    American Gods lo voy a leer pero tengo una pilita de libros que va antes así que voy a esperar a tu reseña a ver si lo pongo primero.
    Leíste muchísimo y es genial que todos te hayan gustado! Eso es lo mejor :D

    Nos vemos pronto! Y te tengo que escribir para cierto proyecto xD
    Besoos!

    ResponderEliminar
  4. Vi en el grupo tu desafío del objeto y fue uno de los que más me gustó (yo no tuve imaginación para hacer el mío jaja)
    Tengo curiosidad por Noah, espero la reseña :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu expectativa y tu realidad xD a mi se me hace muy dificil al menos lo intentaste (que es lo que cuenta) aplausos para ti

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer Asylum y Scarlets, así que voy a chusmear a ver si ya hiciste reseña del primero y esperar la reseña del segundo :) Ví que mucha gente llegó a leer 4 libros, así que tranqui :) Ya estoy siguiendo tu blog <3 me gustó bastante.

    Un beso grande!
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Por algún motivo desconocido todo el mundo leyó más que yo... solo dos libros :(
    En fin, no podría haber leído más que eso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Por algún motivo desconocido todo el mundo leyó más que yo... solo dos libros :(
    En fin, no podría haber leído más que eso.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^