11.2.15

Wrap Up Enero

¡Hello, gente linda!
Un poco tarde, pero traigo el resumen de lecturas del mes pasado.

Enero fue un imposible para la lectura, viví en remojo, afuera de casa, en fin, de todo menos frente a un libro (? Del TBR de casi 20 que tenía en el escritorio, pude leer estos solos...


   

   

Reseñas disponibles:



Debo reseñas que espero poder subir de a poco. Tengo la mayoría en programadas o en borradores, no me peguen (? Sepan disculpar a esta simple mortal que padece el calor como un oso polar en medio del Sahara. Es más, esta entradita la pude hacer porque me vine a lo de mi hermana, la emperatriz del aire acondicionado :P

Y eso ha sido por este resumen de lecturas.
¿Ustedes pudieron leer mucho durante enero?
Los leo en los comentarios ^^   

4 comentarios:

  1. Enero debe de ser mi mes mas productivo del año :P lei 19 libros pero este mes no creo ni llegar a la mitad xD las responsabilidades me llaman u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, ya me siento peor :P ojalá huebise podido leer todo eso. Igual me gustan los libros que leí, y pude darles su tiempo ^^
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola Ani!
    Bueno con calor y todo leíste varios libros y me parece que la buatón es culpable en parte.
    Yo creo que leí 6 en enero. Y ahora estoy medio estancada. Pero me tengo que poner las pilas porque la semana que viene tengo que volver a estudiar para un final.

    Que andes bien y seguí en remojo para pasar el calor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sufrí un EPIC FAIL en la BUAtón, aunque fue por esa semana que tengo un número superior a meses anteriores. De todos modos, me está costando bastante sentarme a leer como lo hacía antes - no será toda la culpa del calor - pero qué se yo, estoy muy sociable y muy fan de tirarme al pasto a charlar con amigas xD
      Un besote!
      Hoy limpiamos la pile así que a la tarde comienza la sesión (?

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^