24.2.15

Top Ten Tuesday: Heroínas favoritas

¡Hola! Estoy algo desaparecida y por eso no me ven muy seguido en sus cajitas de comentarios... lamentablemente no tengo tiempo para stalkear blogueros xD

Llegó el día (ayer, de hecho) en el que me enteré de las fechas de los finales y como que no puedo hacerme más la boluda distraída. No pienso poner el típico anuncio de "Vacaciones" porque me aseguré de tener una linda reserva de material para cubrir desde el 03 al 31 de marzo que, supongo, estaré reclusa estudiando.

Y después de este anuncio y de 100 años de soledad sin TTTs (? Vengo con este que pide que elijamos a nuestras heroínas favoritas (ya sea de libros o series) aquí vamos...

Karou de la trilogía Hija de Humo y Hueso.

Aquí la reina de mis heroínas. Quienes hayan leído estos libros sabrán que es una capa ♥ me encanta mi descripción (?

Celaena Sardothien de la saga Throne of Glass.

¿Cómo no amarla? Es la más badass de los badasses, ama leer, es tan leal a sus afectos y... ¡es maravillosa!

Yelena de la saga Poison Study.

Otra que Celaena, esta chica es una tremenda heroína. No necesita de nadie, pero junto a Valek forman una de mis parejas literarias favoritas #Yalek forever xD

Attia de la bilogía Incarceron.

Hace tiempo que tengo ganas de releer estos libros. Los disfruté muchísimo en su momento y uno de los personajes que más recuerdo es a Attia. Me encanta, su lealtad, su amor; todo lo contrario a la otra que mucho no me bancaba jajaja.

Kira Walker de la trilogía Partials.

Podría citarles los pasajes y los diálogos que me hicieron querer a esta mushasha de 16 años. Kira tiene valores que sorprenden en ese escenario en el que vive. Es fiel al amor, a la vida y no tiene ningún problema en luchar por la gente que ama. Me encanta ♥

Claire del cuarteto The Giver.

Esta chica ha de ser una de las mejores heroínas que encontré en mi corta vida literaria. No sabe usar ningún tipo de arma, no tuvo ninguna clase de entrenamiento, pero el amor a su hijo hace que pueda cumplir sus promesas y mueva montañas. Es maravillosa, como todos esos héroes improbables que Lowry sabe crear.

Penryn de la trilogía Angelfall.

No se me pongan celosos los demás, pero no miento cuando digo que Penryn es la mejor. Bueno, una de las mejores... si digo que es valiente me quedo corta, pero no sé que más decir. La amo ♥

Arya Stark de la saga Canción de Hielo y Fuego.

¿Qué decir de esta jovencita? Uno de mis personajes favoritos por lejos. Comparte podio (más o menos) con mi  Khaleesi ♥ pero hoy decidí nombrarla a ella sola.
 Dios, dame el tiempo para terminar la saga, yo sola me castigo jajaja, pero me planté en el 4to libro y no puedo seguirlo (falta de tiempo y estupidez).

Lagertha de la serie Vikings.

Esta mina es lo más. No hay más que agregar. La amé desde el primer momento, y no veo la hora de seguirla en la serie que... dejé un poco plantada.

Pressia de la trilogía Puro.

Y casi que me olvido de esta heroína. Aún no pude comprar Fusión para continuar la historia >___< pero no me olvido de esta chica. Una protagonista maravillosa con un corazón y unas agallas del tamaño de una montaña.

Melanie Stryder de The Host.

Sí, me pasé de 10 pero no puedo dejar de nombrar a esta chica que forma parte de mis heroínas más queridas. Espero poder releer el libro pronto, hace mil que lo leí, y mientras todos estaban "Ay Wanda e Ian" yo me moría de amor con la historia y la fortaleza de esta chica. Imposible no agregarla.

Y si pasé los 10 por qué no seguir nombrando heroínas :P

Tris Prior de la trilogía Divergente.

Tris te amaré por siempre ♥

Y eso fue todo por este TTT.
Disculpen si carezco de expresiones coherentes o, al menos, coordinadas para expresar mis elecciones. Empiezo a estudiar para 3 finales y como que me cuesta hablar en español JAJAJA (la tres materias son en inglés). Espero aprobar todo.
Un besón, ¿ coincidimos con alguna heroína?

Anilla.

2 comentarios:

  1. Mucha suerte en los examanes cuando se me complica en la escuela tambien le batallo en el blog xD coincidimos en Tris, ahora recien empiezo dias de sangre y resplandor, pero no entendi ¿que es una capa?

    ResponderEliminar
  2. Hola Ani!
    Estúpidas responsabilidades académicas que no nos dejan ser felices en la vagancia.
    Coincidimos en Arya y Yelena. Y si sigue todo viento en popa me parece que voy a terminar de amar a Kira y Karou (ay las dos con K)

    Que andes bien y ojalá que el estudio no te secuestre tanto.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^