22.2.15

Concurso 2º Aniversario con V&R Editoras

Hola :D

Como les prometí el día que bloguito y yo cumplimos dos años juntos, se viene la ola de concursos que mis amigos editoriales y yo traemos para ustedes ^^

Hoy toca el super sorteo que se hace posible gracias a la ayuda de V&R Editoras. La primer editorial que decidió confiar en este pequeño sitio y una de las más comprometidas con la literatura juvenil en toda Latino América.

Les cuento las bases que comprenden esta serie de sorteos, LEAN TODO se los ruego.
  • El sorteo se inicia en el día de hoy y termina el 22/03/2015 hasta ese día tienen tiempo de inscribirse.
  • Para entrar en el sorteo deben completar los puntos obligatorios del formulario (son los que aparecen primero), los demás puntos (los que se desplegan luego de cumplir con los obligatorios) son opcionales y pueden completarlos para sumar más chances, sino quieren, no hace falta llenarlos.
  • En el punto de las páginas de Facebook, está la opción de "Visitar" ustedes deberan no sólo visitar sino que deberán dar Me Gusta a la página indicada por el forumulario.

Los tres sorteos son nacionales, pero, hay una diferencia entre ambos:


  • Los dos sorteos con dos ejemplares solamente están destinados para residentes de Capital Federal y del Gran Buenos Aires. 
¿Qué quiere decir esto?

Aquí pueden participar solamente las personas que puedan acercarse hasta CABA (donde quedan las oficinas de V&R) para hacerse con su premio, en caso de salir ganadores, claro está.

Si no viven en estos sitios que puntualizo, no participen, a menos que tengan un familiar que viva por estos lares y que luego les pueda hacer llegar los premios. Por favor ténganlo en cuenta a la hora de participar, porque los combos se retiran (sin excepción) por la editorial.


  • El sorteo del ejemplar único es nacional en todo el sentido de la palabra. Pueden participar desde cualquier punto del país. En caso de ser menores de edad, deberán contar con la autorización de sus padres para participar.
>>Al completar los formularios de Rafflecopter, se da por acordado que aceptan y cumplirán los puntos anteriores.<<


Los formularios para CABA y GBA (los combos que se retiran por la editorial):

Pariticipa por dos ejemplares: La Grieta Blanca y Las Grietas del Reino de Jaclyn Moriarty.


Código del banner:


Participa por dos ejemplares: Asylum y Scarlets de Madeleine Roux.

Código del banner:


Formulario para el ejemplar nacional (el libro que se envía por correo a toda la Argentina):

Participa por un ejemplar de Pointe de Brandy Colbert.

 Código del Banner:


¡Les deseo mucha mucha suerte a todos. Gracias por participar!

Anilla.

21 comentarios:

  1. Hola Ani. Muchas gracias por el sorteo! Suerte para mi :) Muaa

    ResponderEliminar
  2. Hola! muchas gracias por el sorteo y feliz aniversario! :D
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo! Ya estoy participando. Espero tener suerte :3 Muchas felicidades :)

    ResponderEliminar
  4. ojala tenga suerte!!!! gracias ax el sorteooo!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola! Participo, espero ganar!! jaja Gracias por los sorteos!! Un besoo! :D

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los dos años!!!!!!!!! (estoy participando)

    ResponderEliminar
  7. Participo c: Espero tener algo de suerte, Feliz aniversario :3

    ResponderEliminar
  8. Me apunto! Felicidades por el aniversario :)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los dos añitos!!! Participo!! Gracias por el concurso!!
    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el sorteo.!!!

    ResponderEliminar
  11. Me anoto en el sorteo de Pointe porque es uno de esos realistas q me llaman muuuucho la atención!
    Felicitaciones nuevamente por los dos años Ani!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola participo por el libro de Pointe... la verdad es que me atrae muchisimo.

    María.

    ResponderEliminar
  13. Hola :D Ya me he anotado en los sorteos y de hecho, puse el banner en mi blog. Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Y Gracias por el sorteooo! ♥

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el sorteo! espero poder ganar :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo, participo :)

    ResponderEliminar
  18. Feliz aniversarioo!! participo :)

    ResponderEliminar
  19. Últimamente me estoy enterando tarde de todos los sorteos!!! igual participo en todo!!
    Gracias por otro sorteo!

    ResponderEliminar
  20. felicidades y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^