25.2.15

Concurso 2º Aniversario con PRH

Hello :D

Hoy llega el segundo concurso por los dos años del blog ^^ y esta vez de la mano de PRH quienes nos dan la posibilidad de ganarse un ejemplar del libro más reciente de John Green: El Teorema Katherine.

Acá las bases para participar. Lean todo todo ;)


*El sorteo es nacional (Argentina) y pueden participar desde cualquier punto del país.

*El mismo dura desde hoy hasta el 25/03/2015 
pueden inscribirse en cualquier momento antes de esa fecha.

*Es obligatorio ser seguidor del blog y completar los puntos (obligatorios) del formulario Rafflecopter.

*Se descalificará a los participantes de copien mal los links o que completen 
utilizando información falsa
o no requerida.

{Si no saben como completar el formulario hay videos en You Tube 
donde se explica cómo participar a través de estos programas
o me piden ayuda a mí a través de Facebook (en la Fan Page del blog).}

*El banner del concurso es exclusivamente para aquellos que tienen blog.

*Aviso importante: Todos los participantes de CABA y GBA deberán (en caso de ganar)
retirar el premio por las oficinas de PRH.



Completen el Raffle:


Banner:



¡¡¡MUCHISISISISISISIMA SUERTE!!!

59 comentarios:

  1. Hola, participo! Gracias por el sorteo, me encantaría leer otro libro de John Green :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Participo, gracias por el sorteo! :D

    ResponderEliminar
  3. Estoy participando,gracias por el sorteo ^-^

    ResponderEliminar
  4. Participo :) gracias por el concurso! Suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Participo, Gracias por el Sorteo ♥ :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Anilla muchas felicidades por el aniversario n.n.. espero que sigas por muchos mas :D Me apunte en el sorteo, un beso enorme! ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  7. Participo! :) Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Estoy participando:) Sin querer en la parte de "seguir al blog" puse un link de twitter que nada que ver, te pido mil disculpas. Este es el link a mi perfil https://www.blogger.com/profile/15739976756902628569 espero que no pase nada. Saludos y muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor, no pasa nada! Yendo al mismo ítem clickeas "editar" y pegas el link que corresponde. Gracias por avisar!

      Eliminar
  9. Participo c: Gracias por el sorteo :3

    ResponderEliminar
  10. Participo!! Gracias por el sorteo :3

    ResponderEliminar
  11. Hola! Estoy participando espero ser el ganador!!! :D

    ResponderEliminar
  12. participo, tengo muchas ganas de leer éste libros! gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  13. Participoooo!! muero por este libro *-*

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Participo<3 Tus concursos son geniales. Muchas gracias y muchísima suerte para todos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Participo, muchas gracias por el concurso!! Un besoo! :D

    ResponderEliminar
  16. Ay John Green y sus libros tan espectaculares! Participo bella! gracias por el y un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Participo porque quiero saber sobre el teorema de mi nombre, a ver de qué me pierdo. JAJAJA ♥

    ResponderEliminar
  18. Participo ¡gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  19. Participo.
    Gracias por el sorteo :P

    ResponderEliminar
  20. ¡Participo! No se pierde la oportunidad de ganar un libro de John :3

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer este libro ^^ participo
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Participo!! Ya tengo Ciudades de Papel y Bajo la Misma Estrella y me encantaron, así que obviamente quiero también éste. Espero ganar :) Gracias!!

    ResponderEliminar
  23. Uy, lo que me gustaría tener este libro en físico, ojalá se me dé con este sorteo, participo *-*
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Holaa! Participo porque hace muho que le tengo ganas a este libro.. hay algunas personas que dicen que es su libro favorito de John Green y eso me da curiosidad. Presiento que podría disfrutar la historia.. a ver que tal me va ^^
    Un beso!
    pd: y gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! Felicidades por los dos añitos!!! Participo y gracias por el sorteo!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola, felicidades por los dos años, participo del concurso, gracias y espero ganar

    ResponderEliminar
  27. Hola, muchas gracias por este sorteo, se encuentra en pdf pero la verdad es que lo deseo mucho en físico para poder al fin leerlo. Felicidades por su aniversario! Participo ♥ Saludos

    ResponderEliminar
  28. ¡Participo! Muchas gracias por el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. P A R I T I C I P O. ¡¡QUIERO EL LIBRO!!.

    ResponderEliminar
  30. Participo!!! Deseo tanto ese libro!!!! ♥ gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  31. Hola! Muchas gracias por el sorteo. Estoy participando!
    Tengo muchas ganas de leer El teorema Katherine. Me gustan mucho los libros de John Green.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Holaaa! Gracias por el sorteo,participo! Besos♡♡

    ResponderEliminar
  33. Participo, por supuesto!! Muchas felicidades y gracias por los sorteos :)

    ResponderEliminar
  34. Felicidades!
    Estoy participando :)

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades y gracias por todos los sorteos al mejor estilo "tiremos la casa por la ventana", jajaja! Saludos!

    *Sil

    ResponderEliminar
  36. Participando también en este! Gracias!

    ResponderEliminar
  37. Felicidades! Estoy participando :)

    ResponderEliminar
  38. Participando en este también :D
    Ya puse los banners en mi blog, te dejo un beso :)

    ResponderEliminar
  39. Me encantari ganar este libro, ya estoy participando, justo termina el 25 y el 23 (de marzo) es mi cumple! Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  40. Holaa! Participando!! Quiero este librooo :))

    ResponderEliminar
  41. Participo! gracias por el sorteo! :D

    ResponderEliminar
  42. Participo por un increíble libro, obvio!

    ResponderEliminar
  43. Hola! Participo :D
    Gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  44. participo! gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  45. Participando del sorte! gracias

    ResponderEliminar
  46. ¡Holaaa! <3 Feliz aniversario >.< Muchas gracias por el sorteo, me apunto. Un beso enorme.♥

    ResponderEliminar
  47. PARTICIPANDO!
    Feliz aniversario!! gracias por hacer estos concursos!!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  48. Participo :3 y felicidades!

    ResponderEliminar
  49. Primero que nada, Feliz aniversario!Gracias por las lindas reseñas! y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^