18.2.15

Hoy tiramos la chancleta porque...


Como dice el título ¡estamos de fiesta! Hace dos años que Mi Vuelo Literario (en realidad, bajo otros nombres :P) cobraba vida y empezaba a ocupar una parte muy importante de mi vida. El blog fue mutando de a poco hasta llegar a lo que es hoy, ¡y cuánto le falta! Al principio fue una tarea algo solitaria ya que no me visitaban mucho, pero con trabajo y paciencia llegaron las cosas buenas. 

En principio, los lectores, esas personas que se interesaron en mi contenido o que al menos les gustó lo suficiente el blog como para clickear el botón de seguidores. De esos lectores están los que hoy en día puedo considerar amigos y los que estimo muchísimo. Luego, y de la forma más inesperada, llegó la primera colaboración y así fueron llegando las demás. Nunca hubiese esperado contar con la confianza de empresas dedicadas a los libros, ellos hicieron que mi espacio creciera aún más. 

El año pasado y gracias a una de esas editoriales pude conocer a un autor que leí mucho antes de tener el blog. Sí, el larcho querido James Dashner :) Gracias a V&R pude conocer a un tipazo que solo conocía a través de las páginas. Fue una experiencia maravillosa que jamás hubiese imaginado poder realizar y que se suma a la lista de cosas buenas que me trajo el blog. 
  
 Gracias a todos por estar y por formar parte, ya sea con un comentario o una visita. 
Mi mayor deseo es que podamos conocernos más y que este bloguito sea el comienzo de una larga vida literaria.

Dentro de unos días anunciaré concursos para agradecerles (de alguna forma) todo su apoyo.

♥♥♥

Anilla.

64 comentarios:

  1. Felices dos primeras Ani, como tu dices es un camino super dificil, pero que deja un monton de momentos bonitos, que tu blog siga creciendo y que vengan muchos años mas, aqui seguiremos apoyandote :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Ani!
    Ay qué lindo!!!! Los aniversarios nos ponen tontos y nos llenan de orgullo.
    Feliz cumple, vuelo literario!
    Y es cierto, que uno al principio no piensa que un blog vaya a ser la gran cosa y termina dándonos un montón de satisfacciones.
    Por muchos años más, y porque puedas seguir conociendo a tus autores favoritos (se me hace que este año vas a repetir con otro ;)

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este año me cumplen otro sueño :3
      Gracias por estar siempre presente en este blog ♥
      Un besote!

      Eliminar
  3. Hola Ani!
    Muchísimas felicidades por estos dos años en la blogosfera!
    Se nota que pones lo mejor en el blog día a día! ¡Espero que sigas en este copadísimo espacio mucho tiempo mas y sigas creciendo! Abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Facu, hace tres que estoy stalkeando por Blogger a la gente (? y dos con este queridísimo blog :D jajaja.
      Gracias por tomarte el tiempo de pasar a saludar.
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Felicidades por los dos años Ani! Ha seguir creciendo, y por muchos años más =D

    ResponderEliminar
  5. Holaa...! muchas felicidades por estos dos años..!!! tu blog es realmente muy lindo, y tus reseñas también :) .Yo hace poquito llegué a los 100 seguidores así que estoy muy contenta por eso.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Ani! Felicidades por éste hermoso blog que cumple años hoy. Es tan genial que aunque ande desaparecida a veces, siempre paso en un momentito libre.

    Se nota que ponés mucho esfuerzo en él y por eso está creciendo cada vez más. Así que sí: te merecés que siga prosperando, las colaboraciones, a Dashner, todo :D

    Saludos,
    Dani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dani! Sos un miembro muy querido de este blog y aprecio siempre cada comentario que haces :3 Sin gente como vos, este lugar no sería nada.
      Un besote!

      Eliminar
  7. Hola. Felicidades por tus dos años en el blog!
    Acabo de llegar aca y estuve viendo y se nota mucho todo el esfuerzo que pones en el blog. Por muchos años mas!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por su segundo aniversario! haces un trabajo excelente con el blog Ani, te mereces todo el apoyo que tenes <3.

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES ANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! :D
    Cuando hay amor y trabajo detrás se nota, mejor aún, se recogen frutos y tu blog es un clarísimo ejemplo de eso :3
    Uno de mis favoritos sin lugar a dudas por la calidad y la honestidad. Ponelo en el eslogan jajaja

    Un abrazote y vamos por mil doscientos años más (mil doscientos, eh!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de calidad y honestidad, no que es mi favorito (?
      Quedó como que decía eso jaja

      Eliminar
    2. Meli, mil gracias por este mensaje tan lindo. Es un honor que gente que está hace tiempo por acá, reconozca o piropee algo que uno hace, a menor escala, pero con mucho cariño y dedicación.
      Gracias, también, porque a veces servís de guía para muchos que quieren empezar. Cuando me decidí a iniciar el blog, tuve la suerte de cruzarme a Huellas de Tinta con su maravillosa Annie *que me ayudó un poco a entender los widgets, el HTML, etc.* y a vos ^^ que me recomendaste (indirectamente) Hija de Humo y Hueso con una reseña en la revi ♥ desde ahí te seguí de cerca y absorbí las mejores cosas de este medio. Sí, me puse cursi, y no pienso detenerme aquí (? me llena de felicidad saber que te puedo contar entre mis lectores. Muchas muchas gracias :)
      *Se calla un momento, porque se fue al pasto de tanto dulce de leche*
      Un besote!!!

      Eliminar
  10. Hola Ani!! Feliz aniversaaaaario. Te mereces todo lo que has conseguido! Persevera y triunfarás (?). Nada.. estoy feliz de que en dos años hayas logrado tener un blog tan popular y con tan buena calidad. Y espero que en el futuro sigas teniendo más colaboraciones y más puertas abiertas gracias a este espacio. Ya sabes que soy fiel seguidora tuya y voy a estar acosándote en todos los concursos y opiseñas que subas próximamente. Seguí así! Tu blog es uno de los más frescos y siempre me dan ganas de pasarme para ver tu opinión.
    Un beeeso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anto! Sos otra lectora que este blog quiere tanto ♥ Siempre apoyando y comentando, pienso exactamente lo mismo de tu blog ^^ I love it!
      Un besote

      Eliminar
  11. Feliz Aniversario!!! Que bueno que tu blog haya crecido tanto en estos años, con paciencia todo se logra! Que envidia que pudiste conocer a James en personaaa!!!! jaja Un besoo :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades Ani! :D Tenes un blog hermoso y te mereces todo el exito y los logros que has recolectado! Y que vengan muchos más ;) jaja

    Un besote enorme! n_n

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades! tu blog es hermoso! Vienen muchos años más, saludos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades !! Me encanta tu blog :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por estos dos años!! :D me alegro que tu blog haya crecido en este tiempo y espero que siga asi! ♥
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades! Me encanta tu blog! Se convirtio en uno de mis favoritos desde aproximadamente hace 1 año! Me alegro de que pudieras llegar tan lejos, un beso ♥

    ResponderEliminar
  17. FELICIDADES ANIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3
    Me alegro de que hayas llegado tan lejos!!! tenes un Blog hermosoooo!!! <3
    vienen muchos años mas linda! <3

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por el segundo aniversario. :) Nunca creí que un blog pudiera darme tantas satisfacciones, pero el mío lo consigue. Así que sé cuánta alegría nos puede causar su crecimiento. Tu blog es muy lindo, y me gusta cómo escribís. Tener un blog es un trabajo arduo y que debe tomarse con seriedad. Los que amamos los libros y también queremos expresar nuestras sensaciones al momento de leerlos, sabemos cuánto cuesta mantener a flote un sitio como este. Nuevamente: felicitaciones. Estás haciendo un muy buen trabajo. :)

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades Anilla!!
    No hay nada como ver crecer el blog y sorprenderse al comparar lo que era al principio con lo que es hoy.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Muchas felicidades por cumplir dos años en el blog. Es muy hermoso y se nota todo el esfuerzo que se le brindó para que llegara hasta acá. Un besote gigante. Gracias por los concursos, son una gran oportunidad. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Anilla! Felicidades por estos dos años en blogger. Algunos lo toman como si nada, pero nosotros, los que tenemos blogs, sabemos que es un logro gigante, que son dos años llenos de esfuerzo, y de todo para llegar adonde queremos estar. Me alegra mucho que vos estés logrando todo esto, y por muchos años más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Muchísimas felicidades por estos dos años cumplidos. Lo que conlleva crear un blog muchas veces puedes ser una gran carga pero si te lo tomas con calma y con mucha dedicación y empeño, las cosas llegan solas. Como te pasó con los seguidores y las colaboraciones. ¡Espero que vayas por muchos años más! Y muchas cosas hermosas más gracias a este gran blog que tenes.
    Saludos y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  23. Hola Ana! Te super felicito por el gran blog que tenes y por estos dos años! Tengo que admitir que creciste demasiado por lo veo, que emocion!! Espero que sigas por mucho mas y que sigas disfrutando de fantastico mundo de la lectura! Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades por estos 2 años! :D

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! Muchas felicidades por estos dos años!!!! :D

    ResponderEliminar
  26. Felices Felicidades por estos 2 años!! Ya estas cerca de alcanzar los 600 seguidores! Realmente te felicito! :3

    ResponderEliminar
  27. ¡Felicidades! Si yo estoy súper chocha de cumplir 1 año no me imagino como estarás vos!
    Que lindo todo lo que lograste, ¡por muchas satisfacciones más!
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Hermosa te felicito por tus dos grandes éxitos! Un muy bueno logro que has seguido con entusiasmo .Te doy un gran abrazo de oso, saludos!

    ResponderEliminar
  29. Felicitaciones por tus 2 años en esta comunidad hermosa!! Te deseo muchos años más, y te agradezco todos los regalitos que nos haces. Me encanta tu blog. Ojala pasen muchos años más!!

    ResponderEliminar
  30. Felicitaciones por el aniversario!! Tenés un blog hermoso que merece seguir muchos años más. Saludos y muchos éxitos!!! :D

    ResponderEliminar
  31. Felicidades y a brindar por muchos años mas :D

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades!! Es increíble lo lejos que podemos llegar con constancia así que las felicitaciones son por haber seguido firme acá y creciendo junto con el blog.
    Vamos por muchos aniversarios mas!

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por los dos años!! que sigan los exitos y gracias por los concursos :)

    ResponderEliminar
  34. Felices dos años! Gracias por permitirnos ser parte de este blog como lectores y disfrutar de lo que escribís en él :)
    Por muchos años más de Mi vuelo literario!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  35. ¡Felicidadeeeeees! ♥ Dos años no son poca cosa, así que hay que seguir trabajando duro ^^ Mis mejores deseos para vos y este hermoso blog.

    Besote.

    ResponderEliminar
  36. Felicidadea!!! Ya tienes mucha trayectoria en blogger :)
    Espero que sigas adelante
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  37. ¡Muchas felicidades! Tu blog es genial. Hay que seguir volando...

    ResponderEliminar
  38. ¡Felicidades por tu segundo del blog! :D

    ResponderEliminar
  39. Felicidades! Te dejo Saludos desde Talismán Literario.

    ResponderEliminar
  40. ¡Muy, muy, muy frelices dos años en este blog! Lo descubrí en eso de medio año o así, pero me encanta tu trabajo y dedicación con él, espero que vayas por muchos años más, Ani(:

    ResponderEliminar
  41. Hola Ani! MUCHAS FELICIDADES! Un blog lleva mucho trabajo y dedicación, pero da frutos hermosos. y te mereces todo por lo lindo que es, se nota todo el trabajo que pones en el.
    Vamos por muchos años más!

    ResponderEliminar
  42. Felicidades si!! Este blog va a durar muchos muchos años! Te lo mereces, ahora uso cuenta de google, igual no me ''conocías'' casi nunca comento, pero siempre veo, espero que esto vaya lejos y sigas esforzándote, beso

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por estos dos años!

    ResponderEliminar
  44. Muchas Felicidades por tu blog!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Muchísimas felicidades por los dos años guapa, seguro serán muchos más. ¡Saludos y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  46. Hola, muchas felicidades por los dos años...
    Espero que sean muchísimos más...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  47. Muchas muchas felicidades!!!! Que el blog siga creciendo mucho mas! Un beso :)

    ResponderEliminar
  48. Muchas felicidades por el aniversario!!!

    ResponderEliminar
  49. MUCHAS FELICIDADES Y QUE VENGAN MUCHOS MÁS!

    ResponderEliminar
  50. Qué envidia que hayas podido conocer a Dashner :P ¡Felicitaciones por el aniversario!

    ResponderEliminar
  51. Muchas felicidades!! Espero que el blog siga creciendo muchísimo más!!

    ResponderEliminar
  52. Muchísimas felicidades. Es un blog de 10. Gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  53. ¡Muchísimas felicidades!!! 2 años es mucho tiempo, yo lo cumpliré en unos meses y no me hago a la idea todavía así que me imagino cómo debes estar! Mantener un blog no es fácil así que te deseo mucha suerte y que sigas haciendo tan buen trabajo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  54. Feliz aniversario!!! Y que sean muchos más!!

    ResponderEliminar
  55. Feliz segundo aniversario!
    Hermoso el blog desde el contenido hasta el estilo que le das
    que sigas creciendo asi!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^