9.2.15

Comienza la lectura de Partials

¡Hola, todos! Como veníamos anunciando llegó el día de la lectura conjunta de Partials. Esperamos que todos disfruten del libro y nos vemos como acordamos y para debatir en el grupo las diferentes partes del libro.

*16/02: Debate de la PRIMERA PARTE
*23/02: Debate de la SEGUNDA PARTE
*02/03: Debate de la TERCERA PARTE


Si aún no te sumaste, ¿qué esperas? Podés formar parte de esta lectura ya mismo. Sólo tenés que sumarte al grupo por acá. Recuerden que el sorteo destinado para el 25/02/15 es para ganarse ejemplares del siguiente libro (Fragmentos) y si forman parte del debate y la lectura de Partials, tienen doble chance. 

Para quiénes aún no conocen la trilogía, este es el libro que estaremos leyendo desde hoy hasta el 02/03:

 

La lectura se realiza en honor a la visita del autor Dan Wells:

 


Si tienen blog les pedimos que se lleven este banner. Ayuda a promover esta actividad y a que se pueda identificar su participación de la misma.




Todo lo relacionado con la lectura se publicará en el grupo de Facebook.
¡Muchas gracias por participar!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué bueno lo de la lectura conjunta! No me uno porque no tengo los libros, pero espero poder leerlos cuanto antes ^^
    Éxitos para todos los que se unan :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas leerlos, son muy buenos. En mi caso va a ser una re-lectura ^^
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola Ani!
    Las lecturas conjuntas a veces son mi muerte. Pero tengo muchas ganas de leer la trilogía esta así que había que aprovecharla sino, conociéndome, la patearía hasta el 2017.
    Estoy con Hija de humo y hueso y Tormenta ahora. Pero como HHH se ve tan linda y me tiene enganchada capaz que me la termino rápido aprovechando esta semana de libertad y empiezo Partials. Se me acaban las vacaciones y tengo que seguir adelantando lecturas.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de que la leas, y así saber si coincidimos ^_^ Amo HHH así que te entiendo las ganas de maratonearla ♥ yo la leí por partes, siempre esperando las secuelas como una loca jajaja.
      Estoy igual con las vacaciones que ya se tiñen de tiempo para preparar exámenes :/
      Un besote!!!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^