2.2.15

Tenemos Club de Lectura

¡Hola, ¿cómo están?!

La entrada de hoy es para anunciar algo muy lindo y genial que se nos ocurrió a M.m.F de Fragile Dreams y a mí. A que no adivinan... :P

¡Hemos fundado un hermoso y super privado (? club de lectura!

Bueno, no es tan tan tan privado. Si quieren sumarse, pueden hacerlo... sólo deben hacerse un tatuaje en la frente, firmar un pergamino con la sangre de su dedo índice y bailar un poco alrededor de una fogata una noche de luna... ok, ya me estoy pasando de listilla... :B

Pueden prenderse de la lectura de turno y comentarme por aquí que se unen (ya sea para este libro o el que venga) o solo pueden acompañarnos y ver qué tan bien nos va bajando nuestros TBR.

Y claro, esta iniciativa surgió porque con Mica tenemos 70 millones de libros sin leer y queríamos, además de dejar de comprar, leer de una condenada buena vez todos los libros que nos miran desde la biblioteca. Además, que siempre, siempre tuve el sueño de tener un club de lectura :3

Y sin más rodeos quería mostrarles el lindo logo de nuestro club, que obviamente tiene el nombre más original jamás pensado... chan cha chan *suspense*


Los maté con el nombre :D.
Aplausos para Mica que se encargo del logo, esta es la cara de nuestro club. 

Como todo club arranca con una lectura en común y esta vez optamos por...


RED RISING
Autor: Pierce Brown
En español: SI, bajo el título de Amanecer Rojos (Ed. Molino)

15839976

SINOPSIS:

Marte lleva siglos colonizado por la humanidad, que ha establecido un estricto sistema de castas condicionadas genéticamente para garantizar la explotación de las riquezas minerales y la supremacía de la clase gobernante. Los Rojos son los mineros sometidos al poder de los Dorados, la clase superior de la sociedad, que dispone de todos los logros y adelantos de la civilización, mientras que la clase más baja sólo puede esperar una muerte lenta en los túneles de explotación o a manos de la policía.
Pero la rebelión se está incubando en el seno de esa sociedad. Darrow, un Rojo desesperado por el asesinato de su esposa, recibe una propuesta sorprendente: someterse a una serie de modificaciones para convertirse en un Dorado y participar en el brutal método de formación de la casta dirigente, que los convierte en máquinas de matar desalmadas, con el fin de dinamitar su poder desde dentro. El muchacho acepta y desde ese momento tendrá que luchas por sobrevivir en una sociedad sin moral y sin amigos.

Y eso ha sido todo. 
Espero que sigamos así y hasta lleguemos a armar TBRs 
o desafíos, para hacerlo más emocionante.
¿Nos tienen fe?
Un besote.

8 comentarios:

  1. Les tengo toda la fe! :D
    Me encanta pero mega encanta la idea! Como soy remegastalker en alguna lectura quiero unirme ^^

    Amé el nombre y el logo, son muy klzjvzlkv :3

    Un abrazo y mucha suerte con el proyecto

    ResponderEliminar
  2. Hola Ani!
    Bueno comenté primero en la entrada de Mica. Y como le dije a ella, me encantan los clubs así que de seguro me uno en alguna lectura. Pero en esta no porque se me vienen los finales (ya se acabaron las vacaciones *lloro*) y tengo dos lecturas conjuntas ya para este mes. Y me conozco, sé que soy muy chota y vaga leyendo y no voy a llegar.
    Pero les deseo suerte y quizás me sume en la de marzo.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Habemus club!!! Genial ^^ nos va a ir de 10!
    Tendríamos que inventar una cancioncita que hable de lo genial que somos xD
    Nos vemos Ani!! Gracias por participar en tantas locuras conmigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba creída que te había dado una respuesta a este comentario... Blogger está loco mepa jajaja. Siiii, por muchas locuras más ♥ jaja

      Eliminar
  4. Holaaa! Les tengo mucha fe! el logo es un amor♥ Me gusta como combina sus dos blogs en uno :D
    Probablemente me sume en algunzas lecturas. Red Rising es un libro que me llama mucho la atención.. si puedo conseguirlo para leer capaz me sume(? Aunque entre leer Partials.. continuar con la saga infinita que estoy leyendo y otros pendientes más no se si llego >-< Pero ya sabes que leo mucho así que por ahi también leo este.
    Un beeeso

    ResponderEliminar
  5. Hola Anilla! Quería saber si hiciste una opiseña de este libro, porque hace poco terminé de leerlo y quiero saber tu opinión de él. Saludos :)

    PD: Buena iniciativa la del Club de Lectura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la subí aún! Pero dentro de poco o tal vez durante el mes de abril ya esté lista para ser publicada :D
      La iniciativa nos llena de ilusión, en marzo estuvo de vacaciones porque teníamos que dar exámenes finales, pero en abril retoma y si te gusta la elección, ¡te podés sumar!
      Un beso.

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^